¡Has llegado a GAIA VLOG!

Limpiadora Facial Piel de Ángel - LUSH

By martes, marzo 14, 2017 , , , , , , ,

Creo que Piel de Angel es uno de los limpiadores faciales veganos más populares de la marca LUSH. Normalmente soy muy básica, ya me conoces. Empleo limpiadores faciales naturales pero ya sabes que de vez en cuando tengo que alimentar a mi yo consumista y probar nuevos productos. Por eso hoy quiero haceros una reseña de lo que me ha parecido el limpiador piel de Ángel de Lush, ¿Te apetece?


El limpiador Piel de Ángel está compuesto por rosas, lavanda, arroz y almendras molidos, arcilla y camomila azul, entre otros ingredientes. Según afirma la marca, está elaborado según una receta medieval. Tan natural es, que con un primer vistazo puedes distinguir algunos de sus componentes.

Se trata de un producto en una textura pastosa, como os digo, algo compacta (especialmente cuando el ambiente es frío). Para su aplicación, el rostro debe de estar húmedo. Se coge una pequeña bolita del producto, se disuelve con un poco de agua templada en la palma de la mano y se distribuye por la cara (siempre evitando el contorno de ojos y los labios) con suaves movimientos. Una vez que hemos recorrido todo el rostro, retiramos con agua.


La sensación que deja en la piel es muy agradable, no reseca el cutis sino que a pesar de usar agua, la piel queda hidratada y sin tirantez. Aun así, después de la limpiadora es recomendable seguir la rutina facial: tónico, serum, crema… la rutina que sigas tanto de mañana como de noche.
Eso sí, no hay que olvidar que no se trata de una crema desmaquillante. Si eres de las que emplea maquillaje, primero debes retirarlo con un producto específico, para después utilizar este producto y ya seguir con vuestra rutina habitual. Si intentas aplicarlo aún con el maquillaje, lo que haras es meter ese maquillaje dentro del poro y saldrán espinillas. Así que ándate con ojo.

El producto está indicado para pieles normales, sensibles y maduras, según he leído en la web pero yo que tengo la  piel sensible me ha parecido un poco dura la mezcla y sentía que raspaba mi piel cuando lo aplicaba.
No estoy muy satisfecha con este producto. Aunque tiene propiedades exfoliantes, y lo recomiendan para pieles sensibles me ha resultado agresivo. Me deja la piel suave y con rojeces. De hecho, no he notado ninguna diferencia notable con cualquier limpiador normal. En definitiva, no está hecho para mi tipo de piel.


Su olor es un punto a favor. Aroma fresco gracias a la lavanda empleada. No tiene conservantes por lo que durará  unos 3 meses desde el momento en el que se ha producido. Los productos de Lush son muy claros en su etiquetado a este respecto así que recordad que hay que respetar esas indicaciones.

Esta ha sido mi opinión sobre este limpiador facial de la firma Lush, no se porque será pero ningún producto que haya probado de la marca me ha terminado de funcionar. ¿Habéis probado este producto? ¿Y algún otro de los productos sin conservantes de Lush? Espero veros por aquí el martes, os deseo un feliz fin de semana. Un abrazo.

¡Compartir es bueno!

Follow me!

Esto puede Interesarte:

0 comentarios

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *