¡Has llegado a GAIA VLOG!

Año 2017 - ¡Qué gran cambio!

By lunes, enero 02, 2017 , , , , , , ,

El tiempo pasa rápido, es algo obvio ya lo sé pero cada vez somos más mayores y es como si el tiempo se escapara, se volviera un suspiro. Hace unos meses estaba de vacaciones, en la playa y disfrutando del sol, ahora me veo celebrando un año nuevo, ¿no te ocurre lo mismo que a mí? 


Quiero proponeros una lista de buenas actitudes, de estas que te hacen decirte a ti mismo que puedes con todo y con más. Espero que podamos (juntas) encontrar nuestro punto intermedio este nuevo año y me acompañes para vivirlo. ¿Te apetece?

1.Sé honesto contigo mismo. Somos la única persona con la que siempre puedes contar, antes que los demás estás tú y tenemos que grabarnos esto a fuego, al fin y al cabo somos nosotros mismos los que sabemos lo que necesitamos, lo que queremos lograr y adonde queremos llegar. Este año voy a intentar mirar más en mi interior para identificar lo que quiero en cada momento, ¿te animas conmigo?

2.Hagamos una prioridad a la Felicidad. Empezando por el principio, tendremos que valórarnos, cuidarnos y apoyarnos, así, poco a poco, responderemos a nuestras necesidades y nos sentiremos satisfechos. Esta acción dará paso a que nos podamos sentir completos y llenos.

3. Ser uno mismo. Deja atrás el tratar de fingir para agradar a las personas o simplemente para sentirte superior en diferentes ocasiones, así nos perdemos por el camino. ¿Por qué no intentamos convertirnos en la clase de persona que queremos ser mejor? Así, acogiendo con ganas nuestros defectos, tus puntos fuertes y débiles pero siempre, siendo sincero contigo mismo.

4. Vivamos el presente. Como un Eckhart Tolle comenta en su libro (El poder del Ahora), muy bueno por cierto, tenemos que vivir la vida ahora, dejar de preocuparnos por el futuro y dejar atrás lo que ha sido nuestro pasado. No nos atormentemos por nuestro pasado o por lo que tendrá que venir. Vamos aprecia lo que tenemos ahora, ¿te parece buena idea?

5. Perdonemos más. Si se empieza por uno mismo mejor, reflexiona un poco y verás que cada uno de nosotros hemos sido afectados por los demás, pero ese dolor tenemos que dejarlo ir, no revivamos más ese sentimiento de angustia. Sigamos adelante y perdonemos esos actos.

6. Incluye en tu círculo a las relaciones correctas. Relaciónate con las personas que reflejen la persona que eres y la persona que quieres ser. Elige amigos que demuestren respeto y cariño, que corresponden tu amistad y que demuestren con acciones sus palabras.

7. Escucha tu vocecita interior. Para terminar con el número del año quiero deciros que sigáis vuestra intuición y deja que muestre esa voz su valía.

¿Te animas conmigo a darle una vuelta al año? ¿Tienes alguna propuesta más? Espero que os gustara la entrada y contar con todas vosotras este año, sois muy importantes, ya lo sabéis. Nos leemos el próximo martes. Ahora a disfrutar de las “pequeñas fiestas” con la familia y amigos.

¡Compartir es bueno!

Follow me!

Esto puede Interesarte:

2 comentarios

  1. Me encantan estos post más espirituales. El punto de perdonar y perdonarnos, me parece básico y lo tengo muy presente también: a veces somos exigentes de más con los otros, y con nosotros mismos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gala! Feliz Año!
    ¿Sigues viajando por el mundo o ya has vuelto?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *