¡Has llegado a GAIA VLOG!

Protector Solar con Color de Be+

By martes, julio 12, 2016 , , , , , , ,

Hará unas semanas que os mostré la lista de mis mejores protectores solares, varias me preguntaron en los comentarios de la entrada si podía hablar más del protector solar con color de Be+, que contara mi experiencia y querían ver los acabados ¿te apetece conocer mi opinión sobre el protector solar con color de Be+?


Para que veas las características principales que suelo pedir en los protectores solares me gustaría enumerarte una breve lista para así evitar que sigas leyendo o que te quedes conmigo y puedas dar con tu protector solar perfecto.

1.Que se NO COMEDOGÉNICO, la mayoría de los protectores solares suelen tener aceites minerales y siliconas por lo que obstruyen el poro y no lo dejan respirar, a la mínima que no empleo un producto que no cumpla esta característica me lleno de granitos.  
2. Efecto FANTASMA, lo siento, no soy de las que les gusta estar media hora extendiendo una crema para que se absorba y no se vea la piel blanca, o incluso cuando la extiendes perfectamente y sales del agua aparece esa película blanquecina.
3. ABSORCIÓN DIFÍCIL, como decía en el punto anterior, cuando tardas una eternidad en aplicar la crema y extiendes y extiendes y no se absorbe es algo que no soporto. Siempre acabo huyendo de las fórmulas compactas y untuosas.

Ahora bien, esta crema con color de Be+ Fotoprotectora  te protege del sol y aporta color para unificar el tono de la piel, no os lo recomendaría a las pieles más claras porque puede notarse muchísimo la diferencia de un acabado a otro. La pena es que esta crema con color solo esté disponible en un solo tono.

Algunas de sus características más importantes es que es hipoalergénico, no obstruye los poros (es no comedogénico), resistente al agua y al sudor y no tiene parabenos entre sus ingredientes. Añaden a los ya conocidos filtros anti UVA y anti UVB el activo Be+ Cell Protection Complex (R); que actúa contra la radiación infrarroja de lsol y su efecto oxidante, responsable del fotoenvejecimiento de la piel; y, favoreciendo el mecanismo de protección del ADN celular con una recuperación mucho más rápida.



Este tratamiento se adapta incluso en las pieles más sensibles (como la mía) y la protege de los rayos UVB, UVA y de la radiación infrarroja (IRA), la textura de este producto es densa y espesa, como os comenté en párrafos anteriores el efecto color que aporta en la piel se aprecia por lo que os recomiendo tener especial cuidado a la hora de aplicarlo y extenderlo de forma uniforme.

No tiene un cobertura alta, no oculta las imperfecciones del rostro pero consigue dar un tono más uniforme a la piel, digamos que tiene un acabado estéticamente agradable y natural, sin acartonar la piel y dejando un halo satinado y brillante en esta. Este acabado personalmente no me gusta, es como si sintiera mi piel húmeda continuamente, da la sensación de que mi piel no es capaz de absorber esta crema con color y se queda en la superficie.

Al tacto, este efecto “mojado” que os comento se aprecia aún más, tengo la sensación de que en cualquier momento voy a perder el producto cuando me roce con algo o salude a alguien con los típicos dos besos, como no me gusta esta sensación siempre suelo matizar esta crema con color con mis polvos de Laura Mercier.


Su aplicación sería algo difícil, según empiezas notas que la textura de la crema es algo espesa y que hay que repartirlo relativamente rápido en el rostro, a la misma vez, cuando lo estás haciendo con las manos tienes la sensación de que el producto no acaba de adaptarse y se queda en la capa superficial del rostro. Algo que puede molestar a muchas personas y es recomendable saber.  

La piel si no la matizo con polvos se nota grasa, no acaba de envolverse y adaptarse en mi piel y no es una sensación que haya experimentado solo yo, he compartido este productos con varias personas y a todas nos ocurre lo mismo.

Una vez matizamos conseguimos que se sienta una piel más ligera pero los brillos aparecen con mayor facilidad.
Se tiene que aplicar cada dos o tres horas pero en realidad yo le he dado uso de tarde/noche para tomar algo en alguna terraza y no como protector solar de piscina o playa. 

Precio: 16,95€/50 ml. 

Resumiendo: Alta protección solar indicado para todo tipo de pieles (incluyendo las más sensibles y acnéicas), la piel se toma su tiempo a la hora de absorber el producto dejando esa capa pegajosa, se puede solucionar con un papel antibrillos o matizando con polvos, pero no es el acabado que más me gusta, me da la sensación de que perderé el producto rápidamente. Sé que voy a tener mi piel muy bien protegida pero el resultado no me convence. 

Pero ahora bien, ¿Conocías esta crema? ¿Me recomiendas alguna crema con color con protección solar? Espero que os sirviera de ayuda esta entrada, el viernes vuelvo a estar por aquí, ya voy oliendo cada vez más cerca las vacaciones. Un abrazo enorme.


¡Compartir es bueno!

Follow me!

Esto puede Interesarte:

2 comentarios

  1. Le pedimos lo mismo a un protector de diario. Yo acabo de terminar el de Bioderma que, por lo que te leo, queda más mate y transfiere menos (al menos en mi piel). Me gusta muchísimo, pero antes de reponer voy a intentar ir gastando otros que tengo en casa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. En verano suelo usar productos de este tipo, son lo más cómodo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *