¡Has llegado a GAIA VLOG!

Láminas Antibrillos - Deliplus

By martes, mayo 30, 2017 , , , , , , , ,

Antes de comenzar la ola de calor sofocante del verano he de confesaros que estas toallitas antibrillos se volviar un básico en mi bolso y os quiero contar absolutamente todo sobre lo que me parecieron el verano pasado. ¿te apetece conocer mi experiencia con estas láminas antibrillos de deliplus? ¡Empecemos!


Hay muchísimas opciones para combatir el exceso de brillo, pero una acaba recurriendo a lo que le pilla más cerca o acude más a menudo. Yo, sinceramente, solía eliminar los brillos con un pañuelo de papel, presionando ligeramente (sin arrastrar) sobre la piel.
Cuando empecé a estudiar maquillaje la profesora nos comentó que realizando esto retiraría la grasa y el agua que tenía en la piel. Si estuviera maquillada también eliminaría parte del maquillaje por eso nos recomendaba emplear estos papeles antibrillos.



Estas láminas matificantes o “blotting paper” fueron mi solución de emergencia durante los días de verano. Eliminan de manera instantánea la sensación y aspecto de piel grasa y brillante. Absorben todo el exceso de grasa y los brillos en cuanto lo ponemos en contacto con la piel. El aspecto que deja, una vez aplicas este papel antibrillos, es un acabado natural y matizado. Sólo tenemos que verlo, fáciles de usar y también de transportar a cualquier lugar. No contienen ningún tipo de polvo y no dejan marcas de ningún tipo sobre la piel,  tampoco retiran el maquillaje y el exceso de agua.

Como estás viendo en las imágenes son una especie de toalla de papel pero su textura es suave y agradable, esta consigue matizar la piel prolongando este efecto (piel sin brillos) por varias horas.

Suelo posar la lámina de papel sobre las zonas grasas que tengo en mi rostro y voy presionando suavemente durante unos segundo en ella, es como si diera pequeños toques en estas zonas brillantes sin arrastrarlo por la piel. Una vez hayas retirado el exceso de brillo de tu piel, notarás que se puede ver a través de la lámina ya que se ha vuelto transparente el papel.



El formato de deliplus viene en una presentación de 50 láminas por unos 2,50€, después del uso que le he dado y las veces que me ha “salvado” me parece un precio irrisorio. Aun así, os recomiendo que si tenéis brillos y queréis algo rápido para hacerlos desaparecer los probéis. No perderéis nada, os lo aseguro.

Espero que te haya resultado interesante la entrada de hoy y si llegaste por casualidad haberte podido ayudar a disipar cualquier duda que tuvieras, de todas maneras, ya sabes que puedes dejarme cualquier pregunta y contestaré lo antes posible. Ahora te envío un beso enorme, espero que pases fin de semana estupendo. Nos leemos el martes. 

¡Compartir es bueno!

Follow me!

Esto puede Interesarte:

3 comentarios

  1. Este tipo de papelitos vienen muy bien para llevarlos encima y eliminar esos antiestéticos brillos que suelen aparecer a lo largo del día. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que salen a cuenta, entonces.Yo es que no suelo tener muchos brillos, la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo otras que venden en Maquillalia y me gustan mucho, pero no descarto probar estas al tenerlas más a mano : )

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *