¡Has llegado a GAIA VLOG!

Mascara Volume Million Lashes Luminizer - L'Oreal

By martes, junio 06, 2017 , , , , , , , ,

Hace un mes que he recuperado de mi cajón las máscaras de pestañas Volumen Million Lashes Luminizer. Reconozco que cuando las compré me llamarón la atención sus colores y como había probado la original quise darle una oportunidad a estas en el verano. Y aquí estoy, a pocos días de empezar mis vacaciones para comentaros mi experiencia con estas máscaras de pestañas, ¿te quedas conmigo?


Los cepillos  que tengan formas raras no me suele llamar demasiado, de hecho, soy de las que prefiero lo clásico y ya probado, que andar en búsqueda y captura. Sin embargo, he de reconocerte que darle color (de forma sutil) a las pestañas me gusta mucho, es darle un toque brillante y colorido sin necesidad de emplear sombras. Por esto mismo, os quiero escribir mis primeras impresiones y mi opinión final sobre como he trabajado con estas máscaras de pestañas.  


Estas máscaras de pestañas nos ofrecen conseguir un toque coloreado y luminoso, que NO cubierto en las pestañas. Digo esto porque, como veréis a continuación en las imágenes que tengo con las muestras, el pigmento que predomina en las máscaras de pestañas es el negro, pero dependiendo de la máscara que compremos tendrá unos matices de color u otros. Supongo que a muchas, este dato puede interesar, no somos muchas las que nos atrevemos a salir con una máscara de pestañas de pigmento azul flúor, por eso, esta opción creo que se puede adaptar a cualquier persona.

El gupillón no es una preocupación, me imagino que muchas estáis acostumbradas a los cepillos redondos, independientemente de si son más anchos más estrechos, pero en definitiva con un acabado redondead. Si es así no tendrás ningún problema de adaptación a esta máscara de pestañas, te será muy fácil de usar.


Ahora me centro en el resultado obtenido con ellas:
La forma que tiene el cabezal ayuda mucho a abrir la mirada, capta las pestañas perfectamente y las colorea rápidamente. Las pestañas se colocan y apelmazan dando una sensación de patas de araña, por lo que es recomendable para aquellas que busquen longitud pero no podría recomendarla para las personas que quieran conseguir volumen
Las pestañas no acaban de coger una forma rizada ni aplicando muchas capas sobre ella, si insites mucho en aplicar producto acabaras con las pestañas apelmazadas unas con otras, sin poder separarlas y con residuos en ellas.

Su durabilidad es baja,  me aguantan las tardes pero si lo aplico por la mañana e intento aguantarla hasta la noche, acabo con residuos en la zona de la ojera tanto en color negro como con el brillo de color que tiene la fórmula en sí.  Es un punto muy negativo para darle un uso prolongado, pero si lo aplicamos para salir por la tarde a tomar un aperitivo o dar una vuelta resiste.


A la hora de desmaquillarme (este dato es muy importante para mí porque tengo la piel sensible y se me suelen caer los pelos de las pestañas con facilidad cuando me desmaquillo) no he tenido ningún problema, es una fórmula muy suelta y ligera por lo que ya sea con jabón, agua micelar o un desmaquillante de ojos yo no he encontrado ningún problema a la hora de retirarlo.


La pigmentación, como comenté en unos párrafos más arriba, que predomina es la negra, su fórmula no condesa el color, es leve el matiz que podréis visualizar y siempre se apreciará mucho más con la luz directa.

En conclusión, si buscas aportar a tus pestañas un toque de color ligero apostaría por esta opción recordando que es ideal para momentos puntuales y de corta duración. Para pestañas que busquen longitud es buena opción y para aquellas con sensibilidad en los ojos también.

¿Habéis probado estas máscaras de pestañas con color? ¿Qué os parecen? ¿Alguna opción más duradera y pigmentada? Hoy os dejo muchas preguntas, espero que con el feedback nos ayudemos entre todas.
Nos leemos el viernes, ahora a llevar una semana estupenda, con alegría y ganas, que queda poco para vacaciones. Un abrazo.

¡Compartir es bueno!

Follow me!

Esto puede Interesarte:

0 comentarios

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *