¡Has llegado a GAIA VLOG!

Mis Mejores Protectores Solares - GaiaVlog

By martes, julio 05, 2016 , , , , , , , , ,

Obviando todo lo que he leído a cerca de los protectores solares (he estado a punto de recomendarte que te despidieras del verano o te ocultaras bajo las sombrasy que quizás publicar esta entrada un 1 de julio para algunos sea llegar tarde, pero bueno, yo quería recomendarte los que nunca me han fallado y que llevo usando desde hace un par de años, ¿te apetece conocer mis mejores protectores solares?


Para que veas las características principales que suelo pedir en los protectores solares me gustaría enumerar una breve lista para así evitar que sigas leyendo o que te quedes conmigo y puedas dar con tu protector solar perfecto.

1. Que se NO COMEDOGÉNICO, la mayoría de los protectores solares suelen tener aceites minerales y siliconas por lo que obstruyen el poro y no lo dejan respirar, a la mínima que no empleo un producto que no cumpla esta característica me lleno de granitos.  
2.  Efecto FANTASMA, lo siento, no soy de las que les gusta estar media hora extendiendo una crema para que se absorba y no se vea la piel blanca, o incluso cuando la extiendes perfectamente y sales del agua aparece esa película blanquecina.
3.  ABSORCIÓN DIFÍCIL, como decía en el punto anterior, cuando tardas una eternidad en aplicar la crema y extiendes y extiendes y no se absorbe es algo que no soporto. Siempre acabo huyendo de las fórmulas compactas y untuosas.

HELIOCARE – PROTECTOR SOLAR SPF50 +




El protector solar de Heliocare Contiene filtros UVA y UVB de amplio espectro y con un SPF de 50, por lo que estaremos protegidas durante bastante tiempo. Recuerda no masajear muy fuerte este protector porque los filtros solares pierden eficacia y aunque este producto no tiene ningún problema de absorción (es ligerísimo), siempre es bueno no restregar con mucha fuerza el producto para que conservemos mejor la eficacia del producto.

Volvamos a su textura oil-free, estoy segura que será lo primero en lo que te fijes, parece más una crema que un gel. Sin embargo, cuando lo apliques lo sentirás en tu piel como algo liviano, sin cuerpo y fluido.  El producto viene presentado con forma de tubo conteniendo en sí 50 ml. Cuando presiones la boquilla para obtener el producto te recomiendo que lo hagas suavemente para no desaprovechar producto y que salga la cantidad justa para todo el rostro. Su olor muy agradable, frutal y con un toque dulce.



No es comedogénico, se adapta a todo tipo de pieles, se absorbe con muchísima facilidad y no hay que tenerle miedo al efecto fantasma. ¿Se puede pedir más? Sí, que bajaran el precio las farmacias ;) 


Dependiendo de donde lo adquieras su precio oscila entre 15 y 20 euros, pero lo que os puedo asegurar es que es un pequeño tesoro que podéis tener en cuenta.


AVENE – PROTECTOR SOLAR SPF50 +




El protector solar de AVENE es un producto indicado para pieles muy claras e hipersensibles al sol, pieles que están expuestas a condiciones de insolación extrema como en alta mar, alta montaña y países tropicales pero también es ideal para prevenir manchas de embarazo.


Su textura oil-free es muy ligera y fluida, al ser un producto no comedogénico se adapta a la piel sensible (hipoalergénico) mixta y grasa. Sentirás lo rápida que es su absorción y a la vez como protege, hidrata y deja un acabado satinado en tu piel. Como todos los productos de Avene, no contiene aceites minerales y emplea su mágica agua de avena en la fórmula que tiene propiedades calmantes, anti-inflamatorias y desensibilizadoras. No puedo olvidarme de que entre los últimos ingredientes tiene alguna silicona y estas son las causantes de taponar el poro. A parte, contiene Pre-tocoferil, un potente anti-oxidante fotoestable y el producto está libre de alcohol, parabenos y octocrileno.



El envase tiene un tubo con dispensador que lo hace cómodo, práctico e higiénico a la misma vez. Cuando aprietas la puedes calcular la cantidad exacta sin necesidad de ir con cuidado, así que creo que es un punto muy destacable.

El producto se absorberá fácilmente y con rapidez en vuestra piel. No deja la piel pringosa ni pegajosa, no aporta nada de grasa y no saca brillos. Yo estoy encantada con este protector. No deja sobre la piel esa capa blanca que otros productos solares hacen y se adapta muy bien a todas las pieles sin dar ningún tipo de reacción alérgica. la emulsión no deja la capa blanca típica de otros productos solares. Solo me esclarece ligeramente el tono de la piel, pero esto es casi imperceptible y no me molesta en absoluto.

Este es otro de mis tesoros a la hora de protegerme contra el sol, dependiendo de donde lo adquieras su precio oscila entre 12 y 20 euros, merece la pena invertir en algo que puede ayudarte a prevenir futuros problemas.

BE+ - PROTECTOR SOLAR CON COLOR



Podía haber prescindido de este protector solar de Be+, ya que no es al que recurro habitualmente cuando voy a la piscina o a la playa sino que me gusta usarlo más cuando voy a ir a tomar algo a una terraza, de compras... Un uso mucho más ocasional.

Tiene una textura oil-free densa y compacta, al ser un producto no comedogénico se adapta a la piel sensible (hipoalergénico) mixta y grasa. Tendrás que trabajar el producto adecuadamente para extenderlo homogéneamente y que no se vean parches en el rostro. En la piel no se llega apreciar su absorción, es como si dejara la piel húmeda por lo que suelo recurrir a los polvos para matizar e intentando que se mantenga en su sitio el mayor tiempo posible, protege, hidrata y deja un acabado satinado en tu piel. Como todos los productos de B+, no contiene aceites minerales, siliconas o parabenos.


 Cunde muchísimo, en la foto anterior una pequeña cantidad del producto te da para cubrir una gran área y aunque el envase en sí no te permite calcular a la perfección con cuidado podrás ir ajustando la medida exacta que se adapte a ti. 


¿Conocíais estos protectores solares? ¿Qué factor solar utilizáis vosotras? Espero que os sirviera de ayuda esta entrada, el martes ya vuelvo a estar por aquí, que sepáis que ya voy oliendo cada vez más cerca las vacaciones. Un abrazo enorme y disfrutar del fin de semana ;)

¡Compartir es bueno!

Follow me!


Esto puede Interesarte:

4 comentarios

  1. A mi me tiene encantada, para diario y con color, el Photoderm de Bioderma. Sin color, para la piscina, estoy usando Boots para el rostro y Clarins para el cuerpo. Pero tomo nota de tus recomendaciones, cómo no!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso mucho Heliocare como protector para todos los días. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Este último no lo conocía y me ha encantado el efecto que deja en la piel! Uno de mis protectores favoritos es el de Kiehl's, aunque le sigue muy de cerca el nuevo de The Body Shop :) Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  4. He usao el de Avene y me gusta aunque tengo ganas de probar alguno como el Heliocare que sea aún más ligero.
    ¡Gracias por la comparativa!

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *