¡Has llegado a GAIA VLOG!

Mascarilla Purificante e Hidratante ISSHARA

By martes, abril 25, 2017 , , , , , , ,

Uno de los productos favoritos de cuidado de la piel de muchas puede ser la mascarilla facial, este producto es un plus a nuestro tratamiento diario y hace que nuestra piel luzca mucho más bonita y con luz. Os voy a mostrar la mascarilla facial exfoliante y purificante con efecto luminoso de la marca Isshara, ¿te apetece conocerla?


Hacer una presentación de la marca nunca está de más y sobre todo si no conoces la firma de la que voy hablar. Issahara Argan Cosmetics es una marca que se dedica a realizar productos tanto para el cuidado facial como corporal y para cabello .Todo sus productos contienen aceite de argán, son 100% biológicos y tiene el certificado de Ecocert , garantizándonos su efectividad y calidad.

Ingredientes
Ya sabemos que con la firma ISSHARA nunca hay malas sorpresas. Tienen los certificados Ecocert y sus composiciones son impecables. El único riesgo es si tienes alergia a algún componente de la fórmula.

Aceite biológico de argán - Rhassoul marrón (arcilla mineral) - Caolín (arcilla blanca) - Cera de abejas - Aceite de almendras dulces - Glicerina vegetal - Agua de rosas - Aceite esencial de rosas - Vitamina E.
Sin parabenos ni fenoxietanol, ingredientes 100% naturales. Para todo tipo de piel.


La textura de esta mascarilla purificante me sorprendió, es muy cremosa, y a diferencia de la mayoría de mascarillas, tiene unos diminutos gránulos que exfolian la piel a la vez que nos ponemos la mascarilla. Otra de sus peculiaridades, es que no se seca (grata sorpresa ya que contiene arcilla) y no deja una capa dura y seca sobre la piel, cosa que otras mascarillas si nos sucede.


El olor no es especialmente remarcable, no tiene un olor desagradable pero tampoco destaca por un buen aroma, dejémoslo en que es neutro y a todo el mundo le puede agradar.

Una gran ventaja de esta mascarilla es que exfolia la piel completamente y de forma delicada, de esta forma se activa la renovación celular y al combinarlo con la mascarilla conseguiremos una piel más lisa, con un toque iluminado y suave. El perfecto dos en uno.
Estos gránulos se dispersan muy bien entre la masa de la mascarilla y siempre encuentro la cantidad perfecta para notar que me está exfoliando, no quiero dejar pasar para que tipo de piel está indicado, pero si ya me conoces y no has llegado por casualidad, hasta las pieles más sensibles se adaptan muy bien a la exfoliación sin dañar la capa hidrolipídica.


Después de usarlo he descubierto una nueva piel, mucho más bonita, fresca, luminosa y sin la sensación de resequedad que con otras mascarillas he sentido, aunque la mascarilla se anuncia como que rellenará las arrugas no podría pronunciarme porque las arrugas que por el momento tengo están en el contorno de los ojos y esta mascarilla es recomendable no emplearla en esta zona tan sensible.

Hay que aplicarla con el rostro limpio. Yo normalmente la uso después de salir de la ducha. Cogemos una buena cantidad de producto  que hay en el tubo ( me parece muy práctico este formato) y la extiendo por el rostro haciendo un masaje facial en movimientos circulares para que las pequeñas partículas que tiene exfolien nuestra piel, evito la zona de los ojos y las comisuras de los labios. Dejo actuar unos 15 o 20 minutos y después retiro los con agua tibia y mi adorada esponja vegetal.


Resumiendo: Mi experiencia ha sido bastante positiva, me gusta mucho usarla y ver que mi piel se queda despejada y aliviada pero sobre todo que no me ha dado ninguna reacción alérgica y se ha adaptado perfectamente a mi tipo de piel. La textura que obtengo, una vez retiro el producto, en mi piel inmejorable, he conseguido devolver a mi piel ese toque luminoso que había perdido por emplear tantos productos químicos y secantes.   

PRECIO: 15-20€
¿Dónde Comprarlo?: Herbolarios.

Espero que te haya gustado la reseña de la mascarilla facial y si tenías dudas sobre el producto te haya podido orientar este post. Os envío un abrazo enorme, el martes nos volvemos a ver, ahora a disfrutar del calor, de vuestra gente y del tiempo, feliz fin de semana.   

¡Compartir está bien!

Follow me!

Esto puede Interesarte:

0 comentarios

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *