¡Has llegado a GAIA VLOG!

5 Cosas que quiero hacer antes de terminar el año

By martes, diciembre 20, 2016 , , , , , , , ,

Nunca he sido de ponerme metas imposibles. Es más, me hago ilusiones fácilmente y me dejo llevar, vuelo muy alto y hay veces que sin darme cuenta acabo siendo más soñadora que ambiciosa. Sí, se leerá muy bien pero en el plano real del día a día te das cuenta de que esto no es algo que las personas valoren. Así que esta vez no quiero que mis sueños permanezcan lejanos sino que quiero vivir día a día pequeños logros y que al dar paso a otros me hagan sentir llena y feliz.


1. Acostarme más temprano - vale, este punto lo he mejorado muchísimo este 2016 ya que poco a poco he ido cogiendo una rutina y no suelo acostarme más tarde de las 23:30, no me gusta trasnochar y así cojo las mañanas con más ganas.

2. No comer tanto azúcar – Este punto le podría llamar el eterno en mis listas, siempre aparece por algún lado, digamos que me acecha xD. Me parece más saludable ir reduciendo el consumo y reemplazar esas “tentaciones” por alternativas más naturales. A ver, os pongo un ejemplo, estos últimos meses he estado comiendo como merienda (que es donde “peco” más) galletas de jenjibre con mantequilla de almendras. Como ves es un snack rico pero sin necesidad de elevar el azúcar hasta el cielo.

3. Crear una rutina para dormir – Creo que es esencial para aquellas personas que les cuesta conciliar el sueño o incluso puede ser bueno para las que quieran disfrutar de la relajación profunda. Quiero darme unos minutos para entrar en el punto de  “modo sueño”, para preparar el cuerpo y la mente antes del descanso. Puede ser con una ducha de agua tibia, un baño de sales, una meditación guiada, aromaterapia, cualquier cosa pero sobretodo que sea de una hora más o menos.  

4. Escribir más – Me gusta escribir y quiero hacer algo así como un diario de vida o un cuaderno de notas, lo importante es escribir a puño y letra dejar de lado estas tecnología y escribir sobre esas cosas íntimas que a veces parecen ser problemas imposibles de solucionar, pero que al expresarlo mediante palabras se transforma en algo mucho más simple. Y cuando termine el diario leerlo y guardarlo.

5. Ser mucho más solidaria – Hay veces que me centro tanto en mis propios asuntos que se me olvida el mundo que me rodea, no sé si a vosotras también os pasará. Quiero entregar mucho más y dedicarme más a las personas.

Esas son las cinco cosas que quiero hacer antes de que termine el año pero por supuesto incluirlo en mi lista para el año que viene. ¿qué os ha parecido la entrada? ¿Te animas a contarme tus propuestas? Un abrazo enorme y millones de gracias por pasar. Nos leemos el viernes. ;)

¡Compartir es bueno!

Follow me!

Esto puede Interesarte:

1 comentarios

  1. Bonitos propósitos!! El del diario y la solidaridad me han gustado. Mucho ánimo para cumplirlos todos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *