¡Has llegado a GAIA VLOG!

Proof It! Prebase de Ojos WaterProof NYX

By martes, diciembre 06, 2016 , , , , , , , ,

Ya me conoces soy de las que cuando le funciona algo lo compra y lo compra hasta que deje de hacerlo, pero caí en la oferta que había de esta nueva prebase de ojos Proof it de NYX y aunque sé que encontrar una prebase que me funcione es complicado, me lancé a la piscina y quiero contaros mi experiencia con ella.


Ya conoces lo mucho que me gustan las prebases de ojos, bueno, más bien tendría que escribir que si no lo empleo cuando me hago un maquillaje de ojos, mi párpado graso se apodera de la situación y acaba con el maquillaje en cuestión de horas. Llevo probando esta prebase de NYX Proof it dos meses y quiero contarte si me ha dado un buen resultado.

Proof It! WaterProof de NYX es rica en cera y polvos minerales, para dejar esa capa protectora y conseguir que los maquillajes que nos realicemos en los ojos tengan una gran duración. Cada vez que me he realizado algún ahumado en los ojos he notado que intensifica el color de las sombras y algunas prebases no tienen este punto a favor.  


Su textura es… ¿cómo podría decirlo? Diferente, sí, quizás la primera vez que la sientes en el párpado te da la sensación de que estuviera húmedo y de consistencia gruesa, y, una vez se ha secado esta sensación desaparece.  También he de comentar que deja una leve pesadez en los párpados una vez lo estamos aplicando, pero ocurre lo mismo que os comentaba previamente, esta sensación cuando lo esparces por el párpado y dejas que se asienta también desaparece. Vamos, todo acaba desapareciendo una vez se seca menos la duración la sombras, os lo prometo ;)


Cuando la prebase de NYX está seca las sombras se deslizan con facilidad en el párpado sin formar esos parches odiosos que acumulan más producto en unas zonas que en otras, ¿soy la única a la que le pasa eso a veces?

Hablemos del envase, muy clásico, es de plástico resistente que tiene un aplicador parecido al de la prebase de sombras de NARS, tiene forma redondeada y con una pequeña esponjita al final.


Cuando aplico el producto al principio tiene esa textura acuosa y semitransparente, pero cuando lo extiendo por mis párpados ese toque blanquecino (casi inapreciable) desaparece y deja un acabado transparente en la piel. Todas las veces que he aplicado este producto ha sido empleando una cantidad pequeña y así no he notado que me resecara los párpados y ha resistido las sombras más cremosas que tengo en mi cajón. Pero lo que más me ha sorprendido es que deja trabajar muy bien las sombras y he difuminado sin tener como resultado parches.

Os engañaría si os dijera que he probado esta prebase de ojos bajo el agua, no lo he hecho por lo que su efecto waterproof directamente no lo he probado, lo que sí he hecho para que todas estemos contentas, es coger las imágenes de un blog en la que les pone debajo de un grifo las sombras y 
mostrároslo directamente para que veáis que una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad?



Resumiendo: Con este producto las sombras me han aguantado intactas, pero de verdad,  sin un ápice de intento de pliegue, quizás esa pegajosidad que os comentaba pueda frustrar inicialmente al consumidor pero yo me he adaptado sin problemas, este sería el punto negativo que le daría. Aun así creo que el precio y su calidad se ajustan perfectamente.

Espero que os haya gustado el post y que os fuera de utilidad mi review. Si queréis contarme qué os ha parecido o tenéis cualquier duda, ya sabéis que podéis dejarme aquí vuestro comentario o en las redes sociales.

¿Conocíais ésta Prebase de Ojos de NYX? ¿Qué otras prebases habéis probado? Nos volvemos a ver el viernes, espero que tengas una semana estupenda. Un abrazo enorme.

¡Compartir es bueno!

Follow me!

Esto puede Interesarte:

3 comentarios

  1. No suelo darle mucha importancia a las prebases porque mi párpado es seco y tampoco necesito que el maquillaje me dure intacto más allá de seis horas (salvo en eventos muy puntuales) pero desde luego con "la prueba de fuego" que le has hecho a esta, me dejas boquiabierta. Me parece espectacular para momentos concretos, maquilladoras profesionales o párpados muy grasos en ambientes húmedos.
    PD.: Sí me ha pasado lo que comentas de los parches, con alguna prebase de Essence y sí, es odioso: tu maquillaje está bien ejecutado y se ve como si lo hubieras aplicado de cualquier manera!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también tengo el parpado muy graso así que me la apunto. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tengo que confesar que no tengo mucha fe en las prebases de ojos... No he probado aún ninguna que me funcione. Ahora estoy usando (cuando la uso, que no es mucho) la de Kiko, que he leído muy buenas opiniones, pero de verdad que para mí el efecto es el mismo con ella que sin ella. Tengo el párpado muy graso y soy incapaz de delinearme el ojo sin que, al cabo de un rato, el color se transfiera al párpado. Me han recomendado mucho la de Mac, pero me da miedo gastarme los veinte eurazos que vale y que no me vaya bien. Esta, al menos, es más barata, así que tal vez la pruebe.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *