¡Has llegado a GAIA VLOG!

Hidratante ROSAKALM piel Sensible y con Rojeces - Plante System

By martes, febrero 21, 2017 , , , , , , , ,

Muchas ya lo sabréis pero a las que paséis por aquí y no me conozcáis, he de comentaros que prefiero emplear en el rostro productos naturales o aceites vegetales, me resultan más cómodos y con una absorción mayor, pero siempre hay productos que te acaban sorprendiendo, por eso, hoy quiero hablarte de la crema facial para piel sensible y con rojeces de ARKOPHARMA, ¿quieres conocer mi opinión? ¡Vamos allá!


Hacer una presentación de la marca nunca está de más y sobre todo si no conoces la firma de la que voy hablar. La eficacia de Plante System reside principalmente en la selección de plantas que componen los diferentes productos. Una selección hecha con bases científicas y rigurosas con el fin de obtener los extractos más ricos en principios activos: extractos puros y excepcionales formulados a partir de materias primas naturales y calidad. Con una completa gama de cuidados naturales ecológicos.
Una parte de la gama está certificada "naturales y ecológicos" por Ecocert y Greenlife y más del 95% del total de sus ingredientes vegetales proceden de la agricultura ecológica.
Por eso, no contienen residuos sintéticos en sus productos, no son comedogenicos y especialmente formulados para las pieles más sensibles.


Ya que te he introducido es su filosofía, te hablaré de esta crema hidratante especial para pieles sensibles y con rojeces. Yo conozco esta marca desde hace tiempo, muchas de vosotras habéis leído por el blog alguna reseña de sus productos (agua termal y contorno de ojos), mi conocimiento sobre la firma no es solo de oídas o de verla en las farmacias. Tiene una enorme variedad de productos, así que como veis siempre están innovando. Que quede claro que he sido yo misma quien ha comprado los productos, ya sabéis que no colaboro con ninguna empresa y absolutamente todo lo que ha salido en el blog publicado lo he comprado yo misma, lo dejo claro porque he tenido algún episodio en los comentarios que me gustaría evitar a partir de ahora ;)

Algunos de los ingredientes que podrás encontrar en la base están formulados con extracto de Rusco, que posee propiedades astringentes y vasoconstrictoras, también contiene saúco, que hidrata y calma las irritaciones del cutis, ácido hialurónico, que mantiene la hidratación natural de la piel, o aceite de sésamo, con propiedades antioxidantes, nutritivas y protectoras para la epidermis. Muy completa la lista de ingredientes, sin siliconas ni parabenos.

Ingredientes

Aqua, Sesamum Indicum Seed Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Lauryl Laurate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Mannitol, Microcrystalline Cellulose, Ruscus Aculeatus Root Extract, Sodium Hyaluronate, Aster Tripolium Extract, Sambucus Nigra Flower Extract, Macadamia Ternifolia Seed Extract, Olea Europaea Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Caprylic / Capric Triglyceride, Cetearyl Glucoside, Cellulose Gum, Glyceryl Stearate, Polyglyceryl-3 Stearate, Xanthan Gum, Tocopherol, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Citric Acid, Mica, Ci 77891, Ci 77289, Parfum, Limonene, Linaloo
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica


El color verde destaca en esta crema de textura intermedia, su consistencia es fluida pero tiene cuerpo, no sientes que se esparce o cae en la cara. Se extiende de manera uniforme sobre la piel y con una rápida absorción, si tienes una piel muy seca te recomiendo fervientemente este tipo de hidratantes, aliviará tu sequedad y te resultará muy agradable la textura y la flexibilidad que conseguirás con ella, sin embargo si tienes una piel mixta puede que sientas esta hidratante un tanto pesada.


Sus fragancia es refrescante con un toque final de notas cálidas y dulces. Es un perfume que en lo personal me gusta mucho, no te empalaga ni tampoco es demasiado fresco.  La duración de hidratación en la piel es alta, pasadas veinticuatro horas yo he seguido notando esa película “hidratante” sobre mi piel. Te deja un acabado muy fino en la piel y el color verdoso que se aprecia cuando lo aplicas desaparece una vez se asienta.

Un envase de 40ml te costará 17,20€, como ves tiene un precio muy razonable con una formulación de ingredientes muy buena. El envase me parece práctico e higiénico, me gusta que el producto no esté contacto directo con el ambiente, ya lo sabéis.


Es una crema facial que hidrata en profundidad, que empleando una pequeña cantidad conseguirás hidratar grandes zonas por lo que sale rentable económicamente, pero sobre todo la recomiendo a pieles sensibles con sequedad o para uso corporal (después de la depilación). Las pieles mixtas (como la mía) y grasas le darían un uso momentáneo de sequedad e irritación pero no para el día a día.


Resumiendo: Es muy buen producto pero en mi caso lo emplearé cuando tenga la piel irritada y enrojecida o cuando acabe de depilarme, me ha funcionado en estos casos pero la recomiendo más en pieles secas o normales. No descarto la idea de volver a comprarlo si no encuentro algo parecido en el mercado.


Creo que no puedo sacar más jugo a esta entrada, ¿Has probado algún producto de Plante System? ¿Qué te pareció? Espero que te pareciera interesante la entrada, ahora te dejo por hoy, el martes nos leemos de nuevo, ¿te parece?. Ten un maravilloso fin de semana. Te mando un abrazo enorme.

¡Compartir es bueno!

Follow me!

Esto puede Interesarte:

1 comentarios

  1. Sí que me parece razonable el precio y me gusta su planteamiento y formulación; incluso lo que nos comentas del olor. Afortunadamente no suelo tener rojeces, pero tomo nota para mi hermana, que a veces tiene descamaciones y rojeces cuando pasa época de nervios.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *