¡Has llegado a GAIA VLOG!

SENSILIS - Fluido Hidratante Pure Perfection SPF10

By viernes, febrero 19, 2016 , , , , ,

SENSILIS - Fluido Hidratant Pure Perfection SPF10 -  22,00 €.

Mi piel es difícil de catalogar o definir, tengo rojeces y muchas veces aparecen de forma inexplicable, es una piel reactiva, sufro mucho de tirantez en la zona de la nariz y la frente, suelo tener episodios de acné y dermatitis  sobre la zona de las chapetas y por la mandíbula, los cambios ambientales (viento, frío, calor, exposición solar) y entrar en contacto con determinados productos de belleza puede causarme descamación... Y para rematar el asunto, mi piel suele tardar en habituarse a cualquier producto cosmético. Dicho esto, ¿te apetece conocer mi experiencia con esta crema hidratante de Sensilis?


Antes de empezar a usar aceites vegetales como hidratantes buscaba cremas  que no fueran espesas ni pastosas, que sintiera que mi piel estaba respirando y no tardaban mucho tiempo en absorberse. Algo ligero, que tuviera factor de protección solar, fuera no comedogénico y que me controlara los brillos. 



Esta hidratante me la recomendó una doctora a la que solía visitar, le parecía que tenía una composición muy buena y pensó que podía irle bien a mi piel. Esta hidratante está indicado para pieles mixtas y grasas pero animan a usarla hasta las pieles más sensibles.

Te comentaba en unos párrafos anteriores que mi piel reaccionaba rápidamente a los nuevos productos que aplicaba, pues con este producto fue al contrario. Estuve dos semanas en Madrid aplicándola sin darme ningún problema, cuando me fui a Valencia me llevé la hidratante y la zona de la nariz y la frente cada vez que aplicaba esta hidratante me escocía de manera exagerada, con el paso del tiempo esta zona empezó a irritarse seguidamente del maravilloso pelado.


Dejé de emplearla durante un mes para que se recuperara, al volver me ocurrió exactamente lo mismo, mi piel reaccionaba con el paso del tiempo y siempre en las mismas zonas.

Si hablamos del resto de la crema pues no os voy a negar que la acción matificante no era su punto más positivo, incluso aplicando esta crema en mis zonas más resecas acababan apareciendo brillos... Prometía dar suavidad y devolver una textura suave al rostro, posiblemente no llegue a comprobarlo pero no confío en productos milagros. La textura es fluida, tu piel absorberá rápidamente el producto y el aroma afrutado me encantaba.



>> Resumiendo <<
No es la crema hidratante que yo esperaba, pensé que me podría funcionar como la hidratante Loderme para pieles grasas, que me fue de maravilla, pero encontré un producto que hacía que mi piel reaccionara. Quizás será el gran descubrimiento de muchas, pero este no se queda en mi cajón.

¿Has probado esta hidratante? ¿Qué crema me recomendarías? Espero que os gustara la entrada y quizás pueda ayudar alguna persona con mi experiencia. Un abrazo. Nos leemos pronto.

Follow me!

Esto puede Interesarte:

7 comentarios

  1. No he probado nada de la marca, pero creo que no sería para mi por lo que nos cuentas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta cremita pero la verdad es que tiene buena pinta. Una pena que no te vaya bien. Mi piel ahora mismo también está muy sensible y es mixta con tendencia acnéica... Te entiendo. A mi me cuesta mucho encontrar productos que me vayan bien. La hidratante de Normaderm antigua me iba genial pero ahora la han cambiado un poco y no la he probado todavía así que no sé qué decirte. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Pues qué rabia, no? Yo la verdad no te sabría decir porque tengo la piel seca, pero he leído a gente con la piel parecida a la tuya que recomiendan la Ultra Facial Moisturizer de Kiehl's. Esa en concreto no la he probado personalmente, pero la marca en general me encanta y te la recomiendo 100% ^^ Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Lo desconocia por completo este producto!1beso

    ResponderEliminar
  5. Jolín, pues al principio pintaba bien! Es una faena lo de las cremas, los diferentes tipos de piel... Yo la tengo mixta tirando a grasa y con la emulsión hidratante de Avène me va de maravilla! Ojalá pronto encuentres el producto que se pueda quedar en tu cajón para siempre :)

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya chasco. Desconocia el producto asi que gracias por tu aportación! Muak!

    ResponderEliminar
  7. Gaia, será que tienes rosácea?

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *