¡Has llegado a GAIA VLOG!

Crema Corporal con Aceite de Oliva - BABARIA

By martes, febrero 07, 2017 , , , , , , , , ,

Muchas ya lo sabréis pero a las que paséis por aquí y no me conozcáis mucho he de comentaros que prefiero los aceites vegetales a las cremas hidratantes a la hora de humectar mi piel después de la ducha, me resultan más cómodos y con una absorción mayor, pero siempre hay productos que te acaban sorprendiendo, por eso hoy quiero hablarte de la crema corporal de Babaria con Aceite de Oliva, ¿quieres conocer mi opinión? ¡Vamos allá!


Hacer una presentación de la marca nunca está de más y sobre todo si no conoces la firma de la que voy hablar. Babaria tiene tres líneas, la más conocida es su línea de protección solar pero aparte cuenta con una línea de higiene y otra de hidratación. Esta empresa familiar radica en Valencia, no testan ninguno de sus productos en animales e intentan combinar las plantas vegetales con los últimos avances tecnológicos de la ciencia cosmética.


Yo conozco esta marca desde hace tiempo, muchas de vosotras habéis leído por el blog alguna reseña de sus productos, mi conocimiento sobre la firma no es solo de oídas o de verla en los supermercados. Tiene una enorme variedad de productos incluso acaban de lanzar el Champú de Cebolla de Babaria hace relativamente poco,  así que como veis siempre están innovando en sus productos. 

Algunos de los ingredientes que podrás encontrar en la base son derivados del petróleo porque tiene una consistencia espesa que es ideal para dar la sensación de hidratación. Insisto: da sensación de hidratacion, solo sensación. Añaden en la lista al final alguna silicona (oclusivo en la piel) y usa conservantes (parabenos).

Ingredientes
Aqua, Parafifinum liquidum, Glycerin, Stearyl alcohol, Cetyl alcohol, Ceteth-24, Olea, europaea fruit oil, Tocoppheryl acetate, Parfum, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Sodium carboner, BHY, EDTA tetrasodium, Methylcholoisothiazolinone, methysothiazolinone, acrylates/ vynil isodecanoate crosspolymer.


Es una crema muy concentrada y con una fórmula de consistencia compacta y con cuerpo. Se extiende de manera uniforme sobre sobre la piel con paciencia y trabajando bien la crema para que se absorba en la piel, claro está, si tienes una piel muy seca te recomiendo fervientemente este tipo de hidratantes, aliviará tu sequedad y te resultará muy agradable la textura y la flexibilidad que conseguirás con ella, sin embargo si tienes una piel normal puede que sientas esta hidratante pesada y densa.

Sus fragancia es refrescante con un toque final de notas cálidas y dulces. Es un perfume que en lo personal me gusta mucho, no te empalaga ni tampoco es demasiado fresco.  La duración de hidratación en la piel es alta, pasadas veinticuatro horas yo he seguido notando esa película “hidratante” sobre mi piel.


Un envase de 250ml te costará 1,20€, como ves tiene un precio muy asequible. No es un producto que su fórmula tenga ingredientes 100% naturales pero las pieles más deshidratadas pueden favorecerse de este tipo de cremas.

Resumiendo: Leyendo los ingredientes e investigando un poco, te recomendaría que esta crema solo la emplearas en el cuerpo. El envase no me parece práctico e higiénico, me gustaría que el producto no estuviera contacto directo con el ambiente o nuestros dedos. Es una crema corporal que “hidrata” en profundidad, que en cogiendo pequeñas cantidades de producto conseguimos cubrir grandes zonas en el cuerpo, por lo que sale rentable económicamente y el olor es extraordinario. Es barato, sí, pero descarto la idea de volver a comprarlo por sus ingredientes.

Creo que no puedo sacar más jugo a esta entrada, ¿Has probado algún producto de BABARIA? ¿Qué te pareció? Espero que te pareciera interesante la entrada, ahora te dejo por hoy, ahora vamos a disfrutar de este primer viernes de junio, ¿te parece? El martes nos volvemos a ver por aquí. Un abrazo.

¡Compartir es bueno!

Follow me!

Esto puede Interesarte:

2 comentarios

  1. Babaria para mí era una de esas marcas que tienes siempre en casa, como Nivea pero con los años la he ido descartando. Usaba un champú sin siliconas que tenían y me iba genial pero... dejaron de fabricarlo ¬_¬ A parte de eso utilicé un desmaquillante de ojos pero picaba un horror y una crema facial que me dio granitos. Después empecé a fijarme en los ingredientes de sus productos y finalmente he dejado de comprarla. Esta crema que nos enseñas yo no podría usarla. Al tener la piel grasa y con tendencia acnéica en el cuerpo también, no puedo usar nada que contenga parafina líquida ya que tapona los poros. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Yo esta crema la use hace un par de años pero igual que tú ahora ya no la compraría. Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *