¡Has llegado a GAIA VLOG!

Gel Green Tea - Elisabeth Arden

By martes, mayo 17, 2016 , , , , , , ,

Este tiempo en el que nos encontramos hace que me apetezcan aromas frescos, que me animen, entre cítricos y florares. En Mayo apetecen estas fragancias, ¿no os pasa? A lo que voy, que me lío con facilidad. Hoy quiero daros mi opinión del Gel Corporal Green Tea de Elisabeth Arden, ¿te apetece?


Ya conocéis mi tipo de piel,  tienden a tener brotes de acné y sequedad. Es una piel muy reactiva y desde que estoy empleando este gel no he experimentado ninguna irritación o problema. 

Los productos de Elisabeth Arden están testados dermatológicamente y este gel en concreto no emplea jabón en su fórmula para no resecar la piel. Este gel de ducha está enriquecido con extractos activos de las plantas y con vitaminas.


Ingredientes
Algunos de los ingredientes que podrás encontrar en este gel son algunos extractos de frutas, vitamina E, zinc y encimas antioxidantes para reforzar el sistema inmunológico de la piel.
Water/Aqua/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Parfum/Fragrance, Camellia Sinensis Leaf Extract, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Propylene Glycol, Cocamidopropyl Betaine, PEG-150 Pentaerythrityl Tetrastearate, Butylene Glycol, Disodium EDTA, Sodium Chloride, Citronellol, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexyl Salicylate, Methylparaben, Green 3 (CI 42053), Yellow 5 (CI 19140).

Yo no sé si decir que el envase está mal diseñado o que el gel es demasiado espeso para pasar por la abertura superior. Es demasiado complicado hacerse con el gel apretando la válvula para que el producto suba y salga por la boquilla. Puede que no te resulte un dato importante, pero cuando no tienes tiempo lo último que te apetecerá es estar media hora apretando y apretando para conseguir algo de gel con el que ducharte. Al no tapar la etiqueta el envase del gel, podrás ir viendo cuanto va quedando y eso a muchas nos gusta saberlo, más que nada para ir al mercado a por un repuesto.


Su olor es la mejor parte, deja mi cuerpo, toallas y de hecho toda mi cuarto de baño con este aroma refrescante. Este perfume mucha gente lo emplea en verano, por ser tan fresco y agradable, a mí me viene de maravilla ahora en primavera. Se puede parecer al perfume de la gama de té verde pero no es igual, es más suave, nada penetrante. Es una mezcla de verano, notas cítricas y el punto adecuado a té verde

Gelatinoso y denso, sí, esta es la forma en la que defino su textura, no tiene mucho sentido, lo sé, pero hace que se resbale con facilidad una vez lo aplicas en el cuerpo pero en seco se mantiene denso.
No abunda la espuma y no llega a dejar la película hidratante que consigo con otros geles.


Resumiendo: Os aconsejo que consideres este gel como un capricho, el precio y su calidad no se ajustan. Si pago 14,25€ por un gel (que me parece una barbaridad) busco que haga maravillas y este se queda corto en casi todos los puntos que he desarrollado menos en el agradable aroma. Pienso que tenemos alternativas más económicas y más naturales en el mercado.

Creo que no puedo sacar más jugo a esta entrada, ¿Has probado algún gel de Elisabeth Arden? ¿Qué te pareció? Espero que te pareciera interesante la entrada, ahora te dejo por hoy, este viernes nos leemos de nuevo, ¿te parece?. Un abrazo.

Follow me!

Esto puede Interesarte:

9 comentarios

  1. No lo he probado porque aunque tiene mucha fama y te doy la razón en que apetece cambiar aromas con el cambio de estación, yo me mantengo en el rango floral/dulce y es raro que me dé por algo cítrico o más fresco (aunque a veces sí!). En todo caso y tras leerte, buscaría opciones más económicas, como nos aconsejas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo probé hace un par de años el perfume que había de esta variedad y me encantó. Lo usaba principalmente para la primera-verano y es una gama con una aroma perfecto para esta época. Gracias por descubrirme que también hay un gel, habrá que probarlo. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Casi sale el gel al mismo precio que su colonia :S Puede que me gustara el olor pero no creo que sea para mi,¡Gracias por la reseña! Muak!!

    ResponderEliminar
  4. Que genial tengo que probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!. Nunca he utilizado ningún producto corporal de la marca, pero el contorno de ojos y tónico siempre han sido mis favoritos; Eso si, tienes toda la razón ya que a veces invertimos dinero en productos que esperamos que sean un poquito mejores.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota para no probarlo ya que no sólo interesa un aroma agradable por ese precio.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía y te agradezco la información. Yo y los olores veraniegos... ¡me pierden! Influyen muy positivamente en mi humor, lo tengo comprobadísimo! :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Toda la razón creo. La verdad que a la hora de elegir un gel no me guío mucho por calidad, lo único que pido es disfrutar del aroma en el baño y que limpie bien, pero no creo que tengamos que gastarnos mucho dinero en ello.
    Aun así adoro la review porque no lo conocía :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Parece un producto bueno, pero a la vez se me hace demasiado caro. ¡Gracias por tus opiniones!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *