¡Has llegado a GAIA VLOG!

Mis Perfumes del Momento - Gaia Vlog

By martes, febrero 23, 2016 , , , , , , ,

Muchas veces he olido un perfume que me encantaba como le olía a una amiga o compañera de trabajo, lo he probado en la tienda y al rato no me ha gustado el aroma que desprendía, me parecía muy diferente e incluso pesado. ¿Te ha ocurrido algo como esto?  


Creo que para elegir un perfume que te encaje tienes que tomarte en serio la búsqueda, diferenciar que tipo de aroma buscamos y cuál se ajusta a nosotros. Ya sabéis que la diferencia entre perfume, agua de perfume, colonia y agua de colonia son los porcentajes de esencia que contiene y la duración de estos mismos, así que si buscáis algo fresco yo escogería una colonia y si os decantáis por algo más denso y con una duración alta por el perfume.

Dolce & Gabanna The One.

Es una fragancia de la familia olfativa Oriental. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, durazno (melocotón) y lichi; las Notas de Corazón son jazmín, azucena y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vetiver, ámbar y vainilla.

>>Mi opinión<< Es un aroma cálido, especial para invierno, no detecto mucho las notas del melocotón pero si el de la vainilla y el ambar. No va a molestar a nadie a tu alrededor y es lo suficientemente elegante clásica y formal, sin dejar de ser juvenil, como para llevarla a una entrevista de trabajo, reuniones formales, etc. Es un olor muy característico y te animo a probarlo.


Angel Schlesser Pour Elle

Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral. Esta fragrancia Angel Schlesser Pour Elle se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota, bayas rojas y caléndula; las Notas de Corazón son jazmín, peonía, flor de azahar del naranjo y manzana; las Notas de Fondo son benjuí, pachulí, vetiver y haba tonka.

>>Mi opinión<<De entrada percibes la bergamota, para desenvolverse luego en tono floral con el jazmín y el azahar. No es una fragancia que se haga notar, y quizás ahí su valor, es pulcra, femenina, muy suave y nada intrusiva. Me gusta porque no es dulce, no empalaga ni agobia.


Thinking of You – Mary KaY

Thinking of You se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son mandarina, durazno (melocotón) y ciruela; las Notas de Corazón son jazmín, madreselva y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y vainilla.

>>Mi opinión<< Todas las Navidades me regalan una porque la uso muy frecuentemente. Es fresca, limpia, juvenil, no intrusíva, alegre, informal y muy bien de precio. Perfecta para todo el año. Si te gusta el olor Frutal y dulce no hay excusa para no oler bien este verano, es asequible a todos los bolsillos....y para cualquier edad.

Angel - Thierry Mugler

Angel se lanzó en 1992. Angel fue creada por Olivier Cresp y Yves de Chirin. Las Notas de Salida son melón, coco, mandarina, casia, jazmín, bergamota y algodón de azúcar; las Notas de Corazón son miel, chabacano , zarzamora (frambuesa negra), ciruela, orquídea, durazno (melocotón), jazmín, lirio de los valles (muguete), bayas rojas y rosa; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla, chocolate oscuro y caramelo. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Hall Of Fame 2007.

>>Mi opinión<< Lo curioso es que en todas las personas que han probado este perfume a cada una le  huele de formas distintas. Como bien dicen, este perfume es un clásico de clásicos.

Encantador, seductor y enigmático con una duración muy alta. Es una verdadera obra de arte y como muchos dicen, o lo amas o lo odias.


Esta es la lista de mis perfumes del momento, son de esos que dejan estela. ¿Hemos coincidido en algún aroma? ¿Cuál me recomendarías? Nos leemos de nuevo el viernes. Un abrazo y gracias por pasarte un día más.

Follow me!

Esto puede Interesarte:

8 comentarios

  1. Es verdad lo que comentas del perfume en distintas pieles, a mi me pasa muchísimo. Ahora estoy usando uno de Equivalenza que me gusta mucho (me ha sorprendido, la verdad) y aparte, me gustan mucho Angel Sucré de T. Mugler, Amor amor Forbidden Kiss e Hipnotic Poison de Dior.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La de angel de tierre la probe estas navidsdes y me encanto tiene un olor muy rico y juvenil.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llama, la de Mary Kay y la de Thierry Mugler. Soy bastante fiel a mis perfumes y colonias pero siempre me gusta descubrir nuevos aromas para cambiar de vez en cuando o hacerles un hueco en mis favoritos ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantó el post!! La verdad es que lo que mas me gustó fue la descripción tan buena que distes de cada uno!.
    No coincidimos en ninguno pero creo que angel puede ser para mi :)
    YO uso For her de narciso rodriguez y black opium de YSL . Un besote

    ResponderEliminar
  5. Cada día me gusta más el trabajo que haces. Gracias por compartir toda esta información con nosotras, me apunto varios perfumes.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaría saber cuánto tiempo estuviste allí y en qué trabajabas y también si cuando volviste a España tu nivel mejoró y ya puedes comunicarte perfectamente en ese idioma.

    ResponderEliminar
  7. Angel es una de mis favoritas, pero reconozco que no soy fiel a ningún perfume que me encanta ir variando.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los olores que has elegido. The one es sin duda la reina de las formales, la has descrito muy bien, yo la utilizo para lo mismo :)

    En cuanto a Angel, qué decir, yo soy muuuuy fan de Alien y las opiniones son cortadas por el mismo patrón, o te encanta o la odias jaja

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *