¡Has llegado a GAIA VLOG!

Serum VIT-C Liposomal - Sesderma

By martes, marzo 29, 2016 , , , , , ,

Cuando me hablaron de este producto y me dijeron que hasta las pieles sensibles podían beneficiarse de sus propiedades me animé a comprar el Serum de Sesderma, verás que el envase es diferente al que encontramos en las tiendas, esto es porque este que ves en pantalla es para uso profesional pero la fórmula del producto es exactamente igual. ¿Te apetece conocer si una piel sensible reacciona ante el Serum de Sesderma?


A pocas personas, por no decir ninguna, he oído hablar mal de los productos que realiza Sesderma, mi alrededor siempre a utilizado la firma y muchas personas me garantizaban los grandes beneficios que conseguían desde que habían conocido la marca. Todas estas opiniones y reseñas en internet hicieron que me interesara más y más por el producto en cuestión.

Su frasco de cristal contiene 30 ml sin dosificador por lo que yo empleo una jeringuilla que voy desinfectando cada vez que me aplico el producto. Este serum es un tratamiento de choque para el fotoenvejecimiento al que todo tipo de pieles, incluso con acné y sensibles, pueden recurrir. Vamos, hasta la firma comenta que no habría problema en emplearlo en el contorno de los ojos…
¿Por qué no iba a poder funcionarme a mí?, pensé. 


A parte, entre sus beneficios encontramos, la capacidad de dar luz y flexibilidad a la piel a la vez que se emplea como tratamiento contra estrías y cicatrices. Mi problema era este último, quería un serum que fuera tratando y eliminando mis cicatrices del acné, sentía mi piel muy apagada y necesitaba un aporte extra de hidratación…


Una vez abrí el envase me vino una fragancia a naranja suave y dulce, por lo que leí el extracto que emplean de naranja es el que realizará una pequeña exfoliación para renovar la piel y lo que facilitará la entrada de su vitamina C en nuestro cutis. Esta vitamina también se encargara de la tersura y flexibilidad de la piel por el aumento de producción de colágeno.

Como tengo la versión profesional he de emplear la jeringuilla que veis en las imágenes para obtener el producto deseado, si tú vas a comprarlo en cualquier perfumería no tendrás este problema ya que el envase viene provisto con una pipeta que te ayudará a coger el producto necesario.

Solía aplicar una pequeña cantidad de serum después de limpiar mi rostro pero antes de utilizar mi crema hidratante. La textura es como un gel ligero, no es líquido ni denso, creo que Sesderma dio con la textura perfecta. Ahora bien, tu piel lo absorberá rapidísimo y la sensación después de aplicarlo es como si tu piel estuviera humedecida e hidratada.
El aroma agrada a muchos, tiene notas suaves a naranja que perdura unos minutos en el rostro.


Pues después de toda la parafernalia os gustará saber que me pareció, ¿verdad? Me dio reacción, me empezaron a salir puntos rojos por las zonas más sensibles de mi rostro y a picarme muchísimo.
Aunque he aplicado este producto en otras áreas de mi cuerpo y lo ha tolerado bastante bien, no me atrevo a volver a emplearlo en el rostro.



Estoy segura de que es un buen producto, pero mi piel sensible no lo tolera. Antes de que lo compres (porque es un pellizco), te recomiendo que lo pruebes en el rostro y veas si te da reacción, ya sabes que no a todo el mundo el mismo producto le puede funcionar igual, así que os dejo mi pequeña recomendación y no os lancéis al vacío. 


¿Has probado este producto? ¿Tienes la piel sensible? ¿Me recomiendas algún serum? Antes de marcharme quería agradecerte personalmente que me visitaras, ahora voy a ponerme a preparar la comida. Nos leemos el viernes. Un abrazo.


Follow me!

Esto puede Interesarte:

16 comentarios

  1. Ay, pues me das un disgusto porque es justo el que tenía pensado comprar para la época de calor, que me noto la piel más apagada. Mi piel también es bastante sensible y no me atrevo a comprarlo para que se quede en el estante la verdad. Miraré otro más suavecito. Mil gracias por contar tu opinión.

    ¡Feliz día flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por animarte a pasar y comentar :D

      Eliminar
  2. Qué lástima. Como tú misma nos recomiendas, en caso de pieles sensibles, mejor probar antes. Ahora, con la alergia, me tengo totalmente prohibidos este tipo de productos: con lo sensible que está mi piel no necesito ni probar para saber que no son para mi, en este momento.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las pieles sensibles tienen que probar antes de comprar, la suerte es que este producto lo estoy empleando en otra zona del cuerpo y no estoy teniendo problema.
      Un beso enorme, ten una semana estupenda :D

      Eliminar
  3. Yo este no lo he probado pero uno antimanchas que también actúa sobre las rojeces del acné y va igualando el tono de piel es el de Caudalie, yo lo uso en primavera y verano porque puede usarse incluso cuando tomas el sol para evitar manchas y estoy muy contenta con él. Un besito
    el blog de sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto, a ver si consigo una muestra y me funciona.
      Gracias por compartirlo conmigo, un abrazo enorme :D

      Eliminar
  4. Buenas guapa, para el tema marquitas funciona muy bien relación calidad-precio el de Nuxe de la línea antimanchas :)
    mi chico está encantado para sus marquitas de acné aparte de que los granitos le curan mucho más rápido.
    Un besito,
    Elisa

    ResponderEliminar
  5. Gaia, me viene genial el post. Es un producto que tengo desde hace tiempo en mi wishlist y no me había decidido a comprarlo por su precio. Así que lo intentaré probar antes de decidirme ya que tengo la piel sensible también.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado porque no es para mi piel, ya que nunca he tenido acné y tampoco marcas, pero he probado otros productos de esta firma y me gustan mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya faena...yo de sérums de vitamina C probé el de Mad Hippie y la verdad es que quedé contenta, sobre todo, a la hora de preservar la piel de los estragos del sol. Ahora estoy con uno de la Chinata que me tiene loca. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues que pena!No me estrené aun con esta marca pero me gustaria. Yo no tengo la piel excesivamente sensible asi que puede que me fuera bien en mi caso. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Gaia!
    Pues la verdad no conocía este producto ni su marca, pero eso de que pueda eliminar las marcas del acné me parece genial.
    Yo en mi época adolescente no paraba quieta con los granitos y me los quitaba de mala manera.. Y claro eso ha pasado factura, y alguna marca tengo.
    Así que me lo pensaré, muchas gracias por recomendárnoslo :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! tiene muy buena pinta :D Yo antes no era mucho de usar serums, pero ultimamente me he aficionado a ellos :D jejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Las pieles sensibles tenemos que tener cuidado y dar bien con el producto adecuado y mira que es dificil!!besos

    ResponderEliminar
  12. Veo que tienes que tener muchisimo cuidado con los productos.. La piel es tan delicada… Yo no he tenido nunca granitos, pero llevo como un año y medio o así que es un no parar (lo mío es más bien acné hormonal) y tiene muchisimo que ver el DIU que me puse y el cual me he quitado hace un mes. A ver si mi piel mejora.

    Http://lapetitecristina.com

    ResponderEliminar
  13. Vaya! Es una faena que te de reacción en el rostro! La verdad es que desde que leí el primer review de este sérum he querido probarlo, y ahora sé que tarde o temprano (mas tarde que temprado, la verdad sea dicha) no acabaré comprando. Ahora estoy usando el sérum de Vitamina C de Mad Hippie (Iherb) y me está gustando, por tanto, el de Sesderma no creo que me haga reacción (eso espero). Gracias por tu sincera opinión, y por cierto, me quedo ;)
    Bss!

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *