¡Has llegado a GAIA VLOG!

Reflexiones - Vuelta de Vacaciones

By martes, agosto 30, 2016 , , , , , , , ,

Cuando era pequeña las vacaciones de verano se me hacían largas, llegaba un punto en el que echaba de menos ir al colegio y deseaba regresar para encontrarme con mis amigos de clase, contarnos lo que habíamos estado haciendo, estrenar el material nuevo y los libros, empezar con una nueva agenda…


Era mi nuevo comienzo, no tenía que esperar a cambiar de año, septiembre era el mes que me daba la oportunidad de empezar de cero, cambiar las cosas que realicé mal e intentar hacer las cosas de nuevo, en definitiva, mejorar.
No estoy segura si hoy es el día en el que los niños vuelven al colegio, me gustaría estar coincidiendo en este post con su entrada, para comentarios como han ido mis días. He disfrutado cada día intensamente, he descansado y desconectado de todo (ya habéis visto que ni en las redes sociales se me ha visto el pelo), pero echaba de menos ponerme en frente del ordenador para escribir e intentar cumplir con lo que prometí en su día, subir dos entradas semanales, una los martes y otra los viernes.

Y aunque extrañé hacerlo me ha gustado tener que desconectar completamente, darme un respiro y respirar otro tipo de aire, creo que para eso están las vacaciones, para tomarnos un break, cargarnos de energía e ideas y empezar con motivación y con ganas de comernos el mundo.

Vuelvo a la carga con mucha ilusión e inspiración, con una energía absoluta para empezar con todas vosotras esta nueva etapa, con mi nuevo comienzo y mi nueva oportunidad de hacer las cosas con muchísima alegría y todo lo que me hacía falta antes lo voy a ir añadiendo en cada nuevo post que encontréis. Dar lo mejor de mí, que entre estas líneas podáis encontrarme y os guste lo que vaya a ir subiendo.

Estoy encantada de volver a escribir, de ver el espacio que hemos creado entre todos los que me leéis, pero sobretodo, estoy encantada de que sigáis este nuevo curso por aquí conmigo. Así, con estas palabras me despido por hoy, nos leemos este viernes de nuevo, cogiendo ya la rutina de publicar los martes y los viernes y vosotras, ¿qué tal empezáis el “nuevo curso”?

¡Compartir es bueno!

Follow me!


Esto puede Interesarte:

3 comentarios

  1. Bienvenida, Gaia! Los niños empiezan más entrado Septiembre. Aquí, en Andalucía, empiezan el 12 Primaria y el 15 Secundaria. Yo vuelvo al trabajo el 1 y aquí ando en casa, organizando cosas domésticas y "bloguésticas", jajaja. Para mi, que nunca he dejado de vivir en un entorno académico, los años empiezan siempre en Septiembre más que en Enero. Es momento de ilusionarse, sentir ese pellizco de qué me deparará el nuevo año a nivel laboral y también disfrutar del fresco, los frutos secos y los paseos entre hojas caídas. ¿Se nota que me gusta? ¡Pues eso!
    Por aquí estaré para que nos cuentes, bella.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras. Es como que viene una con aires renovados. Con una nueva fuerza. Y anda que no se nota eso en las entradas! A veces es necesario desconectar para volver con más fuerza que nunca y no perder las ganas. Un besazo y bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando era peque me pasaba un poco como a ti. En realidad no quería que se acabara el verano, los largos días en la playa, bañarme al anochecer, las temperaturas suaves... Adoraba el verano pero, al mismo tiempo, estaba deseando estrenar la ropa de invierno, los abrigos, el material escolar y ver qué me deparaba el nuevo curso. Siempre me hacía cierta ilusión. A día de hoy... Bueno el cambio no se nota a penas. Tengo, como mucho 2/3 semanas de vacaciones (este año 2) y volver a la rutina es más fácil que antes. El cambio ahora tengo que decidirlo y hacerlo yo así que ya no disfruto tanto de los primeros días de septiembre. Me alegra que hayas disfrutado del verano. Bienvenida. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *