¡Has llegado a GAIA VLOG!

5 Cosas que dije que No haría y al final Hice

By viernes, mayo 13, 2016 , , , , , ,

Hace bastante tiempo que vi esta entrada en el blog de Nerea (Alexxa26) y por lo que leí en su post había cogido la idea de otra compañera, me pareció una forma estupenda de acercarme más a vosotros, para que podáis conocerme un poco más de una forma diferente. ¡Empieza el juego!


1. Perder el contacto con algunos amigos de la universidad/instituto/colegio

Llego el momento de las despedidas con esas amistades, les comentas que nunca dejarás de llamarles, de escribirles y que estaréis en contacto. Me di cuenta de que cada vez encontraba más difícil mantener al día esas amistades, nuestras vidas se habían vuelto muy diferentes, los horarios cada vez son menos flexibles… Siento que todo era más fácil y natural en aquella época, pero llegó el fin de etapa de transición de la vida universitaria a la vida “adulta” y he perdido el contacto con varias personas en este proceso.

2. Trabajar con alguien de tu entorno

Cuando me ofrecieron ese trabajo no quise mirar el lado negativo, ni siquiera le presté atención a ese temor inicial, quería un sueldo constante y encontrar una rutina para poder llegar al objetivo que tenía planeado en ese momento. Yo era la que decía que no podría trabajar con alguien de mi entorno y acabe haciéndolo, me equivoqué y con esto aprendí que es bueno prestar atención a mi vocecita interior y no dejarme guiar  por mis impulsos.

3. Estudiar Matemáticas

En pocas palabras, I SUCK ON IT. Por más que estudiaba y pasaba miles de horas tratando de entender los problemas, nada hacía que consiguiera el resultado correcto. Llegó el momento de decidir que rama estudiar y me dije a mi misma que no cogería ninguna rama que llevara números. Gracias universo por no evitar que escogiera ADE.

4. Irme sola a otro país

Miedo mucho miedo, esa es la palabra que me definía. Hasta que me comí ese sentimiento y empecé a vivir mi vida. Parecerá una tontería pero salir de lo que era mi zona de confort me ayudó a enfrentarme a mis problemas y  a verlos desde un punto de vista totalmente diferentes. Me alegro muchísimo de haber cogido un avión con dirección a Inglaterra y no tener un billete de vuelta.

5. Teñirme el cabello de Rosa



Yo solía decir a mis amigas que veía una tontería absoluta teñirse el pelo, que ya tendríamos tiempo de hacerlo cuando empezáramos a tener canas, que si empezábamos ahora en unos años nos arrepentiríamos por haber maltratado el pelo. Esa que decía todo esto, acabó teñida de rosa toda la parte baja del cabello. Y a día de hoy me arrepiento por haber maltratado mi cabello de esa forma sin necesidad y estoy intentando volver a recuperar mi pelo.

Como siempre espero que te haya gustado el post y ya si me cuentas en comentarios si has hecho este tag o si te vas animar hacerlo, me encantaría ver vuestros post ;). Os deseo un buen fin de semana, nos leemos el martes. Un abrazo.

Follow me!

Esto puede Interesarte:

10 comentarios

  1. Pues te veo muy valiente, así, tal cual. Según cuentas te has enfrentado a tus miedos y los has superado, así que felicidades por eso! Lo de las amistades yo creo que es algo que nos pasa a todos. Al final poco a poco los caminos se separan y las llamadas se van espaciando. Lo importante es, como dice una amiga mía, que cuando estamos juntas parece que estuvimos juntas ayer, aunque en realidad haga medio año. Me ha gustado mucho conocerte más y mejor. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conocer estas cositas!!besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado el tag!
    Aunque algunas cosas no hayan salido como esperabas, de los errores se aprende un montón.
    Ya sabes, nunca digas nunca :P
    Un besote, guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Es un post divertido. Y a veces cuando se atreve una a salir de su zona de confort, los resultados son sorprendentemente buenos.
    Me ha hecho gracia lo de trabajar con alguien de tu entorno. Yo trabajo con mi pareja. De hecho, lo conocí en el centro en que ambos trabajamos. Y hace ya 13 años pero con las horas laborales y domésticas que pasamos...yo creo que ya deberíamos haber celebrado las "bodas de plata", jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Ay! Yo tuve algo parecido en el pelo... mechas azules! jaja Allá por mis años mozos :P jiji Y ahora mismo digo ¿pero por qué? jajajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo soy como tú en el tema del pelo: me lo he teniño pocas veces y por trabajo (fue en una gala de peluquería en la que hice de modelo) y lo poco que me he hecho de colorido han sido mechas.
    Respecto a las amistades del instituto da pena pero es verdad que con el tiempo se pierde el contacto sobre todo de aquellos que no son tan amigos...

    ResponderEliminar
  7. Encantada de conocerte un poquito más :) Me ha hecho gracia el tema del pelo rosa, yo de adolescente lo llevé con mechas de los colores más extraños y hace mucho dije que no volvería a teñirme con colores tan artificiales, supongo que lo cumpliré, aunque lo mismo se convierte en otra de esas "cosas que dije que no haría y al final hice", jejeje
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja, me ha encantado este tipo de entrada, guapa! Me parece divertido y muy muy original! Me ha gustado mucho saber estas cosas de tí :)

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la entrada! Muy interesante saber que pasa por tu cabecita y conocerte un poco más.
    Besos bonita!

    ResponderEliminar
  10. me gustan este tipo de entradas porque nos hacen reflexionar y pensar sobre nosotras mismas :) me quedo por tu blog ^^

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *