¡Has llegado a GAIA VLOG!

Cremas Hidratantes - KORRES

By martes, abril 26, 2016 , , , , , ,

Prefiero los aceites vegetales a las cremas hidratantes a la hora de humectar mi piel después de la ducha, me resultan más cómodos y con una absorción mayor, pero siempre hay productos que te acaban sorprendiendo. ¿Quieres conocer mi opinión sobre las Cremas Hidratantes de Korres? ¡Vamos allá!


Actualmente la marca cuenta con más de 400 productos naturales y productos con certificado orgánico, pero no se trata de productos cosméticos 100% naturales,  no os dejéis engañar. Una cosa no quita la otra y aunque no sea del todo natural es bueno saber que ellos mismos no se venden como tal.  

Como todos los productos de la firma KORRES, estas leches hidratantes corporales también cuentan con un 93% de ingredientes naturales. No contiene parabenos ni siliconas ni ftalatos.



Ingredientes
Algunos de los ingredientes que podrás encontrar en son la combinación de provitamina B5, manteca de karité y aceite de jojoba aumenta la suavidad de la piel, al tiempo que la hidrata de forma duradera. El Activo de Aloe, extremadamente rico en vitamina C, vitamina E, zinc y enzimas antioxidantes, refuerza el sistema inmunológico de la piel.


.
Aqua/ Water/ Eau, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Cocoyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Parfum (Fragrance), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Althaea Officinalis Root Extract, Arginine, Benzyl Alcohol, Castoryl Maleate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Helichrysum Arenarium Flower Extract, Hydrolyzed Wheat Gluten, Imidazolidinyl Urea, Lactic Acid, Linalool, Phenoxyethanol, Polyquaternium-7, Potassium Sorbate, Sodium Dehydroacetate, Sodium Gluconate, Tocopherol.


Son crema muy ligeras y fluidas pero con consistencia y algo de cuerpo. Se extiende de manera uniforme sobre sobre la piel y no te costará nada sentir su absorción rápida.
¿Qué caracteriza más a estas lociones corporales de KORRES? Sus fragancias, no vamos a engañarnos, una es refrescante y cítrica y la otra tienda a notas cálidas y dulces.  


Su duración es baja, pero es algo que la propia firma nos avisa. No son aromas que me hayan cargado y lo he llevado con gusto.

Un envase de 200ml te costará 13,20€, como ves se asemeja a los precios que tienen marcas como Elisabeth Arden o la ya mencionada Victoria Secret. No es algo económico, y no es un producto que su fórmula tenga ingredientes 100% naturales. Así que eso de que lo natural sale caro…No.



Resumiendo: Os aconsejo que consideres a estas lociones hidratantes como un capricho, el precio y su calidad no se ajustan. Si pago 13,20€ por un crema corporal (que me parece una barbaridad) busco que haga maravillas y este se queda corto en casi todos los puntos que he desarrollado. Pienso que tenemos alternativas más económicas y más naturales en el mercado.


Creo que no puedo sacar más jugo a esta entrada, ¿Has probado algún producto de KORRES? ¿Qué te pareció? Espero que te pareciera interesante la entrada, ahora te dejo por hoy, este viernes nos leemos de nuevo, ¿te parece?. Un abrazo.

Follow me!

Esto puede Interesarte:

7 comentarios

  1. Pues vaya con el producto! Por el precio que tiene y la cantidad que trae ya podía hacer maravillas, como bien dices.

    De Korres sólo usé el gel facial de té blanco y la verdad que me gustó mucho, porque no resecaba la piel al no llevar jabón. Es un poco carillo, pero se usa poca cantidad, ya que sólo es para el rostro. ¿No lo has probado?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. He oido buenas opiniones sobre estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Las he probado y me gustaron, aunque como dices, en calidad/precio se encuentran productos y marcas más competitivos. Aunque a nivel de formulación no son ninguna maravilla, a mi me gustan mucho las texturas y aromas de TBS y Rituals.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también las he probado y me gustaron mucho, las compré en una oferta la segumda unidad al -50 creo y la verdad es que así sí que me merecieron la pena! :)

    ResponderEliminar
  5. Son un capricho totalmente, para algún momento puntual. Yo aún no he probado nada de la marca por el precio elevado, no sé si invertiría en ellas, otras marcas griegas como Apivita me parecen mejor de precio y mejores fórmulas. Muchas gracias por tu sinceridad!! Un besito linda!

    ResponderEliminar
  6. Pues no las he probado, pero tampoco creo que la pruebe después de tu opinión.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. No las he probado pero me gustan los ingredientes que contienen.
    Ya te sigo, un besazo!!

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *