¡Has llegado a GAIA VLOG!

Gel de Vainilla y Canela - KORRES

By martes, octubre 11, 2016 , , , , , ,

Llega el otoño y me atraen los aromas cálidos y con gran duración, me gusta ir cambiando mi rutina e incorporar olores de este estilo a esta nueva estación y por eso os quiero hablar del Gel de Vainilla de Korres. Dulce y cálido, ¿qué más podría pedir? Si sigues leyendo podrás descubrir mi opinión sobre este gel. ¿te animas?


Los productos KORRES están testados dermatológicamente, no usan parabenos, aceites minerales, siliconas, propilenglico, ni tampoco con etanolaminas. Todos ellos son enriquecidos con extractos activos de las plantas y con vitaminas. Una firma que apuesta por productos naturales.


 Ingredientes
Algunos de los ingredientes que podrás encontrar en este gel son algunos activos de aloe, vitamina E, zinc y encimas antioxidantes para reforzar el sistema inmunológico de la piel.
Aqua/ Water/ Eau, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Cocoyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Parfum (Fragrance), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Althaea Officinalis Root Extract, Arginine, Benzyl Alcohol, Castoryl Maleate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Helichrysum Arenarium Flower Extract, Hydrolyzed Wheat Gluten, Imidazolidinyl Urea, Lactic Acid, Linalool, Phenoxyethanol, Polyquaternium-7, Potassium Sorbate, Sodium Dehydroacetate, Sodium Gluconate, Tocopherol.


El envase es demasiado duro para poder apretar y que salga el producto por la abertura redonda, al principio no notarás su dureza, te lo aseguro, en cuanto vaya quedando menos y menos te acordarás de lo que leíste por aquí. Al no tapar la etiqueta el envase completo del gel podrás ir viendo cuanto va quedando y eso a muchas nos gusta saberlo, más que nada para ir al mercado a por un repuesto.


Su olor es intenso, en el que predomina la canela sobre la vainilla. Una vez en contacto con el agua este olor se suaviza y queda un toque muy suave. No esperéis que el olor se quede impregnado en la piel durante mucho tiempo, la duración escasea en este aspecto.  

Gelatinosa y densa es su textura, no tiene mucho sentido, lo sé, pero hace que se resbale con facilidad una vez lo aplicas en el cuerpo pero en seco se mantiene denso.
Abunda la espuma y no llega a dejar la película hidratante que consigo con otros geles.


Resumiendo: Considerar este producto como un capricho, el precio y su calidad no se ajustan. Si pago 10,25€ por un gel (que me parece una barbaridad) busco que haga maravillas y este se queda corto en casi todos los puntos que he desarrollado. Tenemos alternativas más económicas y más naturales en el mercado.

Creo que no puedo sacar más jugo a esta entrada, ¿Has probado algún gel de KORRES? ¿Qué te pareció? Espero que te pareciera interesante la entrada, ahora te dejo por hoy, este viernes nos leemos de nuevo, ¿te parece?. Un abrazo.

Follow me!

Esto puede Interesarte:

1 comentarios

  1. Probé una minitalla y, aunque el aroma me gustó porque son olores que me encantan - y en esta época, como bien señalas, más - llegué a la misma conclusión que tú: si fuera más asequible, repetiría.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *