¡Has llegado a GAIA VLOG!

Create Cosmetics - Tratamiento del Acné

By martes, mayo 31, 2016 , , , , , , , ,

Empleo habitualmente hidratantes faciales naturales pero ya sabes que de vez en cuando tengo que alimentar a mi yo consumista y probar nuevos productos. Por eso hoy quiero haceros una reseña de lo que me ha parecido la crema hidratante de Create Cosmetics, que combina 3% de peróxido de benzoilo y el aceite del árbol del té ¿Te apetece conocer mi experiencia?


Esta hidratante está compuesta por Peróxido de Benzoilo que es un ingrediente bien tolerado, sin embargo, extremadamente potente mezclándose con una base de aceite de árbol de té ya que se ha demostrado que combate el acné. Finalmente incorporan hamamelis y alantoína por sus propiedades anti-inflamatorias y calmantes.

Se trata de un producto en una textura ligera, pero a su vez, algo compacta. Para su aplicación, el rostro debe de estar limpio. Se coge una pequeña bolita del producto y se distribuye por la cara (siempre evitando el contorno de ojos y los labios) con suaves movimientos. Una vez que hemos recorrido todo el rostro, dejamos que se absorba por completo.


 Ingrediente activos: peróxido de benzoilo 3% Ingredientes inactivos: agua, aceite de jojoba, alcohol cetearílico-Polisorbato 60, hamamelis, aceite de macadamia, PCA sódico, glicerina, ácido esteárico, manteca de karité, alantoína, aceite del árbol del té, fenoxietanol-Caprilil glicol.

El uso de ingredientes de este crema hidratante son orgánicos, a base de plantas que nutren la piel, sin parabenos, ni fragancias, ni productos de origen animal o la experimentación con animales. 


La sensación que deja en la piel es muy agradable, no reseca el cutis pero produce un leve picazón los primeros segundo de aplicación que rápidamente se suavizan y se comporta como una hidratante normal.
Eso sí, no es una crema que matice los brillos por lo que yo intento darle uso exclusivamente en las noches. Si eres de las que emplea maquillaje, no te dará problemas esta hidratante cuando apliques la base, se trabaja muy bien la piel pero ten en cuenta que con el paso del tiempo pueden aparecerte los brillos mucho antes.



El Perióxido de Benzolio hace que aumente la renovación de la piel y limpia los poros. Los aceites naturales que utilizan ayudan a su penetración en la piel, por lo que actúa como un secado más rápido.
El aceite de árbol de té de origen orgánico es tanto anti-bacterianas y anti-inflamatoria, por lo que proporciona una sinergia con el anterior ingrediente y hace una fórmula más completa.

Yo creo que esta combinación puede funcionar muy bien en pieles duras y gruesas, mi piel (ya sabes que es muy sensible) al cuarto día de uso consecutivo se resiente, se vuelve roja e irritada, por lo que el uso que le doy es más puntual en granos localizados que en el rostro completo.
En este aspecto me siento satisfecha con este producto. Aunque tiene propiedades algo agresivas, para uso puntual y localizado me gusta. De hecho,  he notado alguna diferencia notable si lo comparo a otro tipo de hidratantes que he probado.
Su olor puede resultar molesto, predomina el aroma a árbol de té y ese perfume tiene una duración de minutos, por lo que si eres sensible en este aspecto es mejor que te mantengas alejado porque su aroma es bastante fuerte.


En definitiva, es un sí con un no, no merece la pena gastarse el dinero para emplear esta hidratante de manera puntual y localizada así que si tienes la piel muy reactiva es mejor que no te animes, por el contrario si tienes una piel normal puede funcionarte. Algo que me gustaría que tuvierais en cuenta es que la empresa comunica que si después de usarlo no estamos contentos con el resultado nos reembolsaran el producto por completo, así que esto está muy bien señalarlo.

Esta ha sido mi opinión sobre Create Cosmetics y su tratamiento para el Acné, no sé porque será pero no acabo de dar con el producto perfecto para mi piel. ¿Habéis probado este producto? Espero veros por aquí el viernes, te deseo una feliz semana. Un abrazo.


¡Compartir es bueno!

Follow me!


Esto puede Interesarte:

9 comentarios

  1. Hola guapisima!

    No conocía esta marca, y la verdad, es que no pinta nada mal :) jejeje. Yo por suerte, desde que uso hidratantes faciales ecologicas ya no me salen apenas granitos :D solo algunos puntuales :) Pero gracias por tu opinión con esta crema :) Por mi tipo de piel, no creo que le vaya a ir bien, pero siempre viene salir de dudas con estos reviews :D jijiji.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente cuando hablas de tu 'yo consumista', y es que a veces sabiendo que algo nos va bien, nos da por cambiar por probar algo nuevo y al final acabamos dando palos de ciego, con menos dinero y peor que al principio. ¡Gracias por la reseña! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido interesante, aunque cubre una problemática que no tengo. Sí que uso, en cambio y muy puntualmente, el aceite de árbol de té en algún granito hormonal y, pese a lo fuerte que huele, ya me he acostumbrado a la fragancia y casi que me resulta agradable, jajaja.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Creo que se perdió mi comment :s
    Te decía que no es un tratamiento para mi, aunque me parece interesante. Sí que uso, muy periódicamente el aceite de árbol de té en algún granito hormonal y me he acostumbrado a su fragancia: ni siquiera me molesta, casi que me empieza a resultar agradable, jajaja!
    Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
  5. Me vendria genial este producto, porque aunq lo mio no es acne, es cierto que con elcperiodo me vien unos granos feos...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Con acné no te puedo ayudar, preciosa :(. A mí me pasa como a Noelia, no me molesta el olor del aceite de árbol de té, pero es un ingrediente que evito en altas/medias concentraciones. Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  7. Parece un producto muy interesante, aunque de momento no lo necesito.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Nunca he necesitado productos para el acné, pero te agradezco la información, nunca se sabe cuándo me hará falta :D Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Buenaas!!! podrías decirnos dónde la has comprado? me tiene muy buena pinta jeje, muy para mí

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *