¡Has llegado a GAIA VLOG!

Todo sobre los Autobronceadores

By martes, junio 13, 2017 , , , , ,

Los autobronceadores se han convertido en  el “Holy Grail” para los que desean tener una piel tostada y con color durante todo el año. Al mismo tiempo sabemos que en un método eficaz para reducir los efectos negativos de las radiaciones solares y prevenir el cáncer de piel. ¿Quieres saber las ventajas e inconvenientes que tiene? ¡Sigue leyendo!


¿Os acordáis de aquellos autobronceadores que dejaban la piel desigual y con una coloración anaranjada? Ese tipo de autobronceador hizo mucho daño al mercado y creo que a día de hoy se le tiene mucho rechazo a este producto por eso mismo.  

Los autobronceadores actuales tienen un tono más natural y duradero (algunos) y, los podemos conseguir para todos los gustos (crema, gel, spray, toallita..), tipos de piel y con algunos efectos extras como la hidratación, antiarrugas, lifting...

El principal ingrediente de los autobronceadores es la dihidroxiacetona (DHA), este se extrae de la caña de azúcar, te va sonando, ¿verdad? Esta sustancia a ponerse en contacto con la piel reacciona dándole ese tono bronceado a la piel, por lo que no interacciona con la melanina y evita tener reacciones alérgicas o adversas en la piel.

¿Cómo uso los autobronceadores?

Para conseguir el mejor resultado siempre exfolio primero la piel de la zona a broncear y sobre esta piel limpia de impurezas conseguirás un bronceado con mayor duración y sin parches.
Si utilizáis bronceadores que contengan este sustancia veréis que tras la primera aplicación el color va aumentando en las primeras horas por lo que te recomiendo no ducharte ni hacer ejercicio al menos en las primeras ocho horas.
Es importante que el autobronceador contenga entre un 5% y un 9% de DHA en su fórmula (una concentración superior podría resecar la piel).
Yo os recomiendo una aplicación cada dos semanas para mantener un moreno continuo y permanente.

Conoce mis Autobronceadores Favoritos

Me gustaría saber tú opinión sobre el uso de autobronceadores, ¿le sueles dar uso? ¿Qué marcas empleas? Bueno, esto ha sido todo por hoy, espero que os resultara interesante porque ahora que estamos en épocas de calor creo que viene bien conocer estos productos. Pasa un feliz fin de semana. Un abrazo.

¡Compartir es bueno!

Follow me!

Esto puede Interesarte:

0 comentarios

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *