¡Has llegado a GAIA VLOG!

Maquillaje para piel con Acne

By martes, marzo 08, 2016 , , , ,

El maquillaje puede ser un gran aliado para las personas que sufren acné. Recurría constantemente a correctores y bases de maquillaje para cubrir las rojeces y dar un aspecto a mi piel más uniforme. Quiero mostrarte que productos empleo y como los utilizo.



PRODUCTOS 
Para Conseguir Una Piel Sin Acné

 Sensilis - Hidratante Matificante Pure Perfection 



Ya conocerás mi opinión sobre esta hidratante porque hice un review hablando sólo de ella, pero si te lo has perdiste y quieres saber algo más AQUÍ podrás descubrir todo.
Bueno, pues como primer paso aplico esta crema, no lo hago por su acción matificante si no para obtener una textura homogénea el rostro que ayude a la base de maquillaje de MAC a fundirse con mi piel. La textura es fluida, tu piel absorberá rápidamente el producto y el aroma afrutado me encanta.

Base Alisadora Renovadora – L’Oreal


Esta base alisadora puede ser no solo útil para difuminar los poros abiertos y que el acabado de la base quede más bonito sino que también puede ser útil cuando comienzan a aparecer las líneas de expresión. Como veréis a continuación en el vídeo aplico esta base antes del maquillaje con mis dedos para dejar lisa la zona donde lo aplicaremos.

Base de Maquillaje Face and Body - MAC


Si te ocurre como a mi y tienes pequeñas marquitas de granitos esta base te gustará porque unificará el tono del rostro, verás que en el vídeo aplico la base de maquillaje de MAC con una brocha, pero si empleas los dedos a modo de aplicar una crema hidratante el resultado es muy bonito. Ya conocerás la versatilidad del producto y las múltiples formas en las que se puede aplicar. Es una base muy ligera pero siempre puedes añadir capas para conseguir un acabado más cubriente.

Base de Maquillaje compacto Heliocare.




Esta base de maquillaje es compacta, su cobertura es media/baja pero para mi es perfecta para disimular mis rojeces y marcas del acné. El acabado que deja en la piel esta base de maquillaje es satinado, te aseguro que da un aspecto muy natural a la piel.
Tienen solo dos tonos (es una pena) el que empleo en mi piel es el más claro y al tener un sub-tono rosado no se acaba de fundir del todo con mi tono, aunque siempre lo matizo con el polvo que veréis a continuación y me gusta el resultado.

El corrector  lo utilizo siempre después de la base de maquillaje, primero cubro la piel con la base de maquillaje y compruebo que marcas son las que aún son visibles y  después las corrijo con el corrector.
La teoría dice que hay que utilizar primero el corrector verde para neutralizar el color rojo, aplicar la base de maquillaje y sellar con polvos. Siento que al hacerlo de esta manera arrastro el corrector al aplicar la base y me gusta mucho más el acabado en mi piel de la forma que os expliqué.


Polvos compactos - Clinique Stay Matte.



Estos son ideales para pieles mixtas y grasas ya que absorbe el brillo y está formulado sin aceites. Su textura es ligera y evita que se altere el color de la base de maquillaje aunque al ser un polvo cubriente y de estilo a las bases de maquillaje en polvo, aporta cobertura y se integra en la piel con facilidad.

Todos los productos de clinique son adecuados hasta para las pieles más sensibles y lo usé con toda confianza ya que es hipoalergénico y no comedogénico. Te proporcionará en la piel un acabado mate pero al aplicarlo en zonas estratégicas notaras tu piel suave y natural.



Polvos Traslúcidos – HD - ELF.


Si te gusta darle un aspecto mate a la piel sin que el polvo que apliques altere el color de la base de maquillaje que hayas empleado, deberías probar este polvo translúcido de la marca ELF, muy económicos y con un resultado estupendo.

No voy a enmarcar aquí el paso a paso pudiendo enseñaros en vídeo como lo aplico, ¿no te parece?


Espero que te resultara interesante la entrada, si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme. Te deseo un día estupendo, nos leemos el viernes con una entrada que seguro que te interesa. Un abrazo.

Follow me!


Esto puede Interesarte:

9 comentarios

  1. Yo tengo muchas ganas de probar la F&B de MAC. Aunquq no tengo acné, me preocupa que marque poros o se pase de jugosa, sacando brillos ajajaj. Me apunto la hidratante matificante de sensilis, me suele gustar la marca. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta la F&B de MAC y también tengo acné. A muchas chicas les parece demasiado ligera pero a mi me gusta mucho el aspecto que le da a la piel. Se ve como sana. Estás preciosa en el vídeo. Le echaré un ojo a esa hidratante. Nos leemos. Besiños.

    Estoy sorteando unas RAYBAN en Ysilacosafunciona.com ^_^

    ResponderEliminar
  3. Lo has explicado muy bien tanto en el post como en el vídeo. Qué ojos tan bonitos tienes, incluso sin maquillaje, hija.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La F&B de Mac es mi favorita de cara al verano, en invierno me gusta llevar bases un poco más cubrientes! :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta Clinique... LLevo muchos años usando su polvo y me va genial :D

    ¡Besos y feliz día de la mujer mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Yo a la F&B de Mac le tengo unas ganas tremendas. No tengo y nunca he tenido acné, pero aún así me da miedo no saber dosificarla y que me dure un suspiro. O que como dicen por ahí arriba, se pase de jugosa y parezca una bombilla! LA hidratante de Sensilis también ha llamado mi atención, me la apunto!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Gaia!
    Pero que bien me va a venir este post, de vez cuando me salen aún un par de granitos por la barbilla que son bastante molestos.. puede que con estos productos por fin consiga deshacerme del acné jeje
    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero que reguapa eres! Estoy buscando una prebase que funcione bien a mi piel y creo que esta de loreal puede ser la elegida. Muak!

    ResponderEliminar
  9. Nunca he tenido acné, una suerte para mí y bueno cuando era jovencita pues lo cierto es que tenía una piel muy bonita, superficie lisa, sin marcas y poro muy cerrado y empecé a usar base de maquilaje muy muy tarde, de hecho hoy en día es un producto del que muchas veces prescindo, pintarme los ojos para mí es necesario especialmente porque mis pestañas son invisibles y pelirrojas y sino lo hago me veo el ojo muy triste!! y necesito dos cosas sí o sí, delineado y máscara pero en cuanto a la piel no me he preocupado mucho de cubri nada!!! ahora las arruguitas que tengo no me parecen imperfeccines sino cosas lógicas y naturales de ir a cumplir 59 años!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *