¡Has llegado a GAIA VLOG!

Aprender a estar Sola - Vídeo Inspiración

By martes, febrero 28, 2017 , , , , , , , , , , , ,

Quizás la entrada de hoy tiene poco sabor y os sepa a poco, no lo hago para cubrir el puesto del día de hoy y tener un hueco que rellenar, tú que eres habitual a mi blog sabes que no soy así. Por eso quiero compartiros un vídeo que me inspiró y llegó a mi vida justo cuando más lo necesitaba.


Este vídeo utiliza un poema de Tanya Davis, ayuda a perder el miedo a estar sola para poder dar paso a ver el mundo desde otras perspectivas. Es una experiencia inigualable para dejar aflorar todos nuestros recursos y capacidades, para poder conocernos como de ninguna otra manera podemos hacerlo, poder vernos a nosotros mismos sin ningún filtro.

A muchas les resultara estúpido disfrutar del tiempo con una misma, disfrutar además del espacio y sumirse en los deseos que una necesita.
Hacer el diseño que solamente a ti te valga, creo que todas las mujeres tenemos que vivir esta experiencia. El saber que desear y como desearlo, aprender de ti misma. Escucharte, quererte y aceptarte.

Aprendí que sólo quien puede estar sola en plenitud, puede estar plenamente con otro. Por eso hoy quiero recomendarte este vídeo que me inspiró, quizás también te pueda inspirar a ti.


Breve e intenso, en esta entrada abro un poquito más mi alma para vosotras. Por eso me encantaría que vosotras compartierais algún vídeo que os resultara inspirador conmigo. Os deseo una semana estupenda, este viernes nos leemos de nuevo. Un abrazo.

¡Compartir es bueno!

Follow me!



Esto puede Interesarte:

1 comentarios

  1. Me parece un tema muy interesante. Yo soy muy independiente y aunque ahora, obviamente, vivo en familia con mi pareja y mis hijas, recuerdo con mucho cariño mi época de vivir sola, me gustaba.
    Te voy a dejar, como propones, un vídeo que me impactó a mi y que a menudo comparto con mis alumnos. Trata de la gestión de las emociones, si pones "simplemente respira" en YT podrás verlo.
    Un abrazo, bonita!

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *