¡Has llegado a GAIA VLOG!

Aceite de aguacate - Natural Femme

By martes, noviembre 01, 2016 , , , , , , , ,

Decir que estamos ya a uno de noviembre hace que llegue la época de frío  y como sabes, mi piel sensible se irrita con estos cambios que tenemos de temperaturas, haciendo estragos y obligándome a emplear productos específicos en cada temporada. Por eso, quería daros mi opinión de este aceite de aguacate de Natural Femme, ¿te apetece conocer sus propiedades?


Hacer una presentación de la marca nunca está de más y sobre todo si no conoces la firma de la que voy hablar. NaturTierra es una de las marcas de referencia del laboratorio Ynsadiet. Tiene una gama de productos muy amplias contando con alimentación biológica, plantas medicinales y cosmética natural. Seguro que lo habéis visto en muchos supermercados.


Ya que te he introducido un poco en la firma empezaré hablándote sobre los usos que le doy a este aceite de aguacate. Al ser muy nutriente e hidratante, suelo aplicarlo en la piel y en el cabello, masajeando la zona y sin mezclarlo con otro tipo de aceite vegetal. Cuando lo aplico en el cabello, lo distribuyo bien y una vez conseguido lo dejo durante 15 minutos mínimo (para que hidrate en profundidad) y a continuación lavo el cabello.
El aceite se retira con facilidad y deja el cabello con mucha más resistencia, brillo y volumen.  


Mis manos suelen sufrir de grietas por los cambios de temperatura tan bruscos y la mayoría de las cremas de manos que he probado me dejan una película grasa pero no acaban de humectar mi piel, este aceite deja la piel nutrida e hidratada de manera natural, se absorbe de manera rapidísimo y siento mi piel mucho más protegida.


El uso facial que le doy es exclusivamente en la zona de la nariz, ya me conoces, es donde tengo la piel más sensible y más reseca, este aceite es ideal para el tratamiento de pieles deshidratadas, quebradizas y muy eficiente para el tratamiento de soriasis, dermatitis, cicatrices y eczemas, no obstante, el resto de mi piel suele tener problemas de acné y en el resto aplico mi aceite de jojoba habitual. 



Por ser rico en vitamina A, D y E, retarda la aparición de líneas de expresión y a la vez las atenúa,  así que le estoy dando uso también como crema de ojos y no he tenido picores o sensación de ardor en la zona. Por las mañanas siento mi piel más elástica e hidratada.

Si os ocurre lo mismo que a mí, os recomendaría este aceite, pero sobretodo está particularmente adecuado en las pieles secas, desvitalizadas, sin brillo o sin resplandor. Notarás la zona mucho más hidratada y con una rápida absorción.

El aceite de aguacate de natural femme está obtenido por presión en frío de los huesos de aguacate y es 100% procedente de la Agricultura Ecológica.

*INGREDIENTES: Persea Gratissima (Avocado) Oil bio 99,5%, Tocopheryl acetate.

OTROS USOS:
- Estimula y nutre la piel durante la noche.

- El cutis lucirá más suave y terso al amanecer.
- La piel recobrará la elasticidad perdida por las agresiones del medio ambiente.
- Proporciona al cabello nutrientes y humectantes.
- Le da brillo, suavidad y crecimiento al cabello.
- Evita la oxidación de grasas naturales (seborrea)
- Evita la pérdida de cabello.
- Previene la orzuela.
- Magnifico tratamiento para el cabello dañado.
- Contiene vitaminas A,B,D y E importantes en la sexualidad.
- Protege la piel de los rayos ultravioletas.


Creo que no puedo sacar más jugo a esta entrada, ¿Has probado algún aceite de aguacate? ¿Qué te pareció? Espero que te pareciera interesante la entrada, ahora te dejo por hoy, este viernes nos leemos de nuevo, ¿te parece?. Un abrazo y que tengas una buenísima semana.

¡Compartir es bueno!

Follow me!

Esto puede Interesarte:

2 comentarios

  1. Me encantan los aceites tan versátiles. A mi piel les van genial los de rosa mosqueta y algunos más comerciales que resultan de mezclar varios. En cuestión de rostro, éste lo reservaría para cuando tengo el eccema (dios-no-lo-quiera) porque creo que en circunstancias normales se me podría hacer algo pesado. Tomo nota de lo de las grietas de las manos, eso sí, que aquí hace mucho frío.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y me ha encantado ver las posibilidades que tiene. Me lo apunto pero ya!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *