¡Has llegado a GAIA VLOG!

Sombra Galápagos de NARS - Maquillaje para Otoño

By martes, octubre 04, 2016 , , , , , , , ,

Protagonista indiscutible de este maquillaje que quiero compartir con vosotras es esta sombra tan característica, la sombra Galápagos de NARS, y perfecta para esta estación en la que nos encontramos, ¿qué mejor forma de dar la bienvenida al otoño que con este maquillaje de ojos? ¡Anímate a conocer el paso a paso de este maquillaje!


Colores cálidos en los ojos y labios color frambuesa son los tonos que he utilizado en este maquillaje, ahora os voy a explicar paso a paso lo que hice y los productos que empleé.

LA TEZ: Llevo una fina capa de la base Face and Body de Makeup Forever aplicada con una mofeta, así consigo una piel natural. Puntos de luz en lo alto del pómulo con el Cream Color Base en el tono Pearl y los polvos Laguna de Nars para crear profundidad en el rostro.


OJOS: Una prebase para que las sombras aguanten todo el día sin hacerse pliegues ni perder el color, en esta ocasión empleé laprebase de ojos de NARS. Como color base en este maquillaje utilicé la sombra Galápagos de Nars en todo el párpado móvil y difuminé la transición de color con la sombra Brulé de MAC. Delineé con sombra negra la línea de pestañas superiores y apliqué la máscara de pestañas Great lash mascara de Maybelline.





LABIOS: No quise seguir la armonía de color y me decanté por usar un labial de color frambuesa, que además, es tendencia esta temporada Otoño-Invierno. Por eso, uno de mis colores favoritos en la marca de MAC y que todas ya conocéis, Lustering.

  
Y este ha sido el maquillaje, rápido sencillo y en mi opinión, muy vistoso. ¿Vosotras sois de las que se vuelven a enganchar a las sombras cálidas en otoño? ¿Qué os parece el maquillaje que os presento?

Ahora os deseo un feliz fin de semana, ya sabéis que me tenéis por aquí el martes que viene, ahora espero que disfrutéis de este tiempo todas vosotras y os agradezco enormemente la cantidad de cariño que estoy recibiendo con todos vuestros mensajes, muchísimas gracias.

¡Compartir es bueno!

Follow me!

Esto puede Interesarte:

3 comentarios

  1. Una sombra preciosa y una propuesta que me ha encantado. Qué bien te sienta el otoño, estás guapísima!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ains, no sabes lo que me gusta la galápagos y es verdad que la he tenido olvidada todo este verano! Hay que rescatarla! :)

    ResponderEliminar
  3. Es una sombra muy bonita, pero yo me decanto por las sombras mate, aunque alguna con brillo me gusta.
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *