¡Has llegado a GAIA VLOG!

Reflexiones - Estando Decaído

By martes, enero 24, 2017 , , , , , , , , , , , ,

Cuando me flaquean las fuerzas, busco material en internet que me inspire, desde video-vlogs, como películas, canciones… Pero a la misma vez soy de las que critica esas imágenes de Mister Wonderful diciéndonos lo maravillosos que somos, me resultan muy poco sinceras y bastante básicas. Así que quiero compartir con vosotras vídeos motivadores, vídeos que me han llenado.


Tanto si el inicio de semana se te ha complicado o si simplemente estás decaído, confío en que alguno de estos vídeos te remuevan las entrañas y te saquen de ahí rápidamente. Vamos, que empezamos. Ponte cómodo :)

1.Salir de la zona de confort.




Salgamos ya de esta zona y empecemos hacer cosas diferentes, no nos sumamos en la rutina, desarrollemos liderazgo, emprender un negocio, viajar por el mundo… Pero sobre todo: enfrentarse a los propios miedo.

2. Olvídate del miedo



Seamos realista, no podemos negar la realidad pero a la misma vez tenemos que empezar a quitarnos los miedos, cambiar y no esperar a que las cosas nos vengan solas. Esforzarnos y crear el estilo de vida que queremos tener.

3. La escuela y la creatividad.



Si sois de las que acabáis de tener un hijo os recomiendo que le echéis un vistazo a el vídeo de arriba, he tenido en alguna que otra ocasión, frustración por el sistema educativo que he tenido y al ver este vídeo me cambió la perspectiva de todo completamente. 

A veces necesitas a alguien que te recuerde que hacer lo que todo el mundo hace no tiene por qué ser la mejor opción.

4. Luchando por tus sueños.



Que no traten de aplastarte, de hacerte ver que tus sueños y esperanzas son estúpidas, que no cambien tu futuro o a ti mismo. Al contrario, empieza a florecer cada día un poquito más y no mires atrás.

5. Son solo tuyos, vive tus sueños.



Nunca dejes que te roben tus sueños, ni en los momentos difíciles. Eres un ser extraordinario y vives la vida para amarla, es tú vida y tú tienes las riendas de ella. ¡Disfrútalo!

Me encantaría que compartieras conmigo algún vídeo que levantara tu ánimo en cualquier época que tuvieras mala, porque siendo sinceros, no todo el campo está lleno de flores y todos acabamos pisando una mala hierba. ¿te veré por aquí el próximo martes? Espero que sí, ten un maravilloso fin de semana.

¡Compartir es bueno!

Follow me!

Esto puede Interesarte:

2 comentarios

  1. Muchas gracias, me vienen bien incluso para mis alumnos.
    Por cierto, el segundo enlace no va, pero los demás sí se ven bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo qué más me ha gustado? es cierto que hacer lo que la mayoría no significa que sea lo mejor.
    Buenas alternativas para positivizar sin llegar al nivel "full".

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *