¡Has llegado a GAIA VLOG!

DIY - Exfoliante de Labios para dar Volumen

By martes, marzo 01, 2016 , , , , ,

Ya me vais conociendo, soy una persona que le gusta llevar los labios con colores vivos y llamativos, los nude no son para mi. Por esta misma razón al llevar colores vibrantes si tienes los labios secos y agrietados no lucen igual. Si quieres conocer como realizo mis exfoliantes para labios te dejo con el post.


 ¿Por qué es necesario exfoliar los labios?

Con frecuencia suelen aparecer pequeñas capas de piel muerta en los labios, esto se produce porque es el proceso que tienen los labios de protegerse y evitar que estas impurezas actúen en la segunda capa de la piel. Al exfoliar nuestros labios de manera natural evitaremos esta resequedad y al aplicar posteriormente un bálsamo aportará más beneficios de los que se obtenían previamente.

El primer exfoliante que quiero compartir con vosotras es estupendo para conseguir unos labios carnosos y todo gracias a la canela. Os cuento:


Lo que necesitas para este exfoliante:

1.       Una cucharadita de margarina, esto ayudará a dar una textura más suave.
2.       2 cucharaditas de azúcar, puedes emplear de caña, blanco o moreno.
3.      Y media cucharadita de canela, esto es la esencia para conseguir un labio más voluptuoso ya que la canela ayuda a obtener un mayor flujo de sangre e hincha un poquito el labio.

>>TIPS<<

1. Otro de tus aliados puede ser el cepillo de dientes, además de esta receta de exfoliante casero, puedes utilizar el cepillo de dientes para frotar los labios, realizando un masaje (muy suave) para eliminar los pellejitos (células muertas). Es eficaz, pero en este caso sí que sería muy importante aplicar después un bálsamo hidratante, ya que este truco es mucho más agresivo para los labios.

2. Lo ideal, es que lo realices una vez a la semana, ya que hacerlo a diario podría provocar un efecto contrario. No quiero que dañes esta piel tan delicada o que te provoques alguna en los labios ;)

3. Las temperaturas muy cálidas pueden provocar que tus labios se deshidraten, pierdan su suave textura y en su lugar aparezcan capas de piel seca poco atractivas. Si te aplicas un pintalabios estarías añadiendo “pintura” en una zona que solo hay piel muerta, lo mejor es removerla y que consigamos unos labios más sanos.


Después de realizar la exfoliación de los labios, es muy recomendable aplicar un bálsamo reparador o hidratante, para que se queden bien nutridos. Ya ves, es un truco sencillo y muy eficaz.

¿Te vas animar a probarlo? ¿Sueles exfoliarte los labios?

Espero que te gustara mi propuesta para exfoliarse los labios y conseguir un toque de volumen, espero que me des tu opinión sobre ellos. Nos leemos este viernes ten un maravilloso día.

Follow me!

Esto puede Interesarte:

8 comentarios

  1. Pues ésto tengo que probarlo. Ya hacía exfoliantes caseros, pero no se me había ocurrido nunca añadir canela, con lo que me gusta! Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar por el blog y encima dejarme tu comentario. Cuando lo pruebes me cuentas. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. El truquito del cepillo de dientes lo he usado más de una vez. Ahora tengo un exfoliante de Deborah en formato lápiz y una mascarilla en stick de Mary Kay que me resultan comodísimos de usar y por eso no recurro a otros productos, pero como idea casera me ha encantado tu propuesta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Gaia!
    Pero que me gusta que hagas post sobre exfoliantes jiji
    Desde luego eso de que den volumen es super curioso es el primero que veo para eso :)
    Así que un pedazo de 10 guapa
    ¡Un besito enorme! MUAK

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía pero muchísimas gracias, tengo los labios finos pero curiosamente nunca me han preocupado ni he querido tenerlos de otra forma, creo que son los que me van!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué buen truco!. Yo sí que suelo exfoliarlos pero nunca con recetas caseras, me lo apunto.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora con la historia del Roacután tengo los labios más resecos que los Monegros, ni pintarme los labios puedo ya...

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *