¡Has llegado a GAIA VLOG!

Coloretes de ADARA

By martes, marzo 22, 2016 , , , , , ,

Parece que cuando me da por algo lo comento mucho, últimamente saco muchas marcas mejicanas, ¿os acordáis cuando os hablé de los “Coloretes de Bissu”? Hoy haré lo mismo pero con la firma de cosméticos Adara, ¿os apetece conocerla?


Pues bien, si la otra ocasión os mostraba colores en acabado mate en esta entrada veréis lo opuesto. Acabados brillantes, nacarados y metálicos. Tuve la gran suerte de contar con una amiga en Méjico, ella fue la que me trajo esta marca de cosméticos y hoy  os quiero dar mi opinión sobre ellos.


No seré la única que tiene sus productos de maquillaje a los que siempre recurre y después los que emplea de vez en cuando, o mejor dicho, cuando los ve en el cajón. Pues eso me sucedió con estos coloretes de adara, los utilicé en su momento y después cayeron en el olvido. La suerte, es que los he vuelto a recuperar y os los quiero recomendar.

Adara tiene muchísimos seguidores en Latinoamérica y no me extraña, la popularidad que tienen se lo ganaron a pulso, tienen precios irrisorios y una calidad muy buena. Estos tres rubores tienen diferentes acabados pero todos llevan una formulación suave sin llegar a ser polvorienta.



La pigmentación, eso que todo el mundo quiere en altas dosis, pues son mucho más pigmentados que los coloretes de Bissú. Las brochas cogen bastante producto, así que asegúrate de que limpias un poco la brocha antes de proceder a ponerlo en la mejilla o extrema la precaución porque el colorete tiene una pigmentación altísima.
No me gustan los coloretes en los que tienes que recoger poquísimo producto y aun haciéndolo, sientes que aplicaste en exceso. Al final acabas recurriendo a los polvos para neutralizar el colorete. ¿Os ha pasado?
Con estos rubores si he sentido la intranquilidad de que voy a pasarme añadiendo color, por eso os recomiendo ir poco a poco para no parecer una muñeca Heidi. ;)




El envase tiene una buena calidad. El plástico que envuelve el producto es de una calidad buena, no se mancha con facilidad y al trasportarlo no se ha roto, se siente resistente. Puedes apreciar que la tapa es transparente y esto facilita escoger y distinguir entre tus coloretes. También me gusta que cada color viene por individual, lo que lo hace muy práctico para llevarlo en el bolso, ¿no os parece?

¿Cómo siento este producto en mi piel? Siento que se adhieren a la piel sin necesidad de aplicar debajo un producto cremoso como la base de maquillaje o un primer. Se difuminan e integran en la piel fácilmente,  se volatilizan un poco cuando lo recoges en la brocha  porque son muy pigmentados, pero poniendo atención en este aspecto no tiene porque ser un aspecto negativo.



¿Cuál sería la duración en mi piel? Bueno, tendré que dividirlo en dos, si lo empleas sin base cremosa y directamente en la piel su duración sería de unas 4 horas. Si aplicas una base en la piel puede aguantar seis horas sin cambios.

>>Resumiendo<<

Os los recomiendo, por lo que pagas merece mucho la pena, no es un producto de 10 pero diría que su calidad es muy parecida a la de Maybelline o Revlon e incluso mucho más económicos. 

Espero que te haya sido de utilidad esta reseña, ¿conocías esta marca? ¿cuál es tu marca de rubor favorita? Espero que tengas un día estupendo. Nos leemos pronto, este viernes quiero publicar una entrada que te sea interesante. Te espero por allí.


Follow me!

Esto puede Interesarte:

9 comentarios

  1. Se ven preciosos, lástima que no se puedan conseguir por aquí. El más oscuro me ha encantado. Y sí, alguna vez he tenido que "corregir" con la brocha de polvos...¡la que diga que no, que tire la primera piedra! Jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero se ven muy bonitos. Un esito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas tardes! No conocía la marca. El más oscuro es una auténtica preciosidad! A mi también me pasa olvidarme de cosas que tengo en el tocador y, al tiempo, acabar redescubriendo auténticas joyas que tenía abandonadas. Si es que no tenemos remedio, jeje.

    Ten un feliz día :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Gaia!
    A mi también me pasa eso con muchos productos, los termino dejando en el cajón y no los uso. Eso sí, cuando los vuelvo a encontrar no sabes la alegría que me llevo jeje
    Los coloretes me parecen muy monos y además parecen que pigmentan super bien :)
    ¡Un beso enorme cielo!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca y la verdad es que tiene tonos preciosos. Recuerdo cuando Bissú tuvo su fiebre por Youtube y ahora casi no sé nada de ella...

    ResponderEliminar
  6. hola gaia, guapa! no conocia esta marca, pero tienen buena pinta! son muy bonitos, lo que pasa que quizas me gustasen mas en tonos amarronados. donde podemos comprarlos? online? a mi tambien me pasa que de vez en cuando redescubro cosas en mi cajon, jajaja

    un beso guapa y te espero en mi blog! :D

    ResponderEliminar
  7. Son unos tonos muy muy bonitos :D ademas, pigmentan un monton :D Un besito y hacer looks chulos con ellos :)

    ResponderEliminar
  8. Aquí en México sigue la fiebre de bissú y adara por su relación calidad-precio. También algunas marcas de USA como city color. Espero Pronto pruebes nuevos productos de esas marcas. Besos Gala!

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *