¡Has llegado a GAIA VLOG!

Curioseando - Lugares que Quiero Conocer

By martes, marzo 21, 2017 , , , , , , , ,

Ya me vas conociendo, y si hay algo que me caracteriza, es que sueño demasiado. Y voy viajando de un lado a otro siempre que puedo. Quiero compartir con vosotras mi lista de lugares que me gustaría conocer algún día y me gustaría que me recomendarais los vuestro, ¿te animas a soñar conmigo?


Y sólo haré una lista de 10 lugares, porque me conozco y acabaría metiendo el mundo entero en esta entrada, existe tanta diversidad y belleza alrededor del mundo… Es un hecho, en cada rincón del mundo siempre habrá algo interesante por conocer. Que publique este post en octubre cuando ya todo ell mundo ha vuelto de vacaciones no tiene perdón de dios, pero bueno, así soy yo ;)

1. Ir por la vía ferroviaria bajo El Tunel del Amor en Ucrania, recorrer este pasadizo perfectamente moldeado por el bosque donde las ramas no dejan ver el sol.















2. Visitar en Otoño La Playa Roja en China, la llegada de esta estación descubre la belleza de esta playa,  se produce un fenómeno asombroso que la transforma en una gran alfombra roja.



3. Sobre volar La Gran Fuente Prismática en Yellowstone y deleitar mi vista con ese arcoíris que se encuentra atrapado en un gran lago.


4. Estar frente las Auroras boreales en Finlandia se convertirá en un momento realmente mágico. 


5. Tocar los Cristales de la Cueva de Naica en México y poder decir que he tocado con mis manos la belleza interior.


6. Bucear en los Baños termales en Islandia.


7. Ver Las Puertas del Infierno en Turkmenistán tiene que ser un espectáculo de fuego maravilloso.
8. Ver amanecer en Machu Picchu. Llegar a primera hora de la mañana, cuando aún no ha asomado el sol y esperar a que la bruma se vaya levantando, poco a poco, junto a la llegada de los primeros rayos de sol.
9. Contemplar el Taj Mahal en India, acercándome a la orilla del río Yamuna, justo enfrente del Taj Mahal, donde el atardecer tiene esos colores especiales de India, esos que jamás se olvidan. 
10. Caminar sobre el espejo del mundo el Salar de Uyuni, cuando la luz golpea un espejo aparece como por arte de magia.
En este momento la realidad desaparece para dar paso a los sueños, espero que te gustaran los lugares que me gustaría conocer, pero por favor, comparte conmigo y con el resto los sitios que te gustaría conocer a ti, me encantaría conocerlos.
Ahora a disfrutar del fin de semana. Un abrazo enorme y grcias por pasarte por aquí ;) 


¡Compartir es bueno!

Follow me!






Esto puede Interesarte:

0 comentarios

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *