¡Has llegado a GAIA VLOG!

BB Cream de Kiehls

By martes, enero 31, 2017 , , , , , , ,

Después de tanto tiempo y pasado el boom de las BB Cream y CC Cream os quiero contar mi experiencia con la última que he comprado, os quiero hablar de la BB Cream de Kiehls ¿la conoces?


 La primera toma de contacto fue muy buena. No sólo por lo que os voy a ir contando a lo largo de esta entrada, sino porque mi piel no ha sufrido ningún efecto secundario y esto es lo que más me preocupaba en un principio. Si acabas de llegar y no sabes qué tipo de piel tengo te dejo aquí un breve resumen: muy reactiva, híper sensible, mixta y con brotes de acné.

Pero, ¿qué es una BB Cream?

Las iniciales BB proceden del término “Blemish Balm”, que vendría a significar algo así como “bálsamo anti imperfecciones”, y que hace referencia al remedio con el que algunos dermatólogos alemanes trataban en los años 60 el rostro de sus pacientes tras las cirugías láser, lo cual requería una mejora en manchas y cicatrices, y una alta protección solar. Como su textura es mucho más fina que la de una base de maquillaje hace que consigamos un acabado mucho más natural.

El envase es cómodo y práctico, es fácil de apretar, pese a que a simple vista da la sensación de ser un plástico bastante grueso. Y tiene una boquilla que permite que controlemos muy bien la cantidad, apenas se ensucia, como me ocurre con otros tubos de características similares. Su punto malo es que no podemos comprobar cuando se nos terminará al ser opaco. Pero esto es más que nada por ponerle una pega tonta.
En total contiene 30ml con una protección SPF50, lo que la convierte en la aliada perfecta para salir a la calle luciendo buena cara sin renunciar a una buena protección y tiene un precio  bastante justo para lo que me ofrece, ronda los 29€.


No sé si a vosotras os pasa, pero ha habido productos que me han sentado mal al utilizarlos de manera prolongada. Con una sola aplicación todo parece marchar bien, pero si repito un par de días más acaban apareciendo pequeños sarpullidos, irritación, acné y muchas molestias en la piel. Sí que es cierto que nos detallan que la BB Cream de Kiehls está dermatológicamente testada y tiene una fórmula oil-free y sin perfume pero hubo veces que con estos mismos detalles mi piel ha reaccionado (véase post Crema Hidratante Sensilis) pues para mi asombro, esta BB Cream es apta para pieles sensibles y reactivas, como la mía.


La textura de la BB Cream de Kiehls es cremosa y densa, al primer contacto con la piel dejará un leve rastro blanquecino, es como el efecto que se consigue con la crema solar, pero inmediatamente este efecto desaparece dejando una luz increíble al rostro.


Con esta BB Cream de Khiels me da la sensación (al aplicarla en el rostro), que reacciona al calor y que por mucho que digan, te tienes que tomar tu tiempo en extender y trabajar la piel para que se adapte de una forma adecuada. Una vez está extendida se adapta perfectamente al tono, y al tener un acabado mate la apariencia que se consigue es natural y saludable. Digamos que no queda fija desde un primer momento, sino que se va adaptando al tono de nuestra propia piel durante la aplicación.

La cobertura es baja, ligeramente modulable, es decir, podemos aplicar una segunda capa de producto en aquellas zonas en las que tengamos más imperfecciones y será  apenas perceptible una vez puesta. En mi caso, noto cómo me iguala el tono, neutralizando las rojeces pero sin crear una máscara. Una de las cosas que más me gustan de estas BB Creams es que hacen que la piel se vea mucho más bonita y unificada sin resultar cargante. Con esta BB Cream de Khiels no he tenido que preocuparme de los brillos, al mantener la piel mate no he necesitado añadir ningún tipo de polvo, se mantiene en su sitio más o menos unas seis horas. Con esto me refiero a que no ha desaparecido de la piel, controlando la aparición brillos y sin acumularse en las líneas de expresión ni en los pliegues del contorno del ojo.


Resumiendo: Creo que estamos ante un producto de muy buena calidad, que cumple lo que promete y que realmente se llega adaptar a pieles sensibles y sin obstruir el poro. Todas sabemos que Kiehls tiene muy buena política de muestras y mini-tallas así que si estáis interesadas, os recomiendo pedirlas o, al menos, que os la prueben para que podáis ver cómo os queda.

Espero que os haya gustado el post y que os fuera de utilidad mi review. Si queréis contarme qué os ha parecido o tenéis cualquier duda, ya sabéis que podéis dejarme aquí vuestro comentario o en las redes sociales.  ¿Conocíais ésta BB Cream? ¿Qué opinión tenéis sobre ella? Nos volvemos a ver el 
martes, espero que tengas una semana estupenda, un abrazo enorme.

¡Compartir es bueno!

Follow me!

Esto puede Interesarte:

3 comentarios

  1. Mi BBCream favorita es la de Clarins por el tema de los tonos. Me has dado curiosidad con ésta porque te queda preciosa, pero tendría que mirar el tono. Como dices, lo mejor siempre, las muestras y en Khiel's lo hacen genial con este tema.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡hola bonita! Pediré una muestrita la próxima vez que pase por la tienda porque creo que puede ser para mi. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esta la tengo que probar a ver que tal me controla a mi los brillos. Un besazo

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *