¡Has llegado a GAIA VLOG!

Labial Larga Duración - Infalible 24h Loreal

By martes, enero 17, 2017 , , , , , , , ,

Comienzo diciendo que soy una apasionada de los labiales, pero suelo recurrir ocasionalmente a los labiales permanentes. Primero, porque se secan muchísimo en mis labios y lo segundo porque me resulta incómodo desmaquillarlos. Aun así algún fin de semana suelo acudir a ellos, por eso hoy os hablaré de los labiales de larga duración Infalible 24h de Loreal, en invierno labios rojos ¿te animas?


Siempre defiendo que el maquillaje va en gustos y en lo que cada persona necesite en ese momento, pero lo que muchas tenemos claro es que uno de los objetivos más buscados es que las barras de labios aguanten horas y no se pierda el color. En este caso como veréis en las imágenes quiero mostraros dos barras de labios de alta duración en tono rojo.

A lo largo de los años he ido probando varios labiales de larga duración, aquellos que como este tienen dos partes, la primera sería el pigmento espeso y con un color muy intenso y la segunda fase sería cuando hidratamos nuestro labio y aportamos algo de cremosidad para que la fórmula se adapte mejor a nuestro labio.


Aplicación: Parece una tontería hacer un apartado exclusivo de aplicación para un labial, pero te aseguro que la clave de la duración de estos labiales reside aquí.

En primer lugar te recomiendo que exfolies tus labios y apliques algún bálsamo para preparar el labio y que quede perfecto una vez vayas aplicar el labial de larga duración.
Una vez tienes el labio preparado y retirado el bálsamo daremos paso a aplicar el color con el aplicador de esponja (parecido al del gloss). Una vez tenemos maquillado nuestro labio es importante que dejes reposar el labial un minuto, cuando notes que tienes el labio tirante será el momento de aplicar el protector labial, esta barra hidratante no aportará color, será lo que aporte confort y suavidad a los labios.

¡Labios listos! Te aseguro que es importante no invertir el proceso ni aplicar el paso 2 inmediatamente después del paso 1 para que el color se asiente y se seque en el labio. Otra cosa que también podéis tener en mente es que es preferible evitar retocar el labio una vez pongamos el bálsamo. Si queréis hacer un retoque os aseguro que es mejor desmaquillar y volver a maquillar el labio que aplicar el color encima del protector labial.

  
Si aplicáis de esta forma el labial se mantendrá intacto unas seis horas si no coméis o bebéis, si lo hacéis, empezaréis a perderlo en la zona interna del labio y lo que no acaba de convencerme es que no pueda retocarme esta zona porque queda mucho peor si lo hago.


Los colores son muy vibrantes e intensos cosa que puede gustar mucho o suponer un rechazo, esto ya cada persona sabrá si le atraen o no este tipo de color. Por otra parte está el desmaquillar estos labiales, una tarea difícil os lo aseguro, tendréis que emplear un desmaquillante oleoso y frotar a conciencia para poder retirar todo el color que se queda incrustado en las líneas del labio o pellejos.

El labial Infalible reseca bastante los labios mientras lo llevas puesto pero si usas el bálsamo a menudo no hay problema, eso sí, no pongáis otro protector labial que no sea el que viene en el pintalabios, porque empezará a cuartearse y acaba dejando una sensación incómoda en los labios.


 Resumiendo: Seguiré buscando un labial de larga duración que no se acabe perdiendo ni se cuartee con facilidad, y que no seque tanto mis labios. No puedo negar su alta duración pero el efecto de confort que aporta la barra hidratante no me dura demasiado y es cuando empiezo a sentir los labios secos y vuelve la necesidad de aplicar de nuevo el protector labial.

¿Me recomiendas alguna barra de labios de larga duración? ¿Os gustan este tipo de labial o sois más aficionadas a las barras “tradicionales”? Espero leer vuestras respuestas, ya sabéis que nos volvemos a leer este viernes, un abrazo y tener una semana estupenda.

¡Compartir es bueno!

Follow me!


Esto puede Interesarte:

2 comentarios

  1. A mi me encantan los longlasting y aunque los que he probado como el que nos enseña me van bien, entiendo lo que comentas.
    Es un tono de rojo precioso y sí, a ti los rouge te quedan de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! Yo también tengo este labial y es de los más duraderos que he probado, la pena que sea tan seco y que se cuarta con facilidad :S Hace tiempo hice una comparativa de labiales de larga duración en el blog y el que más me convence hasta ahora es un tinte labial coreano llamado "pudding tint".
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *