¡Has llegado a GAIA VLOG!

Bálsamo de labios EOS

By martes, noviembre 15, 2016 , , , , , , ,

A la vuelta de la esquina nos pondremos otra vez los abrigos, las bufandas y empezaremos a sobrehidratar nuestra piel, por eso quiero hacer una reseña de estos bálsamo labiales tan famosos. Sí, hoy os quiero hablar de EOS, el conocido bálsamo de los famosos.


Lo que más me gustó de la firma EOS es que al tener sus componentes son 100% naturales y orgánicos en un 95%, completamente libres de aceites minerales, gluten, ftalatos y parabenos.
Añade para aportar hidratación en su fórmula cera de abeja, manteca de karité y diversos aceites para que regeneren los labios, cosa que a mi me hace falta, porque en estas épocas del año se me agrietan con facilidad.


Su envase esférico con rosca es cómodo de trasportar y de aplicar hasta que empezamos a tocar la base, me parece muy práctico y no tenemos tocarlo con los dedos, directamente lo aplicamos en los labios .  Cada tipo de bálsamo Eos tiene un color, diseño y una composición diferente, en mi caso me animé a probar el bálsamo clásico. Os dejo aquí sus ingredientes:  

Ingredientes Strawberry Sorbet
Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Beeswax/Cera Alba (Cire D'abeille)*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Natural Flavor (Aroma), Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Stevia Rebaudiana Leaf/Stem Extract*, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Fragaria Vesca (Strawberry) Fruit Extract*, Limonene**, Linalool**. *Organic. **Component of Natural Flavor. Certified Organic by Oregon Tilth.


La textura del bálsamo de EOS es suave, se hace agradable ya que cada uno de ellos tiene un aroma y sabor distintos, en mi caso tiene un ligero toque a fresa, pero si os soy totalmente sincera no es un producto que acabe de convencerme.
Vale, es de los mejores reparadores labiales que he probado con productos naturales, pero mis labios es como si necesitaran algo más.


No estoy diciendo que sea un producto que me disguste y no recomiende, es de esos productos que sientes que les falla algo y no sabes el qué. Si buscáis una opción totalmente natural yo escogería este bálsamo.


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os gustara conocer mi opinión, ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios al respecto, así que no dudar en dejarme vuestros comentarios. Espero que paseis buena semana. Un abrazo.

Follow me!

Esto puede Interesarte:

3 comentarios

  1. Te comprendo porque me pasó igual con el famoso Reve de Miel de Nuxe: a ver, que no me pareció para nada mal producto, pero me esperaba tanto de él...que en cierta forma me dejó "flush". Personalmente, para los labios sí busco siempre composición natural porque los petrolatos me los resecan una barbaridad, pero prefiero el formato stick. Este será muy cuqui...pero no me parece prático.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero le tengo muchas ganas.Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo los probé cuando estuve en California, que me compré uno y es el que llevo siempre en el bolso. Me encanta por el olor y el sabor, es muy cómodo y una monada, para qué negarlo. Yo también soy de labios agrietados y tengo un montón de bálsamo, este no es ni de lejos el que más me hidrata, pero para el bolso está genial, luego en casa siempre uso carmex o letibalm, que son los que mejor me van :)
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *