¡Has llegado a GAIA VLOG!

Cuidado Capilar - Secretos del Agua

By viernes, mayo 06, 2016 , , , , , ,

Conozco Secretos del Agua desde hace seis años aproximadamente, en realidad desde el momento que una de mis amigas empezó a trabajar en una peluquería con estos productos y nos contaba los resultados que veía diariamente desde que empleaba estos productos. Animada por ella y por la filosofía de la empresa compré varios productos, algunos ya los habéis visto por el blog. Hoy quiero daros mi opinión sobre la crema suavizante y el texturizador de la firma, ¿te apetece conocer mi opinión?


Hacer una presentación de la marca nunca está de más y sobre todo si no conoces la firma de la que voy hablar. Secretos del aguabasa su formulación en que el 70% de nuestra piel es agua y que nuestra piel es inteligente. Te gustará saber a que definen ellos lo de piel inteligente, ¿verdad? Consideran que no sólo se tiene la capacidad celular de regenerarse y cuidarse, sino que, cuando le aplicamos productos que no le convienen, se daña y da problemas. Por eso, Secretos Del Agua no contiene residuos sintéticos en sus productos, ni siliconas, ni parafinas, ni ningún otro tipo de derivados del petróleo, no hacen pruebas en animales y no emplean ingredientes animales.

Ya que te he introducido es su filosofía, te hablaré de estos productos para el cabello, que como sabrás algunos de ellos te lo he ido mostrando en la serie de productos terminados y ya los conocerás.

En general, los productos para el cabello que emplean sustancias sintéticas como las siliconas, sirven principalmente para dar brillo al pelo, pero éste en realidad es un brillo artificial y no es un brillo real y natural, ya que éstas sustancias reducen la transpiración de nuestras células capilares  e impiden su correcta nutrición e interrelación.
Esto era precisamente lo que me estaba pasando: mi cabello estaba saturado de sustancias artificiales, congestionado y sin fuerza.

Cuando mi amiga empezó a trabajar en esa peluquería fue cuando descubrí los productos de la marca "Secretos del agua" , empresa pionera en España en lo que a Cosmética Celular se refiere. 

Tratamiento Hidro-nutritivo - Secretos del Agua

Precio: 23.80 euros.
Donde comprarlo: Peluquerías ó Aquí


Este tratamiento hidronutitivo repara tanto el cuero cabelludo como las cutículas dañadas del cabello, aportando brillo, suavidad, manejabilidad y flexibilidad, protegiendo así el color. Además es ideal para todo tipo de cabellos. Sus principales activos moleculares son el Sclerotium Gum, la Provitamina B5, el Tepezcohuite, los Aminoácidos de Trigo y Soja y el Agua Biopolar. Así repara el cabello dañado o deshidratado, aportando el agua y los nutrientes necesarios, brillo y flexibilidad. 

Se puede puede aplicar tanto en cuero cabelludo como en cabello, y con un peine se debe peinar el pelo de raices a puntas para que el producto llegue a todas las células del cabello. Se deja unos 10 minutos, y se aclara abundantemente.
En mi caso lo aplico de medios a puntas y el resultado es muy bueno, el pelo se queda manejable, suelto, ligero y libre de residuos.  

Texturizador “Medio” de Secretos del Agua.

Precio: Depende de Establecimiento, desde 17€ a 25€
Donde comprarlo: Peluquerías ó Aquí.


Este producto lo conocí hace un par de años y desde que lo compré lo he ido reponiendo cada vez que se me ha ido acabando.
Me ayuda a definir mi rizo en su forma natural y sin apelmazar. No deja residuos al cabello y en su justa medida evita el encrespamiento. Este producto es de los pocos que deja mi cabello libre de grasa y sin sensación pegajosa, pero a la misma vez consigue domar mi cabello y definirlo. 

Lo más característico es que sustituye el uso de siliconas por polímeros procedentes de semillas, hongos y algas dejando transpirar el cuero cabelludo sin dejar residuos y manteniendo el nivel de agua en el cabello. Si tenéis el cabello fino entre lacio y rizado tenéis que probar este producto. 

El resultado de lavar el pelo con estos productos y siguiendo sus indicaciones es un cabello y un cuero cabelludo sanos, desintoxicados, y llenos de vida. Eso sí, no podemos mezclar los productos de Secretos del Agua junto con productos de otras marcas, ya que anulamos por completo sus propiedades y estamos desperdiciando todo su potencial y no conseguiremos los mejores resultados. 

Espero que os resultara interesante mi opinión sobre estos productos capilares de la línea de Secretos del Agua, ¿has probado alguna vez esta marca? ¿qué te ha parecido? Os deseo un fin de semana estupendo, el martes te espero en el blog con una nueva entrada. Un abrazo.

¡Compartir es bueno!

Follow me!


Esto puede Interesarte:

11 comentarios

  1. No conocía esta marca pero siempre estoy probando cositas nuevas para mi cabello, así que me los apunto!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Han puesto una al lado de mi casa, me pasaré por allí a preguntar por sus productos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Conozco esta marca de otras reviews tuyas y la verdad es que me llama mucho la atención. A ver si investigo cómo conseguirla por aquí. Gracias por la review! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Interesante estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me dan curiosidad porque siempre leo buenas opiniones. Sería cuestión de plantearme coger varios productos de la firma para no mezclar, como tú nos comentas. Ahora mismo tengo mi rutina establecida, pero de cara al otoño igual era interesante, tras todo el verano (el pelo, ya sabes, en esos meses!).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué fuerte Gala, te había perdido la pista y mira que te seguía desde que hacías aquellos videos con las paletas de Coastal en tu habitación, mi madre, qué regreso al pasado acaba de ser esto jajajaja buah...

    Te mando besazos, qué alegría :D

    ResponderEliminar
  7. No he probado la marca, pero me has convencido para probarla :)
    Encontrar el fijador de rizos perfecto es mi eterna búsqueda...
    Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los texturizadores son perfectos para los rizos, los dejan naturales, sin apelmazar y sin rigidez. Pruebaló te gustará.

      Eliminar
  8. Alguna vez he usado champús y mascarillas sin siliconas pero luego me pasaba lo que comentas en el post que el sérum, el aceite o producto de acabado que usaba las tenía así que nunca las he eliminado por completo ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hoy he empezado un set entero de Kin Cosmetics y promete. Estos productos que nos cuentas no los conocía, yo no me gasto en el pelo porque lo barato me funciona en mi pelo corto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Oooh, que bonita marca :) No la conocia :D Y ya solo con el nombre tienta :D jajajaja. Un besito!

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *