¡Has llegado a GAIA VLOG!

¡Vacaciones de Verano!

By viernes, agosto 05, 2016 , , , , , , ,

La primera pausa del año, ha llegado el momento de deciros “Hasta la vuelta”. Han llegado las vacaciones y esta vez me las estoy planteando de una forma muy distinta. Fijaos, aún no me he ido y ya tengo ganas de prepararlo todo para la vuelta.


Parecerá una tontería pero actualizar el blog se lleva una parte de mi tiempo así que si cierro y sigo trabajando de forma privada puede que la vuelta sea mucho más llevadera. Si hago un balance del periodo que lleva el blog abierto es impresionante la forma en la que ha crecido y todo es gracias a vosotros, mis lectores. Os agradezco vuestra confianza, en tres semanas nos leeremos de nuevo.
  
Espero que disfrutéis de lo que le queda de verano y, sobre todo, que seáis muy, muy felices.

¡Hasta la vuelta!

Esto puede Interesarte:

6 comentarios

  1. Pásalo genial y disfrútalas muchísimo. Es cierto que a veces hay que tomar distancia y coger impulso, que no siempre es necesario llegar a estar saturado para tomarse un respiro. ¡Nos vemos en Septiembre! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, así que a seguir creciendo, descansando, tomando inspiración...que te sienten de maravilla estos días, guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felices vacaciones, guapa!
    Sí que sé lo que es llevar un blog y todo el tiempo que te roba. Yo estoy planteándome unas minivacaciones también, o al menos una reducción de actividad (porque lo que es irme de vacaciones yo no puede ser :(, pero bueno).
    Nos leemos al a vuelta ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora a disfrutar y mucho de tu tiempo. A mi aún me queda una semanita, ya falta menos, para irme de vacaciones. Este año lo estoy deseando la verdad así que no sabes la envidia que me das ^_^ Pásalo genial y nos leemos a la vuelta. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
  5. Disfruta tus vacaciones, guapa! Nos leemos a la vuelta, segurísimo! 😘

    ResponderEliminar
  6. Yo también había dejado el blog un poquito abandonado porque me he mudado a Inglaterra pero ya espero poder actualizar un poco más seguido. Buenas vacaciones.

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *