¡Has llegado a GAIA VLOG!

Delineador Kat Von D - Tattoo Liner

By martes, noviembre 22, 2016 , , , , , , , , ,

Había leído y oído tantas reviews positivas sobre este delineador líquido de Kat Von D que caí embaucada y sucumbí a comprarlo, me resultó difícil ya que siempre que iba a Sephora me decían que estaba agotado, hasta que el día en el que no vas a por ello, y preguntas por casualidad, te contestan que les acaba de llegar el género, ¿casualidad?


Kat Von D es la creadora de este delineador y comenta que lo que hace tan especial a este delineador es su aplicador, su fórmula de larga duración, la intensidad y que puedes modular el trazo según la ocasión, todo aquí escrito parece maravilloso, pero ¿será de losmejores delineadores que he probado hasta el momento?

Ingredientes
Water, Ammonium Styrene/Acrylates Copolymer, Butylene, Glycol, Alcohol, Beheneth-30, Phenoxyethanol, Acrylates/Octylacrylamide Copolymer, Methylparaben, Polygylceryl-3 Disiloxane Dimethicone, Propylparaben, Sodium Hydroxide, Disodium Edta, Carbon Black.


Lo cierto es que comentan mucho por las redes sociales que el delineador de punta de fieltro ‘Ink Linner’ pigmenta algo más y que dispone de más variedad de color, bajo mi punto de vista esta punta no se trabaja nada mal, lo comento porque para uso personal empleo este tipo de puntas (fieltro) porque me resulta más cómodas a la hora de hacerme los delineados, con este no he tenido ningún problema. Lo que he tenido que hacer es jugar con la presión para conseguir trazos más finos o más gruesos.


Creo que el Eyeliner tattoo liner no necesita presentación, las que me leéis sabéis lo mucho que lo he empleado y la de oportunidades que le he dado, pero su duración es lo que más me ha defraudado.

Os sitúo, mis párpados son grasos, al cabo de las horas si no he aplicado una prebase acumulo ‘aceite’, pero aplicando la prebase de ojos de Too Faced no he tenido nunca ningún problema de duración de sombras, delineadores líquidos, lápices… Siempre me ha aguantado todo intacto por horas.  Pues bien, la primera prueba que hice para comprobar su durabilidad fue “olvidando” la prebase, no superó la prueba, al cabo de dos horas tenía la zona emborronada y con un acabado sucio. Esto era algo que me imaginaba, no me decepcionó comprobar que el aceite de mis ojos acababa con este delineador, así que lo empleé como acostumbro hacer, apliqué mi prebase y a continuación me hice un delineado en los ojos. Seis horas intacto y después empieza abrirse, descorcharse y dejándome ‘calvas’ al delineado en cuestión. Realmente mal.

La aplicación se realiza de forma sencilla, trabajando la presión para obtener un trazo más fino o grueso pero con un solo trazo consigues un resultado marcado, limpio y cubierto, el acabado que deja es brillante, más bien tiene ese toque  ‘charol’ característico de algunos delineadores.


Resumiendo: No es para mí, se desvanece sobre mi párpado, se cuartea con el paso del tiempo incluso empleando una prebase, se traspasa el color a la cuenca…  No sé si es que este delineador tiene una tara o es que no funciona con párpados grasos. Echarle un ojo y que os lo prueben en el stand de Sephora porque os puede ocurrir lo mismo.

Precio: 19,90 €.
¿Dónde comprarlo?: Sephora.

Espero que os haya gustado el post y que os fuera de utilidad mi review. Si queréis contarme qué os ha parecido o tenéis cualquier duda, ya sabéis que podéis dejarme aquí vuestro comentario o en las redes sociales.  ¿Conocíais este delineador líquido de Kat Von D? ¿Qué opinión tenéis sobre el? Nos volvemos a ver el viernes, espero que tengas una semana estupenda. Un abrazo enorme.

¡Compartir es bueno!

Follow me!

Esto puede Interesarte:

3 comentarios

  1. Uf...pues vaya chasco. Yo no iba a picar con él porque mi formato favorito es el líquido, con los tipo rotulador me entiendo pero no me cautivan. Además, acabé tan saturada del boom que tuvo esta marca, que no me he hecho con nada de ella.
    Un besazo1

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo el párpado graso y uso la prebase de Nars que es la que mejor me funciona y yo estoy enamorada de este delineador. Me lo pongo a las 7 de la mañana y por la noche aún está en su sitio. Yo estoy encantada con él. Se ha convertido en mi favorito. Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también he leído opiniones muy buenas de este delineador y en una ocasión que fui a comprármelo tampoco estaba. Menos mal, porque yo también tengo los párpados grasos y a mí casi ningún delineador me va bien, así que seguro que este tampoco. Y no es precisamente barato, así que eso que me ahorro.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *