¡Has llegado a GAIA VLOG!

Agua Micelar para Pieles Sensibles - Plante System

By martes, mayo 10, 2016 , , , , , , , ,

Las aguas micelares son soluciones que fueron creadas por Jean-Noël Thorel, farmacéutico y biólogo, además de fundador de Bioderma, para la limpieza de la piel en las unidades de quemados de los hospitales. Es por ello que están específicamente desarrolladas para las pieles más sensibles, ya que limpian suavemente sin irritar. No todas funcionan de la misma manera ya que cada una tiene una composición diferente, ¿te apetece conocer mi experiencia con el Agua Micelar de ARKOPHARMA?


El Agua Micelar “ROSAKALM” está formulada con ingredientes de agricultura ecológica, cuenta con el 99% del total de los ingredientes es natural y el 10% restante proviene de la agricultura ecológica, además de contar con certificado ECOCERT. Este agua micelar para pieles extra sensibles tiene propiedades calmantes antioxidantes, regenerantes y además es un reparador cutáneo.  


Este agua micelar lo uso a diario, tantas veces como sea necesario ya que no me irrita ni dañan mi piel. Normalmente, se suele emplear por las mañanas y por las noches para la limpieza y desmaquillado de la piel pero si tenéis la necesidad de emplearlo continuamente no os supondrá ningún problema en la piel.



Lo he empleado de dos formas diferentes, una ha sido para limpiar la piel y que eliminara mis impurezas o el maquillaje y la otra forma es que después de lavarme el rostro con un jabón lo he aplicado a modo de tónico ya que no necesita aclarado y prepara la piel para el tratamiento que le aplicaré después.

La aplicación es cómoda y sencilla, simplemente impregnaremos un algodón o disco desmaquillante de solución micelar y lo aplicamos en la piel dando pequeños toques, sin arrastrar. Si te ves bajo el dilema de retirar un maquillaje cargado o waterproof prueba a dejar aplicado este disco en la zona, dar pequeños golpes y dejarlo actuar unos segundos.


Ya sabéis que  mi piel es sensible, muy muy sensible, y además es mixta, por lo que tengo que andarme con cuidado a la hora de escoger un producto. Con este agua micelar me lancé a la piscina por su envase, precio y que el logo reclamaba mi atención. La suerte es que no me he equivocado al elegirlo. Es muy suave y no me irrita. Los dos primero días puedes percibir que tu piel está un poco más tirante pero al tercero se ha adaptado a la perfección.

¿Has probado algún producto de esta marca? S tienes alguna duda o quieres tener más detalles sobre mi experiencia con RosaKalm – Agua Micelar, me puedes dejar un comentario. Nos leemos el viernes, ten un día estupendo.

¡Compartir es bueno!

Follow me!

Esto puede Interesarte:

14 comentarios

  1. ¡Muy buenas! Pues no conocía este agua micelar, pero me la apunto para comprarla si la veo, quelas aguas micelares es un producto que me encanta probar. Gracias por descubrirme una nueva! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Creo recordar que si probé algún producto de esta marca en una cajita mensual con contenido de cosmética natural. El agua micelio para mi es un básico en mi rutina de limpieza,me resulta efectiva,cómoda de usar y como bien dices es más cuidadosa con la piel con lo cual es un plus! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene :) Yo he probado algunas cremas y están muy bien :) Un besito!

    ResponderEliminar
  4. He tenido buena experiencia con la Sensibio de Bioderma, pero el inci de esta me ha encantado. Para verano tiene que ir genial. Será una buena forma de conocer la marca. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo la piel sensible pero si conozco amigas que si la tienen, se lo comentaré. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Pues pensaba que había probado esta marca en micelares, pero no. Será que me ha recordado a So Bioetic, que también me gusta mucho. Tomo, pues, nota de ella :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, la del Mercadona deja la piel pegajosa.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, yo ahora estoy utilizando una de marca blanca aquí en Francia y no me gusta nada... voy a buscar otra pronto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, pero tiene una pinta estupenda. Nunca he probado el agua micelar y tengo ganas y mi piel es también muy, muy sensible, por lo que me apunto esta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues fíjate que aún no he probado nada de esta marca?! Y me llama mucho la atención por su formulación, tendré que echarle un vistazo a este micelar, apuntado queda! :)

    ResponderEliminar
  11. Para nada conocía esta marca, pero me encanta tanto el agua micelar que quiero probar todos los posibles.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado saber esa información del agua micelar. No he probado esta marca.

    Un beso Gaia!

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *