¡Has llegado a GAIA VLOG!

Mascarilla Mud Mask Purifying & Mattifying - SEPHORA

By martes, octubre 18, 2016 , , , , , , , ,

Yo que soy muy fan de las mascarillas tipo "arcilla" me animé a probar Mud Musk de Sephora, me dieron una muestra un día y me gustó bastante la consistencia y el primer contacto con ella, y aquí me tienes, haciendo una review extensa del producto, ¿te apetece conocer mi experiencia con esta mascarilla?


Ya conocéis mi tipo de piel,  tienden a tener brotes de acné y sequedad a parches. Es una piel muy reactiva y la verdad es que cuando probé esta mascarilla y no noté que se alterara opté por hacerme con ella la próxima vez que me pasara por Sephora.

Esta mascarilla purificante y matificante de color grisáceo, tiene como base en su fórmula el zinc, kaolin, extracto de naranja, sílice de magnésio el cobre y la arcilla negra, que ayudan a limpiar la piel y a evitar el exceso de grasa. La textura de Mud Mask me sorprendió, es muy cremosa y con aspecto fangosa, y a diferencia de la mayoría de mascarillas, tiene unos diminutos gránulos que exfolian la piel a la vez que nos ponemos la mascarilla. Otra de sus peculiaridades, es que actúa como una mascarilla de arcilla normal en la piel, dejando en ella una capa dura y seca. Mi piel al ser sensible suelo omitir el paso de exfoliación para evitar que se irrite, simplemente dejo el producto en la piel durante 15 minutos esperando que se solidifique para poder retirarlo.


Una gran ventaja de esta mascarilla es que exfolia la piel completamente y considero que las pieles normales se pueden beneficiar de este paso, con ello conseguirás que se active la renovación celular y al combinarlo con la mascarilla conseguiremos una piel más lisa, con un toque iluminado y suave. El perfecto dos en uno.
Estos gránulos se dispersan muy bien entre la masa de la mascarilla y siempre encuentro la cantidad perfecta para notar que me está exfoliando, no quiero dejar pasar para que tipo de piel está indicado, pero si ya me conoces y no has llegado por casualidad, las pieles más sensibles pueden no adaptarse muy bien a este paso.


Después de usarlo he descubierto una nueva piel, mucho más bonita, fresca, luminosa y lo malo es que sí me deja una leve sensación de resequedad. Me he dado cuenta que dependiendo de lo grasa que tengamos nuestra piel tardará más o menos es secarse, pero suele durar como máximo unos 15 minutos más o menos.  que con otras mascarillas he sentido, aunque la mascarilla se anuncia como que rellenará las arrugas no podría pronunciarme porque las arrugas que por el momento tengo están en el contorno de los ojos y esta mascarilla es recomendable no emplearla en esta zona tan sensible.

El olor mentolado es especialmente remarcable, es como si sintieras que va a limpiar en profundidad tus poros, pero no es un aroma que te envuelve, es algo moderado y no lo encuentro desagradable.


Yo normalmente la uso después de salir de la ducha. Cogemos una buena cantidad de producto  que hay en el tarro ( me parece poco higiénico este formato) y la extiendo por el rostro haciendo un masaje facial en movimientos circulares para que las pequeñas partículas que tiene exfolien nuestra piel, evito la zona de los ojos y las comisuras de los labios. Dejo actuar unos 15 minutos y después retiro los con agua tibia y mi adorada esponja vegetal que ya conoces de verla por aquí.

Resumiendo: Mi experiencia ha sido bastante positiva, me gusta mucho usarla (en zonas estratégicas) y ver que mi piel se queda despejada y aliviada, pero sobre todo que no me ha dado ninguna reacción alérgica y se ha adaptado perfectamente a mi tipo de piel. La textura que obtengo, una vez retiro el producto en mi piel, es muy buena aunque los pequeños granos exfoliantes pueden llegar a irritarme la piel.
PRECIO: 13,95€
¿Dónde Comprarlo?: Sephora.

Espero que te haya gustado la reseña de la mascarilla facial Mud Mask y si tenías dudas sobre el producto te haya podido orientar este post. Os envío un abrazo enorme, este viernes nos volvemos a leer.   

¡Compartir está bien!

Follow me!



Esto puede Interesarte:

4 comentarios

  1. Me la apunto porque me encantan las mascarillas y esta no la he probado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Siempre tengo una mascarilla con base de arcilla en casa, así que me ha parecido interesante. Suelo usarlas una vez por semana, y también una vez por semana (obviamente en días alternos y espaciados, alterno con una hidratante o nutritiva). Ahora mismo tengo la de Rituals of Hamman de YR que me gusta mucho, pero tomo nota para más adelante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Las mascarillas de arcilla son mis favoritas, y con las que antes notos sus efectos. Normalmente compro arcillas puras por su eficacia y precio, aunque no me importa disfrutar de otras más elaboradas ;).
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene esta mascarilla!! La probaría sin duda ahora mismo. Me gustan mucho este tipo de fangos para la cara jiji

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *