¡Has llegado a GAIA VLOG!

Cápsulas de ZINC para ACNÉ

By viernes, marzo 25, 2016 , , , , , , ,

Al tener episodios de acné siempre me he informado sobre productos que podrían mejorar la apariencia de mi piel sin correr a comprar cualquier cosa a la farmacia, pues todas sabemos que existen medicamentos que podrían propiciarnos manchas y otros problemas de piel en vez de mejorar su calidad. Pues bien, por eso mismo me animé a comprar estas cápsulas de Zinc, ¿te apetece conocer mi opinión?


Creo que empezaré mejor hablando de las propiedades del Zinc y después sobre las cápsulas y la forma en la que consumía estas pastillas.

El zinc es uno de los minerales básicos para mantener los tejidos de la piel y los ojos en las mejores condiciones. Prácticamente todos los trastornos y afecciones de la piel mejoran notablemente cuando los niveles de zinc son los apropiados, sobre todo en casos de acné, la cual es considerada por gran número de dermatólogos como una carencia o deficiencia de zinc y ácidos grasos esenciales, ya que el zinc ayuda a regular los niveles de grasa del cuerpo y a absorber nutrientes de forma correcta.

Propiedades del ZINC

·         Ayuda a regular la actividad de la glándula sebácea (grasa) en el cuerpo, previniendo y curando           acné.
·         Es necesario para la adecuada síntesis de proteínas.
·         Ayuda en la formación de colágeno.
·         Mineral fundamental para mantener el sistema de defensas en excelentes condiciones.

Cápsulas GOOD’ N NATURAL DE ZINC

Desde 1980, Good 'N Natural trabaja en la producción de vitaminas, minerales y suplementos alimenticios.  Esto hizo que probara las pastillas de su firma porque había leído muy buenas críticas sobre ellos. La firma tiene que cumplir con las normas de calidad de los alimentos GMP, sometiendo a cientos de pruebas de calidad y ensayos durante todo el proceso de fabricación para verificar la pureza de cada vitamina, mineral y suplemento alimentico que distribuyen.

Estos comprimidos de Zinc tienen una combinación de ingredientes que mejoran su calidad, como la vitamina C, B-6, A y E con zinc.

¿Qué contienen las cápsulas de ZINC?


Sin gluten, sin levadura, sin trigo, Sin leche, sin lactosa, sin soja, sin huevo, sin pomelo, sin mariscos, sin edulcorante, sin azúcar, sin preservativos, sin colorantes artificiales, sin saborizantes artificiales y sin sodio.



¿Cuál ha sido mi Experiencia?

Si bien es cierto que mi entusiasmo llenó mi hogar cuando me llegaron estas píldoras, incluso estoy recordando que hace tres meses os subí un vídeo comentando que estaba emocionada y que cuando gastara mi primer bote de 100 capsulas os hablaría de mi opinión, que no me parecía justo hablaros de algo que no he podido probar lo suficiente y que daros mis primeras sensaciones me parecía una tontería absurda.

Aquí estoy, tres meses más tarde y con las últimas pastillas en la mano para poder hablaros de lo que notado con ellas.
Recomiendan tomar dos píldoras al día con el estómago lleno, yo por “miedo” el primer mes consumía una pastilla después de comer y otra después de cenar. Me programé una alarma para que no pudiera olvidarme la toma. Este primer mes no noté ni mejoría ni vi mi piel distinta. Sería el poco tiempo que había transcurrido pensé.

El segundo mes empecé a tomar dos pastillas después de la comida y seguí sin notar nada, mi piel se comportaba de la misma forma y no me refiero a que aparecieran los granitos del mes oportunos, no. Digamos que estas pastillas no actuaban. No proporcionaba ningún tipo de cambio a mi piel.

El tercer mes seguí empleándolo después de comer, pensando que este mes sería cuando pudiera ver los cambios y amiga mía, me equivoqué. Nada de nada. Ni bueno ni malo. Mis amigas cuando me veían se mofaban de cuando les metí la charla de los beneficios del Zinc, de lo bien que me iba a ir… Pues ya ves, me decían, tantos beneficios y te vemos igual que siempre.



Como ves por mucho que leas algo que puede hacer que mejore un problema que tienes en la piel corres el riesgo de que no te funcione o te ocurra como a mi, que no sientas ni frío ni calor. Terminaré el segundo bote que compré pero ya estoy investigando sobre otras cápsulas que me podrían ir bien. Yo te informaré de todo, no te preocupes ;)


Espero que te resultara interesante, haberte ayudado y no dudes que el martes nos volvemos a leer con una entrada muy interesante, pero antes me gustaría preguntarte: ¿Has probado algún suplemento para mejorar la calidad de tu piel? ¿Me recomendarías alguna pastilla? Un abrazo y gracias por seguir aquí.

Follow me!

Esto puede Interesarte:

8 comentarios

  1. Una pena que no te hayan funcionado. Yo no dudo de los beneficios del Zinc pero la mejor manera de percibirlos es consumirlo a través de alimentos. Hace bastante que no confío demasiado en los suplementos alimenticios. Lo único con lo que sí que he notado mejoría en el pelo y la piel es con la levadura de cerveza pero no soy constante porque no me gustan las pastillas. Gracias por la info guapa. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo acné, pero hace algún tiempo tomé Zinc en cápsulas por otros motivos y tampoco noté nada de nada. Será casualidad porque como digo el motivo no era el mismo, pero me ha resultado curioso!

    ¡Ten un finde estupendo!

    ResponderEliminar
  3. Una pena, pero nos viene bien tu post como advertencia. A mi la nutricosmetica me gusta mucho, pero el zinc no lo he probado porque no tengo problemas de acné.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No tengo acne pero estas cosas son siempre buenas de conocer!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hace poco estudié un poco los problemas de acné severos, y por supuesto citaban el zinc como uno de los minerales más eficaces. No tengo problemas de acné, por lo que no los utilizaré, pero muchas gracias por tu post, muy interesante :)

    ResponderEliminar
  6. Que rabia da cuando invertimos un dinero (a veces elevado) en productos que después nos salen rana… Habrá que probar otros.. Gracias por tu opinion!!

    Http://lapetitecristina.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. La piel es el orgáno más grande del cuerpo humano, como está internamente se refleja por dentro. Yo te recomiendo cardo Mariano el cual funciona como desintoxicante del hígado y riñón mejorando su función, además de clorofila. Estos dos te ayudarán a depurarte por dentro y se note por fuera.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy tomando el mismo suplemento. LLevo un poo mas de un mes. Tengo entendido que el Zinc ayuda en los hombres a la produccion de testosterona (ademas estoy tomando espirulina, y uso aceite de jojoba, arbol de te, alemndras y menta en el rostro todas las noches para regular la secrecion sebacea). He notado que ya no tengo granos grandes, siguen saliendo pero de los pequeños, nada que me afecte. Mi acne a mejorado bastante. Ademas noto que tengo mas bellos en las manos, el pecho y barba. Quizas sea mas efectivo dependiendo del sexo , tambien puede ser que las espirulina y los aceites ayuden bastante en los resultados.

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *