¡Has llegado a GAIA VLOG!

Aceite Capilar - AVON Advance Techniques Supreme

By martes, diciembre 27, 2016 , , , , ,

El cuidado del cabello es una tarea de todos los días y debe ser mucho más que su lavado, a no ser que tengas un cabello estupendo y no tengas la necesidad de seguir una rutina específica que lo proteja, repare y nutra. Si te ocurre lo mismo que a mí, que la falta de tiempo y la necesidad de contar con un producto que ayude a hidratar después del lavado puede que con este aceite capilar de AVON, te olvides del problema ¿te animas a conocer mi opinión?



El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 4,50€.

Este producto es un aerosol de dos fases, que puede ser utilizado para todo tipo de cabello como lo describe la propia marca. No es indispensable emplear el cabello húmedo sino que también podremos notar sus beneficios en el cabello seco sin el miedo de dejar al cabello apelmazado o graso. 

El tratamiento incluye cinco aceites, tales como: Aceite de semilla de Camelia, Aceite de Macadamia, Aceite de semilla de Uva, Aceite de Marulla, Aceite de Almendras. Se trata de un spray que crea una capa protectora sobre el cabello con el fin de protegerlo de la deshidratación, a la vez que lo nutre, le proporciona mayor fortaleza y un aspecto radiante.


Se llama tratamiento dúo, ya que dispone de dos líquidos que se separan. La capa inferior parece ser el aceite y la capa superior es una especie de líquido ligero. Es necesario agitarlo bien antes de utilizarlo para que se mezclen bien las dos fases, tras lo cual, se pulveriza sobre el cabello, y no temas, no aporta nada de grasa, únicamente le proporciona un aspecto más saludable y más brillo a la melena.

La lista de ingredientes no es para tirar cohetes, en el tercer lugar de la lista INCI tenemos el alcohol y en su momento pensé que podría resecar mi cabello más de la cuenta, al emplearlo de forma continuada no he sentido que acabe dejando mi pelo más seco pero no negaré que preferiría prescindir de este ingrediente.  

Una vez salgo de la ducha, seco con una toalla para retirar el exceso de humedad. Agito el spray y aplico tres sprays de medios a puntas (un envase cómodo para que las manos no entren en contacto directo con el producto).
Siempre es preferible aplicar poco producto e ir ajustándolo a tus necesidades que pasarse y tener que volver a ducharse. Lo he estado empleando tanto como hidratación extra como protector de calor y me ha gustado mucho el resultado que he obtenido.


El olor es muy agradable, cálido y suave. No esperes una gran duración, en un par de horas bajo mi apreciación este aroma a desaparecido por completo.
No he sentido grasa en mis dedos una vez aplico este producto en el cabello cuando doy paso a “peinarlo” o repartirlo.
Mientras voy secando el pelo con el secador no he sentido que este pese o deje residuos sobre esta zona, lo he sentido ligero y manejable al tacto, nada de sensación pegajosa o grasa.

Una desventaja, para mí, es que me resulta un envase muy pequeño. Cierto es que no necesitas aplicar demasiada cantidad pero da la sensación de que estás pagando por algo de un tamaño superior.

Creo que merece la pena probar, es la primera vez que pruebo algo de la línea de tratamiento capilar de AVON y estoy muy contenta con el resultado. Ya sabéis que soy asidua a su firma y habéis podido ver en el blog varios productos terminados. Así que me gustaría saber si tú has probado algo de la firma capilar de Avon y que te parecieron sus productos.
Recuerda que nos leemos el viernes, ahora te deseo una feliz semana. Un abrazo.

¡Compartir es bueno!

Follow me!

Esto puede Interesarte:

2 comentarios

  1. Yo actualmente estoy usando aceite de coco como premascarilla y aceite de argan y estoy muy contenta del resultado. Una pena que lleve alcohol en la formulación, no me suelen funcionar bien los productos que lo contienen. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es uno de mis favoritos.
    La verdad es que en capilares, labiales y máscaras de pestañas es una marca que nunca me ha decepcionado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *