¡Has llegado a GAIA VLOG!

Mis Mejores Desmaquillantes de Ojos

By jueves, abril 21, 2016 , , , , , , , , ,

Para muchos resulta difícil dar con un desmaquillante de ojos que se ajuste a tus necesidades. Algunos irritarán tus ojos, otros acaban dejando restos de maquillaje y tienes que malgastar producto, tiempo y dinero. Yo creo haber encontrado los que mejor se ajustan a lo que pido y los que mejores resultados he obtenido. ¿Te gustaría conocer mis mejores desmaquillantes?


El tiempo y el consumo de este producto ha hecho que fuese descartando marcas, productos en concreto y me he encontrado con calidades muy diferentes, por eso quiero facilitaros las cosas, quizás lo que a mí me ha ido bien te pueda beneficiar a ti también.

Desmaquillante BIFÁSICO OJOS y LABIOS - L’Oreal


La primera vez que lo emplee no me gustó demasiado, pasaron los años y volvió acompañarme a casa en una compra rápida de supermercado, dudo si cambiaron la composición pero ahora puedo decir que me gusta, que tiene muy pocas pegas y eso ya es mucho para mí.

Ingredientes
Water, Cyclopentasiloxsne, Isohexadecane, Isopropyl palmitate, Sodium chloride, Dipotassium phosphate, Poloxamer 184, Potassium phosphate, Panthenol, Polyaminopropyl biguanide, D & C Green N°6 (CI 61565), (FIL B4885)

Suelo agitarlo para que la parte aceitosa con la acuosa se mezclen y tenga una textura adecuada para poder emplearlo. Aplico una pequeña cantidad en un disco desmaquillante, lo poso en mis ojos durante un rato y después arrastro hacia abajo.

Practicamente de una vez retira todo el maquillaje de los ojos, yo suelo insistir dos veces más porque mis máscaras de pestañas son la gran mayoría resistentes al agua y me lleva más tiempo a la hora de retirarlo.

En los labios cuesta más, aunque eso depende de la formulación del labial que lleves pero cuesta mucho más en aquellos de larga duración y texturas mates, aquellos que tiñen tu labio.

Mis ojos son muy sensibles y no me causó ningún tipo de irritación. Además, ya os he comentado que la gran mayoría de máscaras de pestañas que empleo son resistentes al agua y me retira el producto sin necesidad de frotar.
Ahora, en cuánto a “no dejar sensación grasa” tengo que diferir un poco. Sí deja una leve capa oleosa sobre la piel, pero lo que puedes hacer para retirarlo es emplear un algodón desmaquillante limpio y presionar la zona ligeramente. También podrías utilizar un papel higiénico o algo parecido.

 Desmaquillante BRIGHT EYE - AMIE


Este desmaquillante de ojos de Amie no contiene aceites y es el que uso para todos los días. Si sois asiduas a las máscaras de pestañas waterproof no es la opción más efectiva y notarás que pierdes tiempo y producto.

Retira el maquillaje rápidamente, es fresco y los ojos sensibles podrán usarlo sin problema ya que no me ha irritado nada.  Su composición tiene un 98,5% de ingredientes naturales, sus ingredientes activos naturales como el aciano y la manzanilla, calmaran y descongestionan la zona. Múltiples extractos de frutas y 100 % libre de aceites.


Al ser 100% libre de aceites no deja una sensación grasa en los ojos y tampoco nubla la vista. La aplicación de este producto es idéntica a la que os comenté anteriormente. Me gusta que incluso las sombras en crema o sombras mate, que acaban adhiriéndose más a nuestro párpado, las arrastra y desmaquilla con facilidad.

Ingredientes

Aqua, Vitsi Vitifera (Grape) Fruit Water, Coco-Glucoside, PEG-80 Sorbitan Laurate, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Centaurea Cyanus (Cornflower) Flower Extract, Chamomillia Recutita (Matricaria) Extract, Parfum (Fragrance), Glycerin, Maltodextrin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, 2-Bromo-2-Nitopropane-1,3-Diol, Citric Acid, Benzophenone-4, Disodium EDTA, CI-42090 (Blue 1), CI-60730 (Red 33).

Me ha parecido un descubrimiento porque mis ojos sensibles lo toleran, no escuece, el precio es económico y con unos ingredientes estupendos.

Próximamente me gustaría hacer esta entrada pero con Aceites Vegetales ya que son muchas veces las que recurro a ellos a la hora de desmaquillarme el rostro. ¿Cuál es tu desmaquillante de ojos favorito? Nos leemos el viernes, espero que tengas un día estupendo. 

Follow me!

Esto puede Interesarte:

6 comentarios

  1. El segundo no lo conocía, a mi el que me gusta mucho es el Sephora, de momento es mi favorito. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. El de lóreal me gusta mucho!!besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca los he probado, tomo nota por si se da la ocasión. Yo llevo años siendo fiel a uno de Yves Rocher y tengo ganas de probar el de Garnier y el de camomila de The Body Shop...¡La lista es larga!! Un besito y gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  4. Pues ninguno de los dos lo conocía, yo estoy ahora con el agua micelar de Eucerin, pero necesito algo que 'arrastre' más, sobre todo los labiales fijos y la máscara waterproof, y le echaré el ojo a uno de estos. Gracias por la review. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Para mi, el mejor de los que he probado (Garnier, Sephora, Yves Rocher...bifásicos, todos) es el de L'oreal. Así que viendo que coincidimos bastante en esa elección...me ha dado muchísima curiosidad el de Amie.
    Un beso, guapita!

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado la de Loreal y bien pero siempre me gusta probar opciones más económicas.
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *