¡Has llegado a GAIA VLOG!

Base de Maquillaje MAC - Studio Waterweight

By martes, septiembre 27, 2016 , , , , , , ,

No soy gran consumidora de las bases de maquillaje, suelo emplear mucho más los correctores y dejar mi piel libre de este producto aunque siempre das con un producto que acaba encantándote y mira… Hoy review de la base de maquillaje WaterWeight de MAC, ¿te apetece?


Esta base de maquillaje es muy fluida, tiene una textura muy parecida a la base de maquillaje face and body de la misma marca, pero hidrata la piel y se siente cómoda (en realidad casi no se siente) y se mantiene en su sitio durante horas, deja la piel flexible y sin un tacto húmedo.

La base de maquillaje tiene una cobertura modulable, como le ocurre a la base F&B, me disimula mis imperfecciones (marcas de acné) y sin añadir polvos para matizar esta base mi aguanta relativamente bien el brillo. Considero que esta base de maquillaje puede adaptarse a todo tipo de piel pero las pieles que lo agradecerán más serán las secas, al tener una fórmula “húmeda” sientes tu piel hidratada durante todo el día dejando una textura fina y sedosa.

La pipeta que tiene el envase es la responsable de ofrecernos la cantidad que necesitemos de base de maquillaje, bajo mi punto de vista sigo prefiriendo los envases con dispensador, este tipo de formato tienes que sacarlo continuamente y ponerlo en contacto con el aire y quieras o no acabas exponiendo el producto a las bacterias.  Algo que puede llamaros la atención es que la pipeta puede darte gota a gota el producto, por lo que no malgastarás absolutamente nada.


En los ingredientes no cuenta con ningún tipo de aceite por lo que permite que las pieles grasas la empleen pero sigo pensando que se beneficiarán más de ella las pieles secas. Añaden un factor de protección solar SPF30 con ácido hialurónico, diversos extractos de frutas y vitamina E (que funcionará en parte como conservante).


Me gusta emplear las manos a la hora de aplicar esta base de maquillaje (tres gotas), deja un acabado transparente y natural a la piel sin aplicar mucho producto en las manos, si lo hiciéramos podríamos crear líneas en el rostro, así que os recomiendo que vayáis jugando con la base pero aplicando poco a poco el producto.


Resumiendo: Considero que es una base de maquillaje muy fina y acuosa, con una buena cobertura y con un acabado lustre natural (que no brillante) parecido a la piel, aguanta razonablemente bien los brillos y al emplear simplemente unas gotas hace más que razonable su precio. Yo buscaba una base de maquillaje que me diera un aspecto y sensación natural y creo que lo he encontrado.

Espero que te haya resultado interesante la entrada de hoy y si llegaste por casualidad haberte podido ayudar a disipar cualquier duda que tuvieras, de todas maneras, ya sabes que puedes dejarme cualquier pregunta y contestaré lo antes posible.
¿Has probado esta base de maquillaje de MAC? Ahora te envío un beso enorme, espero que pases un fin de semana estupendo que hoy acabamos con el mes de septiembre. Nos leemos el martes, un abrazo.

¡Compartir es bueno!

Follow me!

Esto puede Interesarte:

2 comentarios

  1. Me suelen gustar mucho las bases tan líquidas por su ligereza. Hace un año, se pusieron de moda las de formato cuenta gotas y la verdad es que las que probé (Isadora y alguna más) me fueron muy bien. Esta no la he probado, tomo nota de ella.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Este no lo he probado y creo que me podría gustar, intentaré hacerme con una muestra. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *