¡Has llegado a GAIA VLOG!

A Quien Sigo en Snapchat - GaiaVlog

By viernes, marzo 18, 2016 , , , , , ,

¿Quién no conoce esta red social que lleva un año siendo una de las más empleadas en España? Snapchat llegó a mi vida en el momento que me abrí el canal de YT, hará dos o tres meses. No es que comparta muchos vídeos por Snapchat y más que nada la empleo para disfrutar de los vídeos.


Sorprende muchas veces que esté recomendando a personas y no productos, he notado que hay pocas personas que comparten los canales que siguen sin ser “amigos” del alma, creo que esta comunidad sería mucho más abierta y accesible de este modo, ¿no creéis? Yo soy de las que piensa que compartir es vivir y aquí empiezan mis recomendaciones y sin que el orden altere al producto:

HISPANO HABLANTES

GiggsyMakeUp – Majo es argentina, pura energía y con ganas de mostrar todo lo que sabe hacer. En su Snapchat nos comenta los futuros vídeos que va hacer, trucos para exaltar nuestra belleza, su día a día y su queridísimo mate.

Ladanena – Miriam es española, ella es positividad y vitalidad. En su rinconcito encontrarás de todo un poco, moda, maquillaje, sus largos paseos con su perra, música y bailes. Ella conseguirá sacarte una sonrisa te lo aseguro.

Glamfaby – Gabriela o Faby es Puertorriqueña pero vive actualmente en EEUU, Sus vídeos son de alimentación, compras varias, decoración y consejos de belleza. Es muy dulce y animada, está estudiando y tiene poco tiempo pero cuando sube snaps no me los puedo perder.

Mortimergurupi – Marta es española y es de las primeras que empecé a seguir en Snapchat, le  gusta compartir su alimentación, los lugares a los que viaja, sus inquietudes y te hace partícipe de todo. Encontrarás a una persona dispuesta ayudarte con cualquier cosa, rápida y encantadora.

MaquillameLily - Lily Morales vive en NY y se hizo Snapchat hace casi un mes, la seguía por Instagram y Facebook porque me gustaba su forma de trabajar. Cuando se abrió la cuenta fue toda una alegría poder encontrar a una persona cercana, abierta y con una sonrisa siempre en la cara. Encontrarás vídeos del paso a paso en sus clientas, de sus compras de maquillaje, de sus comidas y te hará participe de alguna de sus celebraciones familiares. Te gustará.

Ukaemi – Sara es española y su canal en YT está dedicado exclusivamente al mundo literario pero en Snapchat podremos conocer algo más personal. No tiene mucho tiempo y no está muy al día con la aplicación pero cuando ves que tienes uno nuevo vídeo tienes que echarle un ojo. Amantes de la lectura, no podéis perdéroslo.

ANGLO PARLANTES

Evelina – Evelina Barry es Rusa pero actualmente está viviendo en California, en sus vídeos nos muestra su pasión por la moda ya que trabajó como diseñadora antes de subir vídeos, verás combinaciones modernas y diferentes y a alguien muy cercano tras la cámara.  

Anniejaffrey – Annie nació en Suecia pero se mudó durante un tiempo a NY, ella nos introduce en su estilo de vida saludable, comparte sus batidos verdes, sus comidas veganas y nos mantiene al tanto de las actualizaciones de su canal. Es de las personas más dulces que podrás ver.

ClaireMarshall – Claire está viviendo en LA, ella trabajaba como maquilladora y después empezó a compartir sus experiencias y trabajos en internet. Nos introduce a su estilo de vida, te da muy buenos consejos y tiene una energía increíble.

Leilani – Leila es una soñadora y comparte su vida simple y saludable con todo el que quiera verla, nos da algunas técnicas de Yoga, nos aconseja sobre productos de alimentación y nos deja ver un poco de su vida diaria.

Mimiikon – Mimmi nació en Azerbaillan pero creo que su residencia está en Inglaterra. Ella abrió un canal de tutoriales para el cabello pero yo la conocí por un vídeo de meditación con su pareja. En su snapchat nos muestra su día a día, lo que come, el behind cameras, sus retiros espirituales y sus maravillosos viajes.

Sunnylenarduzzi –  Sunny nació en Canada, es creadora de videos para campañas publicitarias y en sus snaps te enseña lo que sucede detrás de la cámara de estos comerciales, su diario de viaje y muchas buenas vibraciones.

¿Qué os ha parecido la lista? He intentado que fuera variada y no meteros todo del mismo estilo, ahora si…

¡Estoy deseando conocer vuestras recomendaciones!

Follow me!

Esto puede Interesarte:

6 comentarios

  1. ¡Buenas! No te lo vas a creer, pero es que yo NO sabía que subías vídeos a Youtube. Soy lo peor. Bueno, el caso es que he visto unos cuantos y ay! Me encantas! Así que nada, te sigo doblemente jejeje. Snapchat es mi asignatura pendiente. Una vez lo instalé y nada más abrirlo salió mi cara en la pantalla y sin entender nada la cerré. Puedo prometer y prometo que lo volveré a intentar.
    ¡Ten un fin de semana estupendo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he probado. ..miedo me da de engancharme a otra rrss!! Jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Del estilo a esas, sigo a KathleenLights (kathzzle11), Jaclyn Hill (jaclynrhill), Madeyewlook (madeulook.lex), Zoella (officialzoella) y Sonorona (sonorona). Ya he seguido a varias de las que has recomendado ^^

    Por cierto... Sabía que me sonabas de algo pero no de qué, y acabo de caer ahora. Hace unos cuantos años estaba suscrita a tu canal (aún no se habían fusionado Google y YouTube, había nombres de usuario...) y me gustaban mucho tus vídeos.
    Me alegro muchísimo de saber de ti otra vez :D

    ResponderEliminar
  4. Me las apunto, acabo de emepzar y aún no sigo a mucha gente! Te busco! :)

    ResponderEliminar
  5. pues he seguido a casi todas las que has recomendado, muchas gracias por las recomendaciones!! la verdad es que seguía a poquita gente, a ti entre ellos!!! si no te importa, lo mismo te copio la idea y subo un post con mis recomendaciones! un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  6. No estoy muy al día en apps, tengo las "de siempre" y poco más porque no tengo tiempo para estar con el móvil tan entretenida jaja Hace mucho que escucho hablar de esta aplicación, pero como no sé ni para qué sirve... jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *