¡Has llegado a GAIA VLOG!

Reflexiones - Tomando Decisiones

By viernes, marzo 11, 2016 , , , ,

Quiero empezar la entrada de hoy con un texto que acaba de caer en mis manos y ha hecho que me anime a escribir el post de hoy: “Tomar decisiones te da poder real. Cada decisión que tomas desata una cadena de eventos en movimiento. Te mueves hacia tu meta con un propósito y con claridad. Sabes lo que deseas lograr y estás ansioso por hacerlo. El poder de transformar tu vida está en tus propias manos”


¿No te has sentido estancado nunca? Yo lo he sentido y lo he visto en gente que me rodea. Ves que has pasado la línea de los 25 años y tienes “todo” lo que en su momento soñaste, pero sientes un vacío y las dudas te persiguen allá donde vayas. Ese sentimiento que reluce cuando piensas que no puedes encaminar tu vida personal ni profesional de otra forma y hay veces que los pensamientos te marcan querer tener esta vida para siempre, estancándote ahí, en este preciso momento.

Yo me he sentido de esta forma, como si hubiera estado ajena a los pensamientos que tenía y también a las acciones que realizaba, sin darme cuenta de que cada decisión que tomaba daba forma a la realidad de mi vida. Yo era un corderito, seguía hábitos y rutinas, tomando decisiones sin darme cuenta de lo que podría ocasionar.

Siempre lo digo, nosotros somos la clave para crear a la persona que deseamos ser, para darle la vida que deseemos llevar, tú y sólo tú tienes ese poder. Así que cualquier decisión que tomes desatará una cadena que repercutirá en tu vida. Es algo simple, lo sé, pero hay veces que nos cuesta darle esta visión a nuestra vida. Nos movemos en círculos y la espiral nos empuja hacia dentro y no hacia fuera.


El miedo aparecerá y esto hará que planeemos las cosas de forma cuidadosa y barajando los pros y los contras de la decisión a tomar, yo te aconsejo que dejes a tu instinto salir, que confíes en él y si cometes un error al haber confiado en tu intuición te hará ser mucho más decisiva.


Todos llegaremos a ese momento en el que nos sintamos que nuestra vida es invariable, que no avanzas y estás en un sitio que no te gusta estar. Si nos renovamos y empezamos a tomar decisiones asumiendo el riesgo, los miedos y el sacrificio que podrá suponer os aseguro que podréis salir de esa órbita continua. Una vez tomes la decisión, todo lo demás vendrá solo. No será fácil, nadie ha dicho que lo será, pero si estás decidido, te pondrás con ello.

¿Hay alguna decisión que puedes tomar hoy para ayudarte a crear un mejor mañana para ti?

Os mando un abrazo y os deseo un día maravilloso. Nos leemos el Martes, pasa un buen fin de semana.

Follow me!

Esto puede Interesarte:

8 comentarios

  1. Un post precioso y muy motivador y enriquecedor.
    Me ha gustado mucho la línea a la que haces referencia, hay que animarse a generar cambios a nuestro alrededor. En una de las ponencias a las que hoy aludo en el blog se planteó "¿tomas decisiones por miedo o por ilusión?"...ahí queda eso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha venido genial tu post, que tengo el día tontorrón y leerte me ha animado. Me encantan los post que nos hacen pensar y reflexionar. Yo también me he sentido así y, cuando por fin reúnes el valor para empezar a tomar decisiones y salir, te das cuenta de la cantidad de tiempo (además de muchas otras cosas) que has perdido por el bloqueo.

    ¡Feliz finde y feliz toma de decisiones! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un post precioso me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hermoso post Gala
    Y muy reflesivo, aveces necesitamos un tiempo con nosotras mismas para repasar lo que ha sido nuestra vida hasta ahora,Aveces lo unico que necesitamos es ese empujoncito que nos ayude a cruzar la linea, Tu post y tu reciente video me dan animos, Yo siempre he querido viajar, y apenas hace unos meses comenze a mover mis papeles, recortar gastos para juntar dinero y planer mi Viaje a españa... En verdad eres una inspiracion para todas nosotras, los años que dejaste Youtube en verdad nos hiciste falta, al menos a mi, trasmites energia y buena vibra en cada post y cada uno de tus videos, En verdad naciste con ese angel que irradia mucha Luz, Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tus pensamientos con nosotras =).

    ResponderEliminar
  5. Que bonito post y cuanta razón... La principal decisión y a veces parece complicada es sonreir a los malos momentos y tomarse una pausa para respirar y seguir adelante :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Yo hace justo cinco años tomé una decisión radical. dejar mi ciudad, mi familia y mis amigos e irme lejos, fue un poco duro, pero fue la mejor decisión que pude haber tomado.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Gaia!
    Me ha encantado esta reflexión, el texto es precioso. La verdad es que a mi de vez en cuando me gusta tomar decisiones, es más, a veces siento la necesidad de pequeños cambios para sentirme mejor, que avanzo..
    Hoy mi post también va sobre una reflexión! jiji
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. hola wapa! que post tan bonito y tan agradable! me ha encantado y me ha hecho pensar!! muchas gracias guapa! un beso

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *