¡Has llegado a GAIA VLOG!

Autobronceadores - Lancome y Carlene K

By martes, julio 26, 2016 , , , , , , ,

Suben las temperaturas, ya tenemos aquí al verano y aunque el sol es fuente de belleza y de salud, ya sabemos que no siempre es aconsejable o posible estar bajo los rayos solares. Eso no tiene que impedirnos lucir un color precioso y más si damos uso a los autobronceadores, hoy hablo de este tema en concreto. ¿Te apetece conocer mis autobronceadores?  


Al ser tan blanquita, siempre he tenido dificultad para conseguir una piel bronceada y si añadimos que cuando me expongo al sol me aparecen ronchas en la piel por la maravillosa alergia lo digo todo. Es por ello, que desde hace algunos años, he estado dando uso a los productos autobronceadores. Hoy me gustaría recomendaros dos de los mejores autobronceadores que he probado hasta el momento, empezaré por:

Flash Bronzer – Lancome Gel para Piernas

Precio: 21,85€ / 125ml


Este bronceador ya sabéis que tiene dos versiones, una es la loción y puedes aplicarlo directamente en todo el cuerpo y la versión que estáis viendo ahora mismo es en gel y está diseñado exclusivamente para las piernas.


Maravilloso, de verdad. Este gel es muy fluido, con una consistencia ligera y quizás el color a primera vista es bastante concentrado pero una vez se distribuye en las piernas deja un acabado suave, un color bronceado natural. Os aseguro que las pigmentaciones amarillentas y anaranjadas no se aprecian en la piel, da paso a un tono beis y dorado con acabado nacarado muy natural.


Es un producto de secado rápido pero da tiempo a distribuir el producto con facilidad y sin prisas porque vaya a dejar cortes o líneas en la piel, no deja en la piel un acabado húmedo o pegajoso, te podrás vestir a continuación sin miedo a manchar la ropa.
No tiene ningún aroma predominante, más bien eso es lo que me gusta de este producto, los autobronceadores suelen añadir un montón de aromas químicos que acaban dándome dolores de cabeza y con este (que no huele a nada en concreto) no he tenido ningún problema.

El autobronceador de Lancome deja las piernas con mucha luminosidad pero sin partículas de purpurina que acaban pegándose de un sitio a otro, nada que ver, es más bien un toque nacarado con el matiz dorado.  No deja manchas ni se ve el producto a parches, pudiendo jugar con ello añadiendo más capas según el acabado que nos guste. En lo personal, con una capa siento que obtengo un buen resultado pero al aplicar una segunda y ser más evidente, el autobronceador, se comporta de la misma manera que os comenté anteriormente.


Tiene agentes hidratantes que se notan al aplicarlo y tenéis que tener en cuenta que el color sube a medida que pasa el tiempo, en una hora la piel tendrá el acabado más notable, pero suelo notar completamente el tono al día siguiente de cuando me lo he aplicado en las piernas. Tenerlo en cuenta para que no estéis aplicando crema continuamente, dejar que repose el tono en vuestra piel durante un día, seguro que os gusta. No debemos aplicar este producto el rostro pero yo le he dado uso en diferentes partes de mi cuerpo (no solo en las piernas) y el resultado es igual de bonito.


Shine Bronzer – Carlene K Body Glow

Precio: 22€ / 125ml (DESCATALOGADO en su página web)


Creo (me gustaría que me confirmarais) que han descatalogado este bronceador ya que están creando una fórmula más moderna, aun así me gustaría contaros mi experiencia con este producto que tantas veces he repuesto cuando llegaba el verano.


Este es en crema, mucho más concentrado y espeso, digamos que tiene una textura algo más mantequillosa que el bronceador de Lancome, su textura y la buena concentración de pigmentos y destellos irisados es lo que llama más la atención la primera vez que te pones en contacto con él. En principio pensé que me dejaría un aspecto demasiado brillante pero no fue así.
Al aplicarlo se desliza muy suavemente y el efecto que deja es precioso, es una especie de maquillaje corporal irisado, no creo que debamos catalogarlo como un autobronceador. Si tenemos la piel muy bien hidratada y depilada es facilísimo de aplicar y de jugar con el tono, consiguiendo así un efecto más bronceado o menos.

No es un producto de secado rápido, al ser más denso tienes que tomarte tu tiempo en distribuirlo uniformemente para que no aparezcan líneas o apliques más tono en un sitio que en otro, así que con este producto hay que tomarse un tiempo para hacerlo bien. Por suerte la crema se funde cuando entra en contacto con la piel. Se vuelve ligera y se absorbe muy bien. No hay que hacer nada especial más que extenderla bien, como cualquier otra hidratante corporal. Una vez seco, no deja la piel con un acabado húmedo o pegajoso y te podrás vestir a continuación sin miedo a manchar la ropa.
No tiene ningún aroma predominante, más bien eso es lo que me gusta de este producto, los autobronceadores suelen añadir un montón de aromas químicos que acaban dándome dolores de cabeza y con este (que no huele a nada en concreto) no he tenido ningún problema.


El autobronceador de Carlene K deja el cuerpo con mucha luminosidad pero sin partículas de purpurina que acaban pegándose de un sitio a otro, es más bien un toque nacarado con el matiz dorado.  No deja manchas ni se ve el producto a parches (cuando se distribuye de manera uniforme), pudiendo jugar con ello añadiendo más capas según el acabado que nos guste. En lo personal, con una capa siento que obtengo un buen resultado pero al aplicar una segunda y ser más evidente, el autobronceador, acaba más marcado en unas zonas que en otras.


En definitiva, me gusta mucho este producto de Carlene K, este bronceador realmente funciona, es práctico por el envase y versátil, lo podemos usar en cualquier parte del cuerpo (sí, en el rostro también) y es un producto al que siempre recurro en esta época del año.


¿Cómo me aplico el Autobronceador?

En primer lugar, exfolio bien el cuerpo, es fundamental para retirar todas las células muertas y que la zona quede suave.

Después, ya fuera de la ducha y con la piel bien limpia y seca, utilizo una hidratante corporal y cuando mi piel absorbió la hidratante aplico el bronceador empleando unos guantes de látex (para no mancharme las  manos). Si empezáis a hacerlo de esta forma notarás que los guantes no absorberán el producto y lo repartirán uniformemente.

Y el “tip” que os doy para aplicar el autobronceador en las manos sin depositar muchísimo producto, es empleando primeramente el dorso de una mano y después eligiendo un dedo extendemos suavemente y poco a poco el producto. Así evitaremos tener las palmas de las mano bronceadas.

Recomendaciones para la aplicación.

1.Un truco para evitar las manchas: Una vez aplicado el autobronceador, pasa un algodón húmedo con agua en aquellas zonas sensibles como tobillos, interior de las muñecas, pies, codos.

2.Te recomiendo que evites aplicarlo en días de demasiado calor, pues si sudas mucho corres el riesgo de expulsar el producto de tu piel y no obtener un resultado uniforme. Así que yo evitaría la zona de las axilas ;)

3.Si quieres tener más información al respecto sobre el tipo de DHA que tiene que contener la fórmula del autobronceador o de donde se extrae, en un par de semanas, antes de que termine el verano publicaré un post de AUTOBRONCEADORES, espero que os paséis porque quizás os resulte interesante.

Me gustaría saber tú opinión sobre el uso de autobronceadores, ¿le sueles dar uso? ¿Qué marcas empleas? Bueno, esto ha sido todo por hoy, espero que os resultara interesante porque ahora que estamos en época de calor creo que viene bien conocer estos productos.  Ahora, a tener un fin de semana estupendo, nos leemos el martes. Un abrazo.

¡Compartir es bueno!

Follow me!

Esto puede Interesarte:

4 comentarios

  1. Tengo el de Lancome pero no lo utilizo mucho, la verdad, desde que he descubiertos los autobronceadores en mousse, ha pasado a un segundo plano! Me apunto el truco del algodón, no lo conocía! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi los autobronceadores me parecen una solución para quien quiere lucir moreno pero no gusta de tomar el sol, no quiere, o no puede. A mi que tengo alergia al sol me gustan mucho porque me permiten tener colorcito sin poner en riesgo mi salud, así que imagínate si estoy a favor! Ahora necesito el de Lancôme, por favor qué pintaza tiene! Gracias por el descubrimiento! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que, en el mundo de los autobronceadores, encontrar productos que queden homogéneos, naturales y no se vayan "a rodales", es un puntazo. Yo no uso porque me bronceo muy rápido, pero te recomiendo Vita Liberata porque es una marca con productos de una calidad excepcional y con INCIS bastante respetables. A ver si te puedes hacer con una muestra!
    Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nunca he sido fan de los autobronceadores (me da la sensación de que se van a notar cortes y que pareceré naranjito!) pero estos parece que quedan muy naturales y que son fácil de aplicar, y si tuviera que escoger entre los dos que nos enseñas, me quedaría con el de Lancome ^^ Besos guapísima!

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *