¡Has llegado a GAIA VLOG!

Viajar Sola a Inglaterra ¡Pregunta lo que quieras!

By miércoles, febrero 24, 2016 , , , , ,

Como creo que viajar solo es una experiencia tremendamente enriquecedora y que todo el mundo debería probar al menos una vez en la vida, he querido dejar abierta esta entrada para todo aquel que quiera preguntarme. Si has llegado por casualidad a este blog te haré una breve introducción de lo que ocurrió hace tres años:


Siempre me había llamado la atención aprender inglés, quería poder comunicarme y entender el idioma, cuando terminé mis estudios decidí dar el paso, dejar mis miedos atrás y saltar a Inglaterra, pensé en quedarme tres meses y acabaron siendo años. 

El viaje me dió autonomía y me cambió completamente. Así que tienes las puertas abiertas para preguntarme cualquier duda. Próximamente realizaré un vídeo + post con las respuestas de todas vuestras preguntas. 

Quizás con ello anime a muchas más mujeres a dejar sus miedos atrás y animarse a dar el salto


¡Compartir está bien!

Follow me!

Esto puede Interesarte:

10 comentarios

  1. Sin duda, fuiste muy valiente. Yo no he viajado nunca sola al extranjero. Por nuestro país, sí, por motivos de trabajo y siempre he tenido buenas experiencias. Pero claro, a otro país ya es otro tema por la cuestión de la cultura. Un post muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    ¿Vives en Inglaterra? Oh, qué envidia. A mí es algo que me gustaría mucho, irme por ahí, ya no por necesidad, sino porque me encanta descubrir nuevas culturas, vivir en entornos diferentes, probar cosas nuevas. Estuve un año viviendo en Bélgica y fue una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida.
    Inglaterra me encanta y en mi cabeza tengo el runrún de que una parte de mi vida la voy a vivir en Londres... pero las cosas no son tan sencillas, tengo a mi pareja, hace poco tuve una sobrinita... Pero, bueno, no lo descarto, ¿eh?
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener valor, a mi no ed wue me de miedo viajar, de hecho me encanta viajar sola, pero lo que peor llevo es el idioma, y aunque soy poco de hablar, una se ahoga en un vaso de agus.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupenda lo de las preguntas, irse a vivir a otro país no siempre es una decisión fácil de tomar! Tengo entendido que los pisos en Inglaterra (sobre todo en Londres) son bastante caros, ¿cuál dirías que es la mejor zona para vivir? ¿Es fácil encontrar trabajo siendo extranjero o se lo miran más con lupa? Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaría saber cuanto tiempo estuviste y en qué trabajabas allí y también si al volver España has notado que tu nivel de inglés ha mejorado y si puedes comunicarte perfectamente ya.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo estoy muy tentada de al acabar la carrera irme para allá. O para cualquier otro sitio! Tengo un par de preguntas. Fuistes con agencia, buscastes trabajo desde aquí por tu cuenta o te fuistes a la aventura? Esque ahora está muy de moda contratar a una agencia y toda la gente que conozco se ha ido asi, pero esque es un dineral. Por otra parte, la gente dice que ir allí y encontrar trabajo es muy fácil si te da bastante igual de lo que sea, pero la gente que vamos buscando trabajo de nuestros estudios, es realmente tan fácil o primero tienes que pasar por la etapa de trabajar en sitios de comida rápida etc (que no digo que sea nada malo) porque cuesta encontrar trabajos "mejores"? Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tengo 22 años pero ya he vivido en el extranjero dos años y la verdad es que es una experiencia muy enriquecedora que te hace mucho más autónomo y te hace crecer. A partir del verano creo que me iré a Inglaterra y estoy llena de dudas, algunas de ellas ya te las pregunta Natalys Corner más arriba. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo te seguía antes de irte ( y ahora, claro jajaja) y recuerdo que era tu pareja la que te ayudaba en algunos videos... e incluso crei recordar quete fuiste al norte antes de irte. Tb te recuerdo algo triste en los últimos videos y pensé que te fuiste porque algo no iba bien. Se que es tu vida privada, pero todo queda entre nosotras jajaja. Aquí has vuelto a conocer el amor, lo he visto en algunas fotos pillina!!! Como es vivir sola, conseguir un trabajo, relacionarte, empezar de cero...y en otro idioma? Tiennes queestar muy orgullosa de ti! Alba (@cuantavida)

    ResponderEliminar
  9. En mi juventud no teníamos esas ganas de viajar solas y una gran mayoría y ni siquiera lo hacíamos... ahora son distintas y si es lo que te apetecía pues estupendo, personalmente pienso que no sé si es enriquecedor hacerlo o no hacerlo sola, pienso que lo enriquecedor es hacer lo que quieres y si es viajar sola pues bien!!!!! Yo no lo he hecho pero no tengo ninguna espinita por eso!! pero me alegro mucho que te haya ido bien... eso sí tengo claro que no me hubiera ido a Inglaterra ni harta de vino!!!! me parece preciosa pero no para vivir, soy muy mediterránea necesito el sol y la luz que tiene el Mediterráneo

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece un vídeo muy interesante , a mí me encanta viajar sola . Y lo he hecho muchas veces . Yo quería preguntarte varias cosillas pues Inglaterra es uno de los viajes que tengo planeados en un futuro cercano .Comienzo jaja : Cual es la mejor temporada para visitar el país ? .
    Qué tal la vida en ese país , existen más posibilidades en el tema laboral ?
    Que sitios recomiendas como visita obligatoria para el que vaya de vacaciones ?
    En estos momentos vives en Inglaterra , en Madrid , o a caballo entre las dos ?
    Tus marcas de cosmética y maquillaja favoritos que solo se pueden encontrar allí .
    Lo que más y lo que menos te ha gustado de vivir allí .
    Lo siento si me he pasado preguntando , un besazo Gala, eres muy grande .

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *