¡Has llegado a GAIA VLOG!

Gel Antiojeras con Agua de Aciano - Plante System

By martes, junio 21, 2016 , , , , , ,

Conozco la firma Plante System desde hace seis meses aproximadamente, en realidad desde el momento que compre el agua micelar para pieles sensibles de esta misma firma (ya tienes un POST hablándote de todo). Me gustó y funcionó bastante por lo que he seguido probando cosas de la marca y en esta ocasión quiero hablaros de su contorno de ojos con Agua de Anciano. ¿Te apetece saber mi experiencia?

Hacer una presentación de la marca nunca está de más y sobre todo si no conoces la firma de la que voy hablar.  La eficacia de Plante System reside principalmente en la selección de plantas que componen los diferentes productos. Una selección hecha con bases científicas y rigurosas con el fin de obtener los extractos más ricos en principios activos: extractos puros y excepcionales formulados a partir de materias primas naturales y calidad. Con una completa gama de cuidados naturales ecológicos.
Una parte de la gama está certificada "naturales y ecológicos" por Ecocert y Greenlife y más del 95% del total de sus ingredientes vegetales proceden de la agricultura ecológica.
Por eso, no contienen residuos sintéticos en sus productos, no son comedogenicos y están especialmente formulados para las pieles más sensibles.


Ya que te he introducido es su filosofía, te hablaré de este contorno, que después de agotar el último que tenía me decidí a comprarlo.

Este gel ligero con textura acuosa es especial para la zona de las ojeras, contiene excelentes ingredientes activos para calmar e hidratar la zona, a la vez que descongestiona y desinflama la zona por las propiedades de la árnica. Te voy a dejar una lista de activos a continuación para que veas los beneficios y propiedades de cada ingrediente.

**Activos**

Agua floral de Aciano: calma e hidrata.
Helecho (Cyathea cumingii) : protege y aporta un efecto tensor.
Árnica: descongestionante y antiinflamatorio.
Ácido hialurónico (trigo): película protectora no oclusiva para una hidratación duradera.
Aceite de Macadamia y manteca de Cacao: flexibiliza e hidrata.
Gayuba: astringente y efecto aclarante.
Complejo PES® : Olivo (acción antielastasa y antioxidante), Espino amarillo (acción regenerante de los tejidos), Té verde (acción antiradicalaria).


No definen ningún tipo de piel en particular ya que se adapta hasta en los ojos más sensibles (como es mi caso). Pertenece a la línea ANTIAGING y creo que este es uno de los dos contornos que maneja la marca, si me equivoco podéis dejarme un comentario y rectificaría al momento.

Suelo aplicarlo siempre por las mañanas en la zona del orbicular con los ojos previamente desmaquillados y dando pequeños golpes en la zona.  Lo aplico por la mañana para que descongestione la zona, gracias al efecto frío que por tenerlo guardado en la nevera, así que si os levantáis por la mañana con los ojos hinchados podéis guardar vuestro contorno en el frigorífico y notaréis una pequeña desinflamación gracias al frío.


Su textura es sedosa pero al mismo tiempo acuosa, al contener anti-irritantes no me han picado los ojos o se han hinchado con el paso del tiempo. Mantiene la zona del contorno flexible y no ha dejado ningún residuo blanquecino con el paso del tiempo, tampoco he tenido problema al aplicar corrector o base de maquillaje en esta zona, se ha mantenido en su sitio sobre seis horas.  El lado positivo al contorno es que sus ingredientes son activos botánicos, se fijan en la zona y lo absorbe rápidamente. 

Al principio podrás notar esta zona con un efecto "mojado" que a los segundos cuando pases tus dedos, por la zona de la ojera, sentirás que tu piel ya absorbió el producto pero tienes esa sensación de hidratación en la ojera. No me resulta desagradable de llevar y creo que por el momento me está dando muy buenos resultados. 



Ingredientes
AQUA - CENTAUREA CYANUS FLOWER WATER* - GLYCERIN - CHONDRUS CRISPUS POWDER - CYATHEA CUMINGII LEAF EXTRACT - MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL* - HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL - ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT - THEOBROMA CACAO EXTRACT - ARCTOSTAPHYLOS UVA URSI LEAF EXTRACT - LILIUM LONGIFLORUM BULB EXTRACT - MACADAMIA TERNIFOLIA SEED EXTRACT - OLEA EUROPAEA LEAF EXTRACT - HIPPOPHAE RHAMNOIDES FRUIT EXTRACT - CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT - SODIUM HYALURONATE - XANTHAN GUM - GLYCERYL CAPRYLATE - CITRIC ACID - POTASSIUM SORBATE - BENZYL ALCOHOL - DEHYDROACETIC ACID - CINNAMIC ACID - LEVULINIC ACID - SODIUM LEVULINATE
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica


Resumiendo: He notado que ha mejorado la calidad o elasticidad de mi contorno pero las primeras arrugas no se han visto más suavizadas, quizás esto se deba al poco tiempo que llevo incluyéndolo en mi rutina (1mes). Tiene muy buenos ingredientes y cuando termine el envase en esta zona daré mi opinión final, ahora mismo lo recomiendo y ha sido un gran sustituto al de La Roche Posay.

Espero que te resultara interesante mi opinión con este contorno de ojos, ¿Has probado este contorno o algo de la marca? ¿Qué contorno me recomiendas?

¡Compartir es bueno!

Follow me!

Esto puede Interesarte:

3 comentarios

  1. Por suerte yo no tengo ojeras pero me ha gustado conocer la marca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocía la marca y el contorno es nuevo para mi, pero tiene buena pinta. Es normal que en un mes no reduzca las arrugas, pero que mantenga la zona e hidrate ya es un gran paso. Me lo apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. En mi caso, y aunque me encanta la cosmética natural, no he dado con un contorno que me dé la hidratación que me ofrecen otras marcas. Salvo una excepción: Matarrania. Pero sólo puedo usarlo por las noches porque es muy, muy denso, casi aceite cuajado.
    Me da curiosidad por lo que nos cuentas, pero precaución por lo que te he contado. También es verdad que mi contorno es seco y con necesidad "intensita", ya (jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *