¡Has llegado a GAIA VLOG!

Contorno de Ojos - Secretos del Agua

By viernes, abril 22, 2016 , , , , , ,

Conozco Secretos del Agua desde hace seis años aproximadamente, en realidad desde el momento que una de mis amigas empezó a trabajar en una peluquería con estos productos y nos contaba los resultados que veía diariamente desde que empleaba estos productos. Animada por ella y por la filosofía de la empresa compré varios productos, algunos ya los habéis visto por el blog. Hoy quiero daros mi opinión sobre el contorno de ojos de Secretos del Agua.


Hacer una presentación de la marca nunca está de más y sobre todo si no conoces la firma de la que voy hablar. Secretos del agua basa su formulación en que el 70% de nuestra piel es agua y que nuestra piel es inteligente. Te gustará saber a que definen ellos lo de piel inteligente, ¿verdad? Consideran que no sólo se tiene la capacidad celular de regenerarse y cuidarse, sino que, cuando le aplicamos productos que no le convienen, se daña y da problemas. Por eso, Secretos Del Agua no contiene residuos sintéticos en sus productos, ni siliconas, ni parafinas, ni ningún otro tipo de derivados del petróleo, no hacen pruebas en animales y no emplean ingredientes animales.


Ya que te he introducido es su filosofía, te hablaré de este contorno, que como ves en las imágenes, está a punto de agotarse.

Este gel ligero y cremoso es especial para la zona de los ojos y los labios, contiene excelentes ingredientes anti envejecimientos y no definen ningún tipo de piel en particular ya que se adapta hasta en los ojos más sensibles (como es mi caso).


Pertenece a la línea ANTIAGING y creo que es el único contorno de ojos que maneja la marca, si me equivoco podéis dejarme un comentario y rectificaría al momento.

Suelo aplicarlo siempre por las noches en la zona del orbicular con los ojos previamente desmaquillados y dando pequeños golpes en la zona.  Lo aplico de noche para evitar los grumos que me aparecen a lo largo del día. Suelen salir en cuanto tocas la zona y como entenderás este problema lo evito al usarlo por la noche.
Su textura es sedosa y al contener anti-irritantes no me han picado los ojos o se han hinchado con el paso del tiempo.
No solo me han aparecido estos “grumos” en la zona de la ojera cuando rozaba esta parte, he tenido también este problema cuando lo maquillaba, da igual que fuese con base de maquillaje que con corrector.
Digamos que este gel hace una película en la zona del orbicular y cuando se toca es como si se despegase y creara estas bolitas antiestéticas.



Dando el lado positivo al contorno es que sus ingredientes son activos botánicos, se fijan en la zona y lo absorbe rápidamente.

Ingredientes
INGREDIENTES: BIOPOLAR WATER, WHEAT AMINO ACIDS, PLANTAGO AFRA EXTRACT, LINUM USITATISSIMUM EXTRACT, PUNICA GRANATUM EXTRACT, GLYCERIN, METHYLPROPANEDIOL, OLEA EUROPEA EXTRACT, AVENA SATIVA EXTRACT, TRIGONELLA FOENUM - GRAECUM EXTRACT, CAPRYLYL GLYCOL, PHENYLPROPANOL, PHENOXYETHANOL, CAESALPINIA SPINOSA GUM, ENTEROMORPHA COMPRESSA EXTRACT, SCLEROTIUM GUM, SODIUM CARBOXYMETHYLCELULOSE, PARFUM, SODIUM PHYTATE.

Ácido Hialurónico es lo que te aportará hidratación, firmeza y plasticidad.
Alga Enteromorpha dará equilibrio celular, impulsa la síntesis de colágeno y reduce las arrugas y líneas de expresión.
Granado es el equilibrador de la hidratación celular, elasticidad y efecto protector.


Resumiendo: Los grumos que me aparecen en el contorno de ojos me condiciona a utilizarlo exclusivamente en las noches, no he notado que mejore la calidad o elasticidad de mi contorno y las primeras arrugas no se han visto más suavizadas. Tiene muy buenos ingredientes pero no compensa ni la calidad ni el precio desorbitado.

Espero que te resultara interesante mi opinión con este contorno de ojos, ¿Has probado este contorno o algo de la marca? ¿Qué contorno me recomiendas?

Follow me!

Esto puede Interesarte:

9 comentarios

  1. Pues la verdad que pena, porque por lo que inicialmente parecía pintaba bien, pero veo que no compensa como dices el precio que cuesta con los resultados. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No entiendo porqué inflan tanto los precios, por muy natural que sea, si luego no tiene buenos resultados. Y ya no en algunas pieles, sino en todas porque estos grumos imagino que los harán todos los botes hasta que lo reformulen.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas! Pues vaya faena lo de los grumos. Los ingredientes parecen buenos pero claro, es que no es agradable que aparezcan 'pelotillas' y si encima no has visto un buen resultado en arrugas y demás pues como que lo quitamos de la lista de posibles. Gracias por tu sinceridad.

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Se han pasado un poco con el precio y otro poco con el acabado ajajaj. Yo es que creo que las marcas que se venden en peluquerías viven en otro mundo, ¡¡porque todas me parecen carísimas! ¿Has probado a buscar contornos naturales en iherb a buen precio? Marcas como Earth Science, Devita, Nourish Organic... O si no en tiendas como cremitasverdes y similares, que tienen cosmética rusa chula...¡a unas malas un Clarins de toda la vida! Un besito y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Se agradece muchísimo tu opinión sincera.De esta marca he oído maravillas de sus capilares, pero claro, hay que probar antes de hacer una inversión porque fíjate el disgusto si no va. Una pena, porque los activos son geniales...pero no compensa porque lo de los grumos y que no haga gran cosa en la zona son dos inconvenientes que pesan más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Es la primera vez que oigo hablar de esta marca :) y la verdad, es que ya de por si, con su nombre tienta, jejejeje. Pero a mí, esos grumitos en un contorno, no me parece muy normal..., nosé..., a mi no me convence. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero es una pena que no de buenos resultados, ya que a simple vista parece que va a ser una pasada.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. El contorno que aparece en la imagen corresponde a un envasado de hace más de dos años, actualmente los envases son de plástico y sistema airless, posiblemente el artículo que compraste no se encuentre en óptimas condiciones, de ahí que haga grumos te puedo asegurar q si el producto está correcto no lo hace, y la hidratación es máxima. Comprueba la fecha de lote, se sabe por qué va en el orden aammdd. También comentar que el contorno no se debe dar por la noche, ya que aporta mucho ácido hialurónico y tiende a hinchar la zona orbicular, mejor por el día. Gracias por confiar y por probar secretos del agua

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo lo he usado. Acabo de terminar un bote hace poco. Y para nada tiene esa textura tan densa ni deja ningún tipo de grumos. Es más, es como un gel súper acuoso que penetra rápidamente. Súper fácil de aplicar. Yo me lo he aplicado día y noche en contorno de ojos y labios y en las líneas de expresión de la sonrisa y me ha durado 5 meses. Yo he quedado muy contenta con el producto la verdad pero su precio no es tan atractivo. Ahora estoy buscando a ver si encuentro algo parecido pero más baratito y si no seguiré comprando este. Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *