¡Has llegado a GAIA VLOG!

Reflexiones - Antes de que termine el Año 2016

By martes, noviembre 08, 2016 , , , , , , , , ,

Ya estamos en noviembre y siento que el año se ha pasado volando. El simple hecho de pensar que ya se vienen todas las festividades es difícil de creer, ¿no os pasa también a vosotras? Siento que cada año vuela más y más rápido.


Suelo leer blogs en los que la mayoría nos cuentan sus “resoluciones”  antes de que den las 12 del último día del año, esto me ha hecho pensar que puede ser necesario -y hasta saludable- que os proponga ideas pequeñas pero que lleven a grandes acciones, a ver si os gusta mi idea.

Nunca he sido de ponerme metas imposibles. Es más, me hago ilusiones fácilmente y me dejo llevar, vuelo muy alto y hay veces que sin darme cuenta acabo siendo más soñadora que ambiciosa. Sí, se leerá muy bien pero en el plano real del día a día te das cuenta de que esto no es algo que las personas valoren. Así que esta vez no quiero que mis sueños permanezcan lejanos sino que quiero vivir día a día pequeños logros y que al dar paso a otros me hagan sentir llena y feliz.

1. Escuchar a mi voz interior – Podría haberlo llamado instintos, pero hay veces que me quedo con esa sensación de que debí haber escuchado esa voz interior, que está ahí hablándome al oído y hay veces que acabo arrepintiéndome de haber seguido el pensamiento lógico y más racional, por eso creo que es mejor definirlo como escuchar a esa voz que tengo en mi interior.

2. Ser constante con el Ejercicio – Disfruto el momento en el que estoy haciendo ejercicio pero me cuesta muchísimo ser constante, por lo que quiero tener un objetivo y estar mucho más activa, a mí no me valen los horarios porque acabo incumpliéndolos y luego aparece el amigo “la culpa” y prefiero estar activa que definir que hacer cada día.

3. Meditar - en otras palabras, respirar profundo. No necesariamente esto implica tener las piernas cruzadas diciendo “oommm”, para nada, quiero estar consciente de lo importante que es estar conectado con esa energía interior, para liberar tensiones y estrés. Quiero dedicarle diez minutos al día pero centrarme y concentrarme al 100%

4. Beber más agua – no es que beba muy poca agua, pero siento que ahora en invierno me estanco y mi cuerpo no se acaba de hidratar lo que necesita. Intentaré evitar los químicos que provienen de las botellas de plástico y filtrar el agua de aquí en adelante.

5. Valorar el Aire - con el tiempo he ido aprendiendo a valorar el tiempo que paso al aire libre, en la montaña, dando un paseo. Quiero animarme a disfrutarlo aún más, a animarme a salir y a intentar prescindir del coche lo máximo posible.

Espero que te gustara este post, ya sabes que me puedes escribir en la zona de comentarios cualquier pregunta o sugerencia. Me encantaría poder leer ¿cuáles son vuestros planes para el próximo año?. Un abrazo, nos leemos este viernes.

¡Compartir es bueno!

Follow me!


Esto puede Interesarte:

1 comentarios

  1. Sí que me gusta, porque muchos son propósitos que me son cercanos. Por suerte, conseguí en Mayo implicarme al cien por cien en hacer ejercicio de una manera totalmente rutinaria: antes iba a caminar dos o tres veces por semana - aquí, aire puro tenemos mucho porque vivo en plena sierra - pero ahora además, hago ejercicios en casa y estoy notando muchísima mejoría. Esto me recuerda que debería proponerme nuevas metas de cara al año que viene, como dices, el tiempos se pasa volando!
    BESOS!

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *