¡Has llegado a GAIA VLOG!

Encontrar Mi Máscara de Pestañas Perfecta (FAVORITOS)

By martes, abril 18, 2017 , , , , , , , , ,

Hay muchísimas máscaras de pestañas en el mercado y ha llegado un punto en que nos resulta difícil hasta comprar. Y es que aunque la máscara de pestañas es un básico que nunca faltan hay veces que encontrar la que más se adapta a nosotras puede convertirse en un drama, ¿te animas a conocer mis tips para encontrar máscara de pestañas perfecta?



¿Qué Efecto estás Buscando?

VOLUMEN >> Te recomiendo que busques cepillos con cerdas abundantes y grandes. Estas son especiales para quienes quieren mucho volumen y curvatura. Cuanto más grande el cepillo, más se van a rizar y esto dará la apariencia de unas pestañas más levantadas. Generalmente, si el cepillo tiene muchas cerdas, va a juntar las pestañas entre sí y crear una colocación de producto más densa. Esto provocará un look más pesado y completo.

Algunas marcas te aconsejan emplear los cepillos con forma curva, pero en mi opinión es mucho más efectivo emplear un rizador de pestañas para obtener una curvatura más definida.

Mi recomendación: Si lo separo en máscaras de pestañas de versión económica y algo más elevada sería esta mi opción: DIORSHOW y LASH QUEEN FELINE BLACK de Helena Rubistein y en la versión barata apuesto por Colossal de Maybelline pero también Volumissime de L’Oreal.

LONGITUD >> Escoge una máscara cuyo cepillo sea alargado y sus cerdas, cortas y rectas, así serás capaz de repartir el producto desde la raíz. Generalmente está hecho de plástico o goma y contiene pequeños dientes a lo largo de la cabeza del gupillón.

Estas máscaras pueden tener una formulación bastante húmeda pero considero que es la mejor opción para las que tengan pocas o unas pestañas muy cortas.

Mi recomendación: Seguiré separándolas de la misma forma, por un lado os recomiendo Spider Eyes de Helena Rubinstein y una desconocida pero que me gusta su acabado es High Lenghts de Clinique, ahora mis preferidas económicas son Telescopic de L’oreal y Máscara 3 en 1 de Bottega Verde.

NATURALIDAD >> En esta ocasión os recomiendo optar por los cepillos en espiral, aquellos que llegan a todas las pestañas y gracias a su forma se maquillan de forma uniforme.

El gupillón trabajará solo rizando el centro de las pestañas y levantando los extremos un poco más, con esto provocamos una curva muy suave y dando al ojo una apariencia natural y más abierta.

Os recomiendo que si el cepillo tiene curvatura lo empleéis con ella hacia arriba para tener un resultado mucho más óptimo.

Mi recomendación: Mis dos opciones para presupuesto amplios serían: Projectionist de Estée Lauder y Elegance Curly Mascara de RITUALS. En la versión económica os recomiendo Great Lash Mascara de Maybelline y también Hypno Gloss de Essence.

¿Qué duración va contigo?

WATERPROOF >> La máscara de pestañas resistentes al agua no solo evitan que se acaben cayendo los restos de esta sobre nuestra ojera sino que también ayuda a rizar y mantiene en su sitio hasta las pestañas más rectas.

Suelen funcionar muy bien en pieles que tengan el contorno de los ojos y párpados algo grasos, su fórmula evitará que te manche los párpados o emborrone la zona.

Tener en cuenta que no todas son iguales y hay algunas opciones en el mercado que acaban manchando esta zona con el paso de las horas, por eso ahora os voy a dar mis cuatro opciones.

Mi recomendación: La ganadora del ranking seria Aqua Smoky Lash  de MAKE UP FOR EVER pero os dejo otras opciones que he probado y me han gustado mucho también. Hypnose Waterproof de Lancome, Máscara de Mariposas Waterproof de L’oreal y para terminar Illegal Lenght Fiber Extensions Waterproof de Maybelline.

¿Sensibilidad en los Ojos?

Lentillas, ojos sensibles, párpados delicados... Yo misma he pasado épocas terribles con mis ojos y he tenido que buscar alternativas o prescindir de las máscaras de pestañas, por eso considero que este punto puede servir de ayuda.

De manera general, debes evitar todos los productos waterproof ya que esas máscaras son más ricas en pigmentos y más susceptibles de producir alergias. Apuesta mejor por un rímel especial para ojos sensibles y testado oftalmológicamente.

Mi recomendación: Aquí no podría recomendaros una máscara de pestañas más asequibles, todas tienen precios similares, pero ninguna de ellas me ha dado problemas en los ojos. Skin Care Mascara de Dr. Hauschka. BWC Mascara de  Beauty Without Cruelty. La máscara de alta tolerancia Couvrance de Avene y en la firma La Roche-Posay encontramos Respectissime.

¿Máscaras de pestañas Baratas o Caras?

Si no eres capaz de guardarle fidelidad a una marca o a un tipo de cepillo específico, quizás debas comprometerte con tu bolsillo. Las diferencias de calidad entre un producto barato de supermercado y el que tiene una marca muy exclusiva puede ser una diferencia abismal en unos casos pero en otros son imperceptibles. Encontrarás máscaras muy económicas y que te funcionan a la perfección y otras carísimas que no se ajustan a ti y viceversa.

Mi recomendación es que  si te has marcado un presupuesto de “X” dinero te muevas en ese intervalo. Encontrarás tanto en las firmas low cost como en las firmas de consumo exclusivo muchísima variedad para elegir.

Espero que estos tips te ayuden a dar con tu máscara de pestañas perfecta, la que mejor se adapte a ti y tus necesidades, ¿qué máscara de pestañas nos recomendarías? ¿qué es lo que sueles buscar en ellas? Te agradezco que te hayas pasado por aquí, nos leemos el martes con una entrada que seguro te puede interesar. Ten un fin de semana estupendo. Un abrazo.

¡Compartir es bueno!

Follow me!


Esto puede Interesarte:

0 comentarios

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *