¡Has llegado a GAIA VLOG!

Tangle Teezer edición de Viaje

By martes, abril 11, 2017 , , , , , , ,

Este cepillo es el que más llamó la atención el día que os mostré que llevo en mi mochila en mi viaje por el mundo, queríais conocer mi opinión sobre el cepillo Tangle Teezer edición viaje y como llevo más de tres años con él, creo que tengo una experiencia considerable, ¿te animas a descubrir mi opinión?


Ya sabéis que soy asidua a hacer una presentación de la marca, pienso que nunca está de más y si has llegado aquí y no sabes de la firma de la que voy hablaros creo que puede ser beneficioso, ¿no te parece? Tangle Teezer describe a sus cepillos como profesionales y capaces de desenredar el pelo seco o mojado a la vez que protege la cutícula. Emplea unas púas flexibles (en su justa medida), permitiendo suavizar la cutícula y evitar roturas y descamaciones. Shaun P lo inventó porque era consciente de que los enredos era un problema para todos y no solo para los peluqueros. Después de varios años de búsquedas e investigación, consiguió crear un cepillo innovador y que se adaptaba a cualquier tipo de cabello.
¿Suena o no suena bien?

A parte de sonar tenía que marcar la diferencia en algo, porque 15 € en un cepillo de viaje poca gente se lo puede permitir, a mi me pilló de camino a Inglaterra y sucumbí al catálogo que te pasan en el avión. Me dije a mi misma en ese momento que tenía que hacerme con un buen cepillo para desenredar, que no agrediera mi cabello y que fuera fácil de transportar porque me encanta viajar, y como estáis viendo, ya llevo empleándolo más de 3 años.

Las primeras veces que lo usé no le encontré la gracia, tenía una expectativas tan altas que en parte me decepcionó. Sin embargo, no tenía otro cepillo al que recurrir y poco a poco me fui adaptando a él. Noté el cambio cuando me fui durante una semana y olvidé el cepillo en casa.  Una amiga mía me prestó el suyo durante este tiempo. Ahí fue cuando lo noté, estaba acostumbrada a cepillarme el cabello en menos de un minuto y cuando probé su cepillo y me costó dios y ayuda desenredarlo, me di cuenta de que la fama que tenía Tangle Teezer se debía a algo.  


Las púas están muy cerca unas de otras, tienen diferentes tamaños y son bastante flexibles. Se desliza entre las púas sin necesidad de apelmazarlo. Su diseño es bastante ergonómico, con esto consiguen que se adapte a nuestra mano perfectamente gracias a su forma ovalada y su pequeño tamaño lo hace más fácil de llevar y transportar sin correr el riesgo de doblar las púas.

Con el pelo mojado se desenreda rapidísimo y sin sufrir los temidos tirones, eso sí, no nos engañemos, si empezamos desde la raíz hasta las puntas y tienes enredos te costará deshacerte de ellos. Por eso te recomiendo comenzar por las puntas y poco a poco ir subiendo hasta la raíz del cabello. Si lo empleo cuando estoy en la ducha, me reparte de forma homogénea tanto las mascarillas como los acondicionadores sin romper el cabello.

En seco es otra maravilla, mi cabello se enreda con mucha facilidad y aunque intento prescindir de los cepillos cuando tengo el pelo seco hay veces que tengo que usarlo por la cantidad de nudos que tengo. Os aseguro que ahorrarás tiempo y también algún que otro tirón.


Creo que no puedo sacar más jugo a esta entrada, ¿Has probado algún producto de Tangle Teezer ? ¿Qué te pareció? Espero que te haya resultado interesante la entrada de hoy, y si llegaste por casualidad,espero haberte podido ayudar a disipar cualquier duda que tuvieras, de todas maneras, ya sabes que puedes dejarme cualquier pregunta que te contestaré lo antes posible.
Ahora te envío un beso enorme, espero que pases una semana estupenda. Nos leemos el
martes. Gracias a todos por leer, compartir mis posts y comentar con tanto cariño.

Un abrazo.

¡Compartir es bueno!

Follow me!

Esto puede Interesarte:

0 comentarios

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *